¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO DESAHOGARME

+9
Mel
Tere
☂SYL☂
Angela
cristabell1
yoli
Andys
Tapatia
analau
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO DESAHOGARME Empty NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 17:22

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola perdón que las distraiga un poquito de la hermosa aventura y emociòn que vivieron en cocoyoc...pero necesito platicarles algo...NECESITO DESAHOGARME 135614 NECESITO DESAHOGARME 135614 NECESITO DESAHOGARME 135614 NECESITO DESAHOGARME 135614 pero es que yo estaba emocionadisima por ir aunque sea el domingo a convivir un ratito a cocoyoc pero nada me salió bien este fin... me quede sin internet desde el jueves estuve como desesperada reportando la falla para que el viernes puediera chatear con todas ustedes...no me lo arreglaron y el viernes me sali como loca a pedir chancesito con un vecino pues ir a un ciber era llevarme a mis bodocas y no dejarme en paz y pues ni modo deje a mis bodocas un ratitito solas...el mentado vecino me dijo que ya necesitaba su maquina y ni modo no me importo mucho pues yo las iba a ver el domingo...

El sabado fui madrina de presentacion de una de mis sobrinitas y ya en la tardecita me marido vio que llegaron mis hermanos de queretaro junto con mi mami y me comento "oyes no vaya a ser que se queden y te aguaden su reunioncita" y le dije "no como crees ya les dije que tengo un compromiso para mañana"...termino la fiestecilla y marabunta queretana se fue a quedar con otro hermano que vive por aqui cerca...al dia siguiente como a las siete de la mañana me levanté muy emocionada con muchas pilas hice todo lo que tenia mi marido que llevar para mis bodocas...porque he de comertarles que él estaba muy contento pues dice que gracias a mi terapia forista mujer actual yo de alguna manera he cambiado (para bien) y que me veia muy entusiasmada (cosa que yo casi no demuestro)...él se iba a quedar en oaxtepec para llevar a nadar a las niñas y pasarse su dia en el balneario mientra que yo iba a estar conviviendo con mis "cuatachas foristas" (asi les dice)ji...cuando ya estabamos subiendo las cosas al carro NECESITO DESAHOGARME 510619 zaz! que llega marabunta y les pregunte ¿que hacen aqui? y me dijo mi madre "ah es que vamos a celebrar el dia del padre con ustedes..."pero mama yo les dije que tenia una reuniòn...oye no! prefieres a tus amigas que a tu familia...affraid ...
me meti muy enojada y mi marido me dijo "sabes que vamonos dejalos aqui encargales la casa y diles que cierren bien la puerta" y yo estaba tan enojada que no podia ni hablar quise reportarme a coco y ah chi no tenia los telefonos a la mano, tuve que salir a buscar un ciber que estuviera abierto para buscar el tel y poderme reportar con las chicas cuando regrese vi un telefono en mi cel. y pa pronto que marco...y nadie me contestaba mande un mensaje para avisar que no iba a ir... hasta que por fin alguien (ya no supe quien fue) me contesto...pues paso un rato mi hermana se dio cuenta de mi enojo y me reclamo mi mama tb y bueno para que les cuento mas ...se enojaron conmigