¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que alguien me escuche.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito que alguien me escuche. Empty Necesito que alguien me escuche. Sáb 28 Jul 2012, 13:22

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado

Primero que nada ¡Hola! a todas, tengo muchìsimo tiempo buscando un foro asì en donde pueda expresar como me siento y por lo que estoy pasando ya que no tengo nadie con quien hablar, desde que me case me dedique completamente a mi familia y no cuide a mis pocas amistades por estar con èl, ahora estoy sola.

Pues bien, tengo 40 años de edad, 14 de casada, mi hijo tiene 12 y mi nena 6. Conocì a mi esposo cuando tenìa 20 años y desde ese momento èl ya no se separò de mì, me buscò todos los dìas, me esperaba fuera de mi trabajo sin yo esperarlo, y me lleno de mil hermosos detalles, al final nos volvimos novios. nuestro noviazgo duro casi 6 años, en los cuales disfrute como nunca de su amor, su compañìa, su apoyo, con èl supe lo que era amar, con el tuve mi primera relaciòn sexual y nunca he estado con nadie màs, planeamos nuestra boda por màs de un año y todo fue perfecto, recuerdo ese como uno de los mejores dìas de mi vida. Construimos nuestra pequeña casa poco a poco y la fuimos amueblando de manera que cuando nos casamos la casa ya estaba lista para habitarse. El llegò a mi vida en un momento en que me sentìa muy sola y deprimida, pensando que nunca encontrarìa con quien compartir mi vida debido a que por una enfermedad que he tenido desde muy niña, mi cuerpo tiene muchas cicatrices, mi piel es extremadamente reseca y hubo un tiempo en que tan mal esuve que se me calyeron las cejas, pestañas, deje de mentruar por casi un año, no pude dormir por todo ese año y baje muchìsimo de peso debido a que tampoco comìa, yo querìa morir, pensaba que nadie hiba a poder enamorarse de alguien como yo; sin embargo salì de esa pesadilla poco a poco con la ayuda de mis papas, y fue cuando èl apareciò, a el en ese momento no le importò el estado de mi salud y me apoyo siempre, demostrandome su amor incondicional y su apoyo. No tengo vicios, no fumo, no tomo, no soy fiestera (quiza debì hacer todo esto cuando pude)

En fin hace dos meses descubri un recado en su celular de alguien que le decìa que lo extrañaba mucho, que la perdonara y que lo amaba. En el fondo ya sabìa que esto se veìa venir, èl se estaba comportando raro desde hace algunos meses y creo que hasta lo esperaba (ya que es la tercera vez que lo hace) lo perdone sinceramente por amor a èl y por mis hijos, pero la desconfianza nunca me dejò en paz.

Cuando lo confrontè, lo negò, dijo que no sabìa quièn era, cuando le mostre la cantidad de llamadas que el le habìa hecho a su nùmero en ese dìa dijo que le llamaba para pedirle que lo dejara en paz, porque ella no paraba de buscarlo, cuando se viò descubierto me dijo !! te juro que yo no lo busquè, solo paso, me he estado portando bien, TE QUIERO¡¡¡¡¡ Me diò tanta tristeza haber confiado en èl y que me estuviera pasando esto de nuevo, le dije que se fuera de la casa, le dì tres dìas para buscar un lugar a donde irse, le puse todas sus cosas y lo heche de casa. Mi hijo de 12 es el ùnico que lo sabe, pienso que mi nena es muy pequeña para explicarselo, le dije que su papà esta trabajando fuera y que por eso ya no viene a casa a dormir, le dije a èl que podìa ver a los niños cada vez que quiera por que mis hijos lo adoran, como padre no tengo ninguna queja de èl, les da todo lo que està dentro de sus posibilidades. Pues bien, viene a casa cada 3er. dìa, a ver a los niños y cada que puede me pide que le dè una nueva oportunidad, que no va a volver a suceder (yo se no es verdad) pero en el fondo quisiera que fuera cierto. Se que tomè la decisiòn correcta, pero me esta doliendo tanto, nuevamente tengo problemas para dormir, no hago màs que pensar en èl, a veces cuando lo veo quisiera irmele encima y golpearlo hasta cansarme; pero otras quisiera que me abrazara y que me diga que todo va estar bien. Tengo muchos sentimientos encontrados, y como èl ha sido el ùnico hombre en mi vida, siento que pasarè el resto de mi vida sola, no creo poder concontras a estas alturas de mi vida a alguièn màs, nisiquiera creo que pueda permitir que alguien màs me pueda tocar. !!Esto me aterra¡¡¡¡ affraid como no cuento con amigos siento que no soy capaz de poder conocer a nadie, que primero tengo que sanar mis heridad antes de pensar encontrar alguien màs, creo que lo hago porque quisiera pagarle con la misma moneda, pero se que no soy capaz de acostarme con alguien solo por despecho. Me siento devaluada, pisoteada, me veo al espejo y a veces me digo !! aun soy joven, estoy guapa¡¡ pero otras me veo y me siento vieja y fea. Por favor diganme algo, que me haga poder salir de este hoyo en el que estoy metida, creo que estoy cayando en un pozo y nunca voy a poder salir de èl AYUDA POR FAVOR Necesito que alguien me escuche. 86532

