¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito desahogarme

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito desahogarme Empty Necesito desahogarme Jue 10 Jun 2010, 22:23

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Particularmente hoy me siento espantosa Necesito desahogarme 154354 . Estoy en la etapa pre-menstrual (me faltan sólo 2 días para que llegue) y no puedo ni con mi vida. Me siento hinchada (no he comido más que un paquete de plantillas en todo el día), me duele la espalda, la cintura, un poco la cabeza, y ya estoy por enloquecer!!! Sinceramente, no sé qué hacer. En realidad sí: tranquilizarme y esperar que se me pase, esperar que llegue el día maldito. Pero la "previa" es de terror!!!!
Yo estoy muy orgullosa de ser mujer, realmente. Me gusta como soy, finalmente me acepté a mí misma. Pero cuando tengo todos estos sufrimientos, me pregunto: ¿es necesario?
Un beso para todas!!!

2Necesito desahogarme Empty Re: Necesito desahogarme Vie 11 Jun 2010, 15:52

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi niñaaa... antes que nada no estas fea ni nada de esas cosas que dices... por tu foto se ve que eres suuuper guapa y tranquila preciosa, pronto pasará, verás que cuando ésto suceda te sentirás mejor... Yo te recomiendo tomar muuucha agua y buscar algun analgesico, yo tomo Motrin, y pasa el dolor , la hinchazon seguramente es retencion de liquidos, asi que tranquila, bebe mas agua y verás que te sientes mejor, pues al orinar mas seguido, tu cuerpo elimina lo que te está lastimando.

Disculpa no haber contestado a tu post, pero apenas hoy lo vi.. espero que pronto nos cuentes como sigues y animooooooo.. ... ¿ ok..? se que el SP puede ser terribleeeeeee... pero nada mi amiga... es un extra por ser mujer... y siiii viva la femenidad.... yujuuuuuuuu!!!!!

Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599

3Necesito desahogarme Empty Re: Necesito desahogarme Vie 11 Jun 2010, 16:38

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Mirna@1977 escribió:
Mi niñaaa... antes que nada no estas fea ni nada de esas cosas que dices... por tu foto se ve que eres suuuper guapa y tranquila preciosa, pronto pasará, verás que cuando ésto suceda te sentirás mejor... Yo te recomiendo tomar muuucha agua y buscar algun analgesico, yo tomo Motrin, y pasa el dolor , la hinchazon seguramente es retencion de liquidos, asi que tranquila, bebe mas agua y verás que te sientes mejor, pues al orinar mas seguido, tu cuerpo elimina lo que te está lastimando.

Disculpa no haber contestado a tu post, pero apenas hoy lo vi.. espero que pronto nos cuentes como sigues y animooooooo.. ... ¿ ok..? se que el SP puede ser terribleeeeeee... pero nada mi amiga... es un extra por ser mujer... y siiii viva la femenidad.... yujuuuuuuuu!!!!!

Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599 Necesito desahogarme 844599

Gracias por tu respuesta!!!! Me encantó... Hoy me siento mucho mejor, estoy tomando yuyos (el martes estuve desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada en el hospital), ahora un yogur con cereales y después de esto me voy a comer unas galletitas saladas con queso y mi vasito de yuyo.
Seee, es terrible el sp, pero ahora estoy muy bien!!! GRACIAS!!!!

4Necesito desahogarme Empty Re: Necesito desahogarme Vie 11 Jun 2010, 18:08

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entrando a la platica chicas, tienen razon, esos dias si son de terror como dice Ibana, las que sufrimos de esto lo entendemos... en mi caso personal yo sufri mucho cuando joven, pero cuando tuve a mi primer bb las cosas cambiaron, ahora me duele pero es algo leve, (ojo no estoy diciendo q tengas un bb, ok), y me da un sue~o que la bella durmiente me queda chica, jajaja... tambien yo pienso mucho en los inconvenientes de ser mujer, sin embargo hoy por hoy me siento muy orgullosa de ser mujer y lo disfruto al maximo.

Bendiciones para ti amiga, y visita a tu medico, quiza algo te ayude a aliviar tu dolor.
Necesito desahogarme 959389

5Necesito desahogarme Empty Re: Necesito desahogarme Vie 11 Jun 2010, 18:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HIBANA la verdad que solo nosotras que somos mujeres pordemos entender lo que se vive en esos dias...

Por lo que leo ya estas mejor ..te noto mas tranquila..eso me da gusto.

Dejame decirte algo siempre que decees...estaremos aqui parta apacharte mucho...eres muy impoortante para esta linda familia

Cuidate linda

6Necesito desahogarme Empty Gracias!!! Vie 11 Jun 2010, 18:33

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Gracias, mil gracias a todas!!!!! Realmente me siento muy acompañada y apoyada acá, y ya queda poco tiempo para que se me vaya todo esto y empiece el dichoso período Necesito desahogarme 621372. Otra vez gracias a todas!!! La verdad que necesitaba desahogarme y ustedes me ayudaron a sentirme mejor!!!!

7Necesito desahogarme Empty Re: Necesito desahogarme Vie 11 Jun 2010, 18:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ami tambien de adolescente sufria horrores, empezaba una semana antes con dolores de ovarios, luego cuando aparecia, no sabes, fortisimos los dolores, y a veces nauseas vomitos y escalofrios realmnete era un suplicio y el dolr de pechos tambien. Encima a mi me dura una semana, por suerte con mi primer hijo se fue normalizando y con la beba ya casi solo dolor de ovarios y tomo ibuprofeno y es suficiente . ojala ya te sientas mejor besos Necesito desahogarme 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]