¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amigas alguien que me escuche...necesito desahogarme...

+3
Zara Zam
☂SYL☂
gloria....26
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amis....
ncesito desahogarme mi vida es un verdadero desastre; me paso trabajando todo el dia pero no puedo pagar las cuentas que tengo, xq mi marido sigue sin trabajo. trato de sobrellevar este trance...pero mi maridito me trata con tanta indiferencia y siento que ya no puedo...me quiero morir...pero se que eso es un acto de cobardia...y yo tengo una hija por quien luchar....creo que es su forma de sobrellevar todo esto pero seria mas facil si el me apoyara....xq juntos todo seria mas facil q cada uno por su lado...que me dicen.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola amiga...no te me mueras, que tienes un gran motivo para vivír!!!!

Una pregunta.....mientras tu trabajas....qué hace él???? Te ayuda al menos con la casa, la niña, etc???

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola querida Gloria.

No creo que en realidad te quieras morir amiga, creo que solo sucede que estas muy cansada de la situación y aun más por no sentir el apoyo constante de tu esposo.

Amiga desahogate, así como lo estas haciendo al publicar este post siguelo haciendo para que de una vez saques afuera ese desanimo del que te cargaste.

Observo en tu imagen para mostrar que tienes un valiosisisisivo motivo por quien luchar "una niña".

Y cuando estes un poco más serena platicalo con tu esposo, porque es necesario que te comprenda.

Amiga de esta situación también vas a salir, pero bien, aunque ahora te paresca el fin del mundo, mirá a tu alrededor hay personas que se quedarón sin nada en Japón y deben empezar de cero.

Tu eres una mujer maravillosa, solo estas estresada, pero si puedes superarte.

Igual y te sea util darle una visita a la sección de Finanzas para que tengas en cuenta algunos consejitos acerca de como cuidar tu dinero, para que pongas en orden tus prioridades economicas y vayas saliendo adelante y habla amiga, así como nos explicas tu situación si te las ves muy duras explicale a quíen lo necesites

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si tu marido, ya después que hables con él, no te apoya, amiga eres tu quíen esta viendo por todos, así que toma el carrueje por las riendas y dile muy seriamente que se ponga las pilas y que te ayude.

Aunque sea con un trabajo provisional, hay muchas maneras de ganar dinero, aunque no sea con una profesión u oficio en el que anteriormente se haya trabajado y aunque sean pocos pesos, pues de varios pocos se juntan muchos.

Animo amiga te mando un abrazo, te sigo después.

No te dejes caer amiga, tranquila tomate un bañito, sal a caminar, tratar de meditar, platica con alguíen que sepas te anime y que te abrace, olvidate de tu situación un ratito para que la puedas ver ya con ideas más frías y retomar tu control interno.

Se te aprecia, por favor no decaigas, no te rindas, tu puedes, de las crisis surjen heroínas y ya verás como tu serás la de tu familia.

Animo, ayudate que Dios te ama y te ayudará.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga de esta situación también vas a salir, pero bien, aunque ahora te paresca el fin del mundo, mirá a tu alrededor hay personas que se quedarón sin nada en Japón y deben empezar de cero.
Gloria, Zara tienen razón, no te abrumes con algo que tiene arreglo.

No te desesperes, estas situación es pasajera, un mes a lo mucho dos y no más.

Ya vas a ver que poco a poco todo se irá arreglando.

Ánimo...

Buena pregunta la de Syl: amigas alguien que me escuche...necesito desahogarme... 385472
...mientras tu trabajas....qué hace él?

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Amiga tranquila... se el peso que estas cargando encima, pues yo pase x algo similar hace tiempo y es dificil cargar con todos los gastos tu sola, pero aqui es muy importante tambien la pregunta que hace syl, ¿que hace el mientras tu trabajas?
ayuda en casa, con la niña???

Tambien es importante amiga la comunicacion, pues muchas veces nosotras creemos que ellos se dan cuenta de las situacion pero realmente no, dialoguen expresale como te sientes y dile que necesitas de su apoyo.