Mil gracias por leer mi mensaje, se que es muy largo, pero necesito desahogarme. GRACIAS DE ANTEMANO... B Y E ... Necesito que alguien me escuche. 665399

2Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Dom 29 Jul 2012, 12:27

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola Marcela.

Es a veces un sentimiento raro de explicar cuando se ve retratada la vida propia en un relato ajeno, es decir creo que a muchas nos pasan las mismas cosas y por eso solemos entre mujeres entendernos muchisimo.

Bienvenida a este lugar , que bueno que decides desahogarte, es un alivio hacerlo.

Pues mi experiencia ha sido similar, y duele muchisimo un engaño , una perdona y trata de reconstruir las cosas y vuelven a derrumbarse cuando engañan otra vez.

Yo perdone la segunda tambien, y aunque trate de reconstruir nuestra relacion, ambos tratamos, no nos fue bien. ¿que falto? No lo se, por que ambos pusimos mucho para rescatarla, pero ahora creo que la confianza jamas se llega a restablecer y es normal que te sientas en ambos sentidos, odiandolo y queriendole.

Una cosa si es segura, no te menosprecies ni pienses que no encontraras a nadie, igual estabas antes que el llegara y llego, con mucho amor y detalles, aguien mas podria llegar pero ese no es el punto ahora, ahora tienes que pensar detenidamente que quieres.

Demostrado esta que no puede permanecerte fiel, quiza te ame a su manera, quiza quiera hacer el esfuerzo ,quiza con tu ayuda no vuelva a caer, quiza y solo quiza, no lo sabes, piensa si quieres esto en tu vida a cambio de no sentirte como ahora. ¿Vale la pena para ti? si no es asi, saldras adelante, las penas de amor suelen no ser eternas.

Es una desicion importante, los hijos seran un vinculo eterno asi que tendran contacto siempre, en medio del dolor es tan duro tener que decidir, a veces nos equivocamos , asi que sufre lo que tengas que sufrir y llorar y lamentarte, pero despues sigue adelante con la desicion que sea que tomes , mas nunca te rindas, lucha y trata de sobreponerte, amate y piensa que eres especial para ti , para tus hijos.

Y recuerda que aqui siempre hay alguien para escuchar.

3Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Lun 30 Jul 2012, 11:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARCELA, que bueno que te decidiste a escribir públicamente tu problema, ya te respondí por un mensaje privado, espero que todas podamos ayudarte en algo. flor flor

4Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Lun 30 Jul 2012, 15:46

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Andale , no me sabia esa de responder por mensaje privado.
Cada dia se aprende algo, no cabe duda.

5Necesito que alguien me escuche. Empty Gracias por tus palabras y apoyo. Lun 30 Jul 2012, 22:08

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado

Josseline: Mil gracias por tus palabras de apoyo, antes de conocer este foro pernse que no podìa existir nadie que pudiera estar pasando por lo que yo paso ahora, y me impresiona muchìsimo saber que casi a la mayorìa de las mujeres ya sea casadas o no pasan una y otra vez por la infidelidad del hombre amado, me entristede mucho saber que parece ser que es el modus vivendi de todos los hombres, que para ellos es lo màs normal. Pero tambièn me alienta mucho saber que logran salir adetante poco a poco, espero muy pronto poder escribir mi historia de nuevo pero mencionando que soy muy feliz.

De nuevo gracias por tus palabras, pero dime algo ¿ya lograste sanar tu mente, tu corazòn? ¿ya lograste olvidarlo? ¿ya lograste volver a vivir sin los malos recuerdos?

Te mando mil besos Necesito que alguien me escuche. 691556






[/quote]

6Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Mar 31 Jul 2012, 13:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Josselinne escribió:Andale , no me sabia esa de responder por mensaje privado.
Cada dia se aprende algo, no cabe duda.

En ocasiones recibimos MP de los mensajes que se publican y entendemos que quieren un comentario más íntimo, pero igual y lo que le escribió es un poco "fuerte" o simplemente no encontramos las palabras adecuadas que en ocasiones pueden incomodar a los demás. Particularmente no me gusta escribir privados cuando son inquietudes públicas, jejejeje en ocasiones no les gusta lo que escribo pero bueno, son los riesgos de exponer nuestras ideas.

Besos y abrazos.

7Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Mar 31 Jul 2012, 14:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JOOS Y MARTHA, lo que pasa, es que MARCELA, me mandó un mensaje privado, donde me comenta exactamente lo que escribió en este post, no sé si porque no sabía como postear públicamente o porque no se animaba a publicarlo por alguna razón que desconozco.

El caso es que ella se dirigió a mí de manera personal por el MP y de igual manera le di la contestación, sugiriéndole que ojalá se animara a colocar su caso públicamente para que así tuviera diferentes puntos de vista. Eso fue todo, más no escribí el mp para que nadie más me leyera, claro que no, de hecho, voy a buscar en mi bandeja de envió el MP que le respondí y lo colocó en este post, ya que ella sí se decidió a postear publicamente, aguanten, voy y vengo Necesito que alguien me escuche. 510619 Necesito que alguien me escuche. 510619 Necesito que alguien me escuche. 510619

8Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Mar 31 Jul 2012, 14:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LISTO, ya lo encontré y aquí comparto la respuesta que le dí a MARCELA por el MP.

HOLA MARCELA, primeramente, bienvenida a este espacio, estoy segura que aquí si tú lo deseas, podrás ir desahogando todo lo que quieras y muchas chicas estarán dispuestas a leerte y aconsejarte; ojalá te animes a postear esto públicamente, puedes estar segura que nadie te faltara al respeto en este foro, sino todo lo contrario.
Por otra parte, agradezco que confies en mí y me compartas parte de lo que estás viviendo. A diferencia tuya, soy soltera y no tengo experiencia con maridos jajajajaja pero te diré lo que pienso de esto que me compartes, esperando que pueda ayudarte aunque sea un poquito.

Como bien dices, tu marido no va a cambiar nunca, y el volver a darle una oportunidad es volverte a poner tú misma de alfombrita a sus pies, para que siga burlándose de ti una y otra y otra vez.
Siempre he dicho que es muy válido dar una oportunidad a la pareja después de una infidelidad, pero estoy en contra de permitir que esto de "me engañas, te perdono, me vuelves a engañar, te vuelvo a engañar" se dé una y otra vez, porque entonces es no saber quererse ni valorarse una misma. Es por eso, que considero que la decisión que has tomado, ha sido la más correcta, ya diste oportunidades y él no las supo valorar, pues ni modo, él se lo pierde.

Tú te preocupas por lo que tus hijos sientan, y es normal, son tus hijos, pero date cuenta que no eres tú quien les falló a ellos, date cuenta que quien les falló fue tu marido, y sin embargo él ha actuado egoistamente, pensando únicamente en sus satisfacciones sin importarle como se sentirían sus hijos ni su esposa, entonces, dime, ¿crees realmente que ese hombre valga la pena para que esté a su lado?? Claro que no MARCELA, así es que tú sigue adelante con tu decisión, duele, sí, pero poco a poco el tiempo y sobre todo DIOS, se van encargando de sanar ese dolor y ver la vida desde otra perspectiva, de la perspectiva que tanto tú como tus hijos,merecen verla y vivirla.

Quita de tu mente esos pensamientos de querer pagarle con la misma moneda, porque con eso únicamente te dañarías tú misma; deja que el dolor fluya, cuando sientas ganas de llorar, llora y después a continuar de pie, para que vean tus hijos que tienen mucha madre, una madre fuerte, que se sabe amar y valorar y que sabe estar de pie ante cualquier adversidad.

A él ya no le creas porque no ha sido sincero nunca ni con él mismo y tú no mereces un hombre así MARCE, cierra ese ciclo, jamás vuelvas a contemplar otra oportunidad, es por tu bien alejarlo definitivamente de tu vida y comienza a re-organizar y a re-inventar tu vida pero sin él, una nueva vida en donde no habrá más mentiras, más desconfianzas, más engaños, sino que será una vida en donde podrás ser feliz con tus hijos, viviendo tu vida de manera que a cada paso que des vayas dejando una huella significativa en la vida de tus hijos, y en donde tú te sientas plena y feliz.

ÁNIMO MARCELA, NO ESTAS SOLA, CUENTAS CONMIGO PARA LEERTE Y APOYARTE EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES. SIGUE ADELANTE CON TU VIDA, Y PARA ATRÁS NO VOLTÉES NI SIQUIERA PARA REALIZAR UN RECUENTO DE DAÑOS, NO VALE LA PENA.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y QUE DIOS TE LLENE DE FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE LO MÁS PRONTO POSIBLE

9Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Jue 02 Ago 2012, 00:12

bnl18


4to. grado
4to. grado

Hola Marcela.
Al leer tu historia me senti identificada (a mi "escala" claro esta). En esencia nos paso lo mismo, nos engañaron las personas que amábamos y no una sola vez, varias. Comprendo como te sientes totalmente, y por lo visto no somos las únicas, a muchas mujeres de todas edades nos sucede eso, y coincido en tus palabras, es muy triste el darse cuenta que la mayoría de los hombres así son y manejan su vida.
Admiro tu valor de dejarlo y resistirte ante la "tentación" de caer en el circulo vicioso. Se que toleraste antes porque tienes una familia que depende de ti y eso tambien es de admirarse. Podria decirte que al describir como te sientes me identifico al 100, yo igual creo que nadie puede llenar ese hueco, que nadie pueda quererme de nuevo, la infidelidad igualmente me causo problemas de autoestima y como lo describes me sirve para creer que es el proceso normal que se da despues de un golpe así. La única diferencia que veo es la edad que nos separa y que tu relacion era mucho mas solida y que tu lo dejaste a el, (y no el a ti por la persona con quien te fue infiel, como es mi caso).
Se que es dificil despertarse por las mañanas y pasar el dia sin atormentarse con la situación, y que uno tiene deseos de recuperar eso que se perdió, de desear que la confianza regrese, yo lo tomo como si esa relacion fuera una "droga" y al terminarse pasamos por un periodo de "abstinencia" donde nos trae mucho conflicto y que si no lo sabemos manejar podemos terminar muy mal, por ejemplo yo me auto lesiono y me es dificil dejarlo a pesar de que se que esta mal, tu tienes dos chiquitos hermosos por los cuales no dejarte caer, y yo creo que para ellos seria muy feo verte derrumbarte y enredarte en cosas mas serias.
No te digo haz esto y esto y listo, lo superas, por que se que no hay esa receta mágica, y que al igual que tu, yo estoy en busca de esa luz al final del túnel.
Confía en que la gente que te hirió algún dia paga sus maldades, y que solo nos queda encontrar esa luz para poder salir del hoyo.
Si algún dia necesitas hablar, ser escuchada o cualquier tipo de apoyo, aquí estoy con mucho gusto, un abrazo fuertísimo, que logres salir de esa etapa y puedas ser feliz de nuevo! Necesito que alguien me escuche. 959389 Necesito que alguien me escuche. 10027

10Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Jue 02 Ago 2012, 23:20

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado

Hola bnl18, mil gracias por tus palabras, no sabes que mal me hace sentir el que estes pasando por una infidelidad al igual que yoi; y como bien dices, tal parece que esto es pan de todos los dìas, nos sucese a una gran cantidad de mujeres sin importar edades, tù eres muy joven y yo hubiera pensado que mi esposo me fue infiel por que ya no joven y bella como tù, y sinceramente al saber tu edad se me hace imposible pensar que tu amor te haya sido infiel, de verdad se siente tan mal haber dado todo para recibir a cambio mentiras, humillaciones y que a pesar de todo tengan el descaro de decir que no es nada, que no fue nada, que no tiene importancia, que sigamos con nuestras vidad, que todo va a ser igual.

Claro que todo va a ser igual, va a seguir habiendo engaños y mentiras, es por ello que aunque me duela en el alma decidì sacarlo de mi vida, aunque es muy difìcil ya que viene a ver a los niños bastante seguido, pero tengo que seguir firme en mis desiciones ya que si el no me valora, tengo que empezar por valorarme yo misma.

Gracias por tus palabras, y sì, me encantarìa seguir en contactàndonoso contigo para asì poder seguir apoyandonos y salir adelante como nuevas y mejores personas, te mando besos... Necesito que alguien me escuche. 691556 Necesito que alguien me escuche. 691556 Necesito que alguien me escuche. 959389 Necesito que alguien me escuche. 959389 Necesito que alguien me escuche. 10027 Necesito que alguien me escuche. 10027 Necesito que alguien me escuche. 10027

11Necesito que alguien me escuche. Empty Re: Necesito que alguien me escuche. Vie 03 Ago 2012, 10:09

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola Marcela.

Respondiendo a tus preguntas. Si, el dolor llega a pasar, ya no oprime el pecho, ya no lloro a diario como lo hacia al recordar la infidelidad y los detalles, pero no lo olvide, solo ya no lastima recordarlo, quiza un suspiro de lo que pudo ser y no fue, mas de dos años para sanar, pero fue mas rapido cuando deje de castigarme, de reclamarme, la clave fue, creo, aceptar lo que paso, no señalar culpable y perdonarme y perdonarlo.

Es todo un proceso que irremediablemente pasaras, pero mantente enfocada a sentirte importante como mujer, que estes bien para que tus hijos lo esten junto contigo, y las cosas empezaran a tomar su nuevo rumbo, ten paciencia por que todas tenemos diferenctes tiempos, no te desesperes por favor, habra dias muy pesados, pero pasaran.

Besos y abrazos con mucho cariño y cuenta con nosotras ya sea por este canal o mensaje privado como explican arriba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.