¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas las reinas,soy nueva

+5
ranitabel
Bellamujer
Marisabel
almitabonita
NokiTa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:45

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Buenos días , mi nombre es Nohely, soy nueva en este foro, y me siento mejor al saber q puedo comunicarme con ustedes,tengo 25 años y una vida amorosa desastroza, parece q siempre me enamoro del chico malo, bueno ahora estoy estudiando diseño gráficoy olvidando a un hombre q me hizo daño psicologicamente, hasta el día de ayer q yo termine con él ( me refiero a daño psicologico porque me mentía constamentemente y él hacia q yo me crea sus mentiras ) me decía q solo se apagaba su celular !!!! o se quedaba dormido por eso no llegaba a mi casa a verme, pero esas ya eran mentiras descaradas no? en fin , ayer puse un alto a ese maltrato psicologico, porque me senti realmente deprimida cuando descubri por medio del facebook q tenia otro hijo de 6 meses, si !! porque el tiene 2 hijos uno de 7 años y otro de 6 meses, y conmigo estuvo 5 meses, pero es mejor sufrir unos dias a q sufrir siempre por ese sujeto q no vale la pena,sólo le pido a Dios q me siga dando fuerzas, gracias por leerme ! su amiga NOHELY

2Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 12:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida NOKITA!!!!!!!!!!!.YA VERASQUEBIENTEVA!!!!!! ojala y hayas llegado para quedarte !!!,
por aqui anderemos para leernos, te dejo un abrazo y felicidades por venir!!! Hola a todas las reinas,soy nueva 910887 Hola a todas las reinas,soy nueva 186887

3Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 12:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...NOHELY......bienvenida a este nuestro precioso...FORO....te felicito primero...por estar entre nosotras...con el tiempo te daras cuenta el porque de mi felicitacion,...

Aqui sientete en confianza.....las chcias son super lindas y no hacen mas que hacerla senti a una muy bien.....estamos `para servirte..

Respecto a lo poco que relatas sobre ese chico...y la relacion que llevabas con el...asta donde yo alcanzo a comprender...nada sana....te felcito por tener el valor de enfrentar la cituacion...y decidir nomas....ser parte de uan relacion basada en la mentira....

Sabes tu tienes todo el derecho a ser feliz...a ser querida...valorada...y respetada....asi que sigue padelante.....ya veras que poco poco te sentiras mejor...y en un corto tiempo...veras que fue mejor..auqnue duela...como dices tu...mejor que duela un poco y no por siempre...

Cuidate mucho...hermosa...mil bendiciones...

4Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Gracias por sus palabras Mar 21 Sep 2010, 13:28

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Gracias por esas palabras lindas ! bueno ya me siento mejor ! y aca estare para darle mi opinion y contarles mis cosas <>
q Dios las bendiga !

5Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 16:42

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chica, bienvenida espero verte seguido por aca Hola a todas las reinas,soy nueva 703920 Hola a todas las reinas,soy nueva Bienvenida

6Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Miér 22 Sep 2010, 09:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nohely deja deecirte q llegaste al lugar indicado, con el apoyo y cariño de todas las chikas siempre habra solucion a nuestros problemas, cuidate mucho y por fa no dejes de entrar para conocernos mas sale cuidate mucho y que Diosito te Bendiga.



Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720



7Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Miér 22 Sep 2010, 11:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nokita...
Hola a todas las reinas,soy nueva 811314 Hola a todas las reinas,soy nueva 811314 Hola a todas las reinas,soy nueva 811314
bienvenida a este foro,
Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720
vas a ver que te gustará estar aqui.
Hola a todas las reinas,soy nueva 56730 Hola a todas las reinas,soy nueva 56730 Hola a todas las reinas,soy nueva 56730
Poco a poco nos irémos conociendo
Hola a todas las reinas,soy nueva 54882 Hola a todas las reinas,soy nueva 54882 Hola a todas las reinas,soy nueva 54882
Salu2
Hola a todas las reinas,soy nueva 844599 Hola a todas las reinas,soy nueva 844599 Hola a todas las reinas,soy nueva 844599


8Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Miér 22 Sep 2010, 12:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Nokita

Bienvenida disfruta tu estancia en el foro.

Saludos


Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720 Hola a todas las reinas,soy nueva 414720

9Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Hola a todas las reinas, soy nueva Miér 22 Sep 2010, 12:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes que nada BIENVENIDA!!!!!! y olvidate de ese ingrato mi amiga, tu sufriendo por uno y taaaaantoooooooosssss que hay, estudia, distraete y sana tu alma, y creeme que a tu vida llegara un buen hombre con ayuda de nuestro señor jesucristo. Animooooooo Hola a todas las reinas,soy nueva 329733
y cuenta con todas en el foro, son a todo dar!!!!1 Hola a todas las reinas,soy nueva 54882 Hola a todas las reinas,soy nueva 54882
hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. Hola a todas las reinas,soy nueva 414720
Hola a todas las reinas,soy nueva 709735

10Hola a todas las reinas,soy nueva Empty Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Sáb 16 Oct 2010, 16:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola a todas las reinas,soy nueva Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.