¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

buscando alguien q m escuche

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buscando alguien q m escuche Empty buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 09:24

susuky71


actividad
actividad

Hola soy nueva...tengo 41 y 20 d casada y tengo 3 hijos..tiendo mucho a deprimirme pero no tengo anadie la confianza para platicar d como me siento muchas veves y eso mismo m hace sentirme mal y sola...

2buscando alguien q m escuche Empty Re: buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 10:55

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. buscando alguien q m escuche 414720 hola, bienvenida, en este foro en lo personal he sentido muy confortada por los consejos de las chicas, buscando alguien q m escuche 703920 ,que te puedo decir, quizas yo soy estoy muy inexperta para dar consejos, pero te puedo decir que me siento igual que tu, tengo dos años de casada y a pesar de que mi esposo esta con migo me siento muy solo, tengo ganas de platicar con el y no me entiende o esta muy cansado para escucharme a mi mama no le cuento nada de mi matrimonio porque siento que me va a criticar a lo mejor no pero yo me siento asi, mira antes de lo que te voy a comentar quiero decirte que yo no pertenezco a ninguna religion, solo creo en dios porque sabes si hace falta que alguien de carne y hueso nos escuche pero no hay mejor amigo que dios salte a caminar tu sola o en tu habitacion cuando no haya nadie platica con dios platicale desde el fondo de tu corazon como te sientes y veras que te va a escuchar y tu sola encontraras las respuestas, yo le hago asi y me siento muy aliviada cuando platico con el, espero que lo intentes de verdad hazlo seguido y no le platiques solo lo malo si no tambien lo bueno que te ha pasado, cuidate mucho no este triste hechale ganas devemos de ver la vida de otra manera mas positiva, haz ejercicio, vete a tomar un cafe, recuerda que solo venimos de paso y no sabemos cuando se nos termine nuestra vida aqui, No Estas Sola ok.

3buscando alguien q m escuche Empty Re: buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 11:12

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SUSUKY!!!!!

Se bienvenidisima a este espacio!!!!!!

aqui estaremos para escucharte no solo lo malo si no tambien lo que te llena de alegria y las cosas hermosas que te pasan asi que con confianza :) y como dice Sharai no estas sola asi que deja esos pensamientos espero te sientas comoda !!!

buscando alguien q m escuche Images?q=tbn:ANd9GcRclZpd755GTXTOviK0X7NEIQnEYzfMu1rTRT6gQiefN4ilvURvUA

4buscando alguien q m escuche Empty Re: buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 11:16

Invitado


Invitado

Creo que has llegado a un buen lugar, porque yo he tenido la experiencia de que cuando escribes y compartes tus preocupaciones te sientes mucho mejor, ojala lo hagas y te sirva, puedes estar segura de que aquí siempre habrá alguien que te de algún consejo y te ayude a aclarar tus ideas.
Bienvenida y por aqui andamos leyendonos, saludos flor

5buscando alguien q m escuche Empty Re: buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 14:56

susuky71


actividad
actividad

Gracias por haberme contestado..me siento mas acompanada igualmente en lo q les pueda ayudar ok

6buscando alguien q m escuche Empty Re: buscando alguien q m escuche Sáb 13 Abr 2013, 15:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buscando alguien q m escuche 844599B I E N V E N I D A S U SU K Y buscando alguien q m escuche 844599
buscando alguien q m escuche Bienvenida16
Seas muy Bienvenida a esta Casita Virtual..
Bueno muchas de nosotras (me incluyo) No tenemos Muchas Amistades
También No contamos nuestras cosas por verguenza al que diran o algo haci
Pero aqui te Ofresemos mucha Confianza, y mucho apoyo
somos Puras mujeres, Casadas, separadas, solteras bueno Todas con nuestros temas y los cuales los contamos aqui muchas veces para ver nuestros asuntos desde Otro punto de vista.

Ami en lo personal a sido una bendicion conocer este espacio.
Me han aconsejado muchisimo y encontrado muy buenas amigas.
que apesar de la distancias las siento Serquita de mi :)

También hay uno Que otro hombre (como 2 o 3)
Que también los aconsejan y los ayudan a ver los temas desde el punto de vista Masculino..

Todo con mucho respecto y apoyo aqui estamos Para apoyar y No criticar :)
Haci que seas muy Bienvenida y de apoco iremos conociendolos :)

Muchas bendiciones para ti y Tu Familia
buscando alguien q m escuche 10027 buscando alguien q m escuche 10027 buscando alguien q m escuche 10027 buscando alguien q m escuche 10027
buscando alguien q m escuche 412933 buscando alguien q m escuche 412933 buscando alguien q m escuche 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.