¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS POR SUS PALABRAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS POR SUS PALABRAS Empty GRACIAS POR SUS PALABRAS Miér 27 Ago 2008, 16:56

Invitado


Invitado

MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE BIENVENIDA, ME HACEN SENTIR MUY BIEN, ES BUENO ENCONTRAR GENTE AMABLE Y DISPUESTA A COMPARTIR CON PERSONAS QUE NO CONCEN, QUE PADRE.
Y PARA SACARLAS DE LA DUDA MI MAMI ES NEYLA REYES, CREO QUE EL SABADO PASADO SE REUNIO CON MARTHA.
PUES OTRA VEZ GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
CUIDENSE TODAS
BYE

2GRACIAS POR SUS PALABRAS Empty jejejejejejeje Miér 27 Ago 2008, 17:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cristina lo sabia, lo sabía, lo sabía, bueno más bien tenía el presentimiento, me da muchisimo gusto que te animaras a inscribirte en el foro, veras que encontraras muchas amigas dispuestas a compartir experiencias buenas y malas, de todas se aprende.

Un abrazo Martha :D

3GRACIAS POR SUS PALABRAS Empty Re: GRACIAS POR SUS PALABRAS Vie 29 Ago 2008, 22:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:D Pues que bien Cristina!!!!

Si tu mami te recomendó el foro es porque es bueno para ti :tongue: recuerda que nuestros padres siempre quieren lo mejor para sus hijos!

Me dá mucho gusto que madre e hija compartan este espacio con nosotras.
Tienes una maravillosa mamá!

Un fuerte abrazo cristi!


:cheers:

4GRACIAS POR SUS PALABRAS Empty Re: GRACIAS POR SUS PALABRAS Vie 29 Ago 2008, 23:21

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Cristina¡¡¡¡
Que bien ke tu mami sea Neyla, ella y Martha al parecer sembraron una amistad, ke esperemos de buenos frutos y sigan frecuentandose¡¡¡
Saludala¡¡¡¡
Bendiciones¡¡¡ :cat:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.