¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas las reinas,soy nueva

+5
ranitabel
Bellamujer
Marisabel
almitabonita
NokiTa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:45

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Buenos días , mi nombre es Nohely, soy nueva en este foro, y me siento mejor al saber q puedo comunicarme con ustedes,tengo 25 años y una vida amorosa desastroza, parece q siempre me enamoro del chico malo, bueno ahora estoy estudiando diseño gráficoy olvidando a un hombre q me hizo daño psicologicamente, hasta el día de ayer q yo termine con él ( me refiero a daño psicologico porque me mentía constamentemente y él hacia q yo me crea sus mentiras ) me decía q solo se apagaba su celular !!!! o se quedaba dormido por eso no llegaba a mi casa a verme, pero esas ya eran mentiras descaradas no? en fin , ayer puse un alto a ese maltrato psicologico, porque me senti realmente deprimida cuando descubri por medio del facebook q tenia otro hijo de 6 meses, si !! porque el tiene 2 hijos uno de 7 años y otro de 6 meses, y conmigo estuvo 5 meses, pero es mejor sufrir unos dias a q sufrir siempre por ese sujeto q no vale la pena,sólo le pido a Dios q me siga dando fuerzas, gracias por leerme ! su amiga NOHELY

2Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 12:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida NOKITA!!!!!!!!!!!.YA VERASQUEBIENTEVA!!!!!! ojala y hayas llegado para quedarte !!!,