Pero sobre todo no pierdas las fe ni las ganas de vivir tienes un angelito hermoso por quien luchar y salir adelante..... ademas recuerda que dios no nos envia pruebas que no podamos resolver.
Encomiendate a el y pidele que te ayude con esta carga que tienes... y veras cosas maravillosas!!

Animo amiga!!! y sabes que para lo que necesites aki tienes una segunda casa y una segunda familia amigas alguien que me escuche...necesito desahogarme... 30404
[b]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas!!!! me hacen muy bien sus palabras de aliento que son las únicas q tengo; me siento muy sola...en cuanto a lo que hace mi marido me ayuda con la casa y con la niña de eso no me quejo...lo q pasa que es bastante indiferente conmigo...mi relacion de pareja esta mal hace mas d un mes q no tenemos intimidad; y el me trata como si yo fuera un objeto mas de la casa por lo menos así me siento; eso mas el problema económico que tenemos...es insoportable...ah a eso podemos sumarle las palabras negativas de mi mama y mis hnas. he trabajado desde muy joven; y le ayudado en todo a mi mama y mis hnas. y ahora que es lo que recibo solo palabras de desanimo....hoy día este foro se ha convertido en un escape para mi...sus palabras refrescan mi alma...y me llenan de ganas de salir adelante....gracias por estar conmigo cuando mas lo necesito.....

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gloria me da gusto leerte, gracias a ti por no callarte tus penas y abrir el corazón para renovar en positivo tu espiritú.

¿Has hablado de como te sientes con tu esposo acerca de ese distanciamiento que sientes entre él y tu?, es decir, ¿en que radica el problema entre tu y él?

Se que las palabras viniendo de los que amamos nos pueden causar más dolor, pero sólo si les ponemos atención y nos las creemos, así que no permitas que te lastimen demasiado, deja de pensar en lo que te dijerón y centrate en darle amor a tu pequeña y tratar de arreglar las cosas con tu pareja y en tu propio hogar.

Por que si quieres salir de esta situación tu mejor amiga, primero debes ser tu misma, así que ponte atención amiga, fortalecete internamente, vistete de una actitud positiva.

Tu madre y hermanas seguirán hablando, si no puedes encararlas ahora y ponerles un alto, entonces ignoralas y pronto dejarán de hacer en tu presencia esos comentarios que ahora te afectan tanto.

ánimo amiga te mando un abrazo, seguimos en contacto.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga...a lo mejor tiene el sindrome del "amo de casa"...

Recuerda que el trabajo en casa es bastante agotador y además no es remunerado....

A ver...haz una prueba.....una semana

Cuando llegues de trabajar, elogia lo que haya hecho en casa...si es comida, dile, que que rica quedó, que le agradeces que limpie la casa, por que es grato llegar cansada y encontrar un lugar ordenado y limpio donde descanzar...y nos cuentas cual es su reacción amigas alguien que me escuche...necesito desahogarme... 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:a lo mejor tiene el sindrome del "amo de casa"...
Seguramente, a verdad que sienta lo que sientes todas las amas de casa.
Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICA !!!
Me imagino como te sientes y ala vez entiendo lo que el siente, tu en este momento eres la que provee la casa, el papel que segun el deberia tener, osea el deberia ser el proovedor y yo creo que ese machismo mal entendido lo tiene frustrado, entiendelo, asi han sido educados la mayoria de los hombres!!
pienso que no es coraje contra ti, es mas bien que se siente poca cosa o se menosprecia el solo, me pongo en su lugar y se que se ha de sentir de la patada, yo te sugiero que hables bien derecho con el y que le platiques como te sientes y que el te diga lo que siente, demuestrale tu amor escuchandolo y dale animos para reacomodarse en un empleo, sugierele leer diarios y hasta buscar por internet algo o de lo que ejerza, el chiste es que no te atormentes tu por tu lado y el por el de el, comparte y hazlo que comparta su sentir, animo y con ayuda de diosito todo se te mejorara!!
aaaaaaa y nada de ideas de morirse y eso, mas bien echele ganas y mas ganas que tiene una hermosa peque ala cual amar y cuidar!! asi que por aqui me dara gusto leer que ya estas mas tranquila!!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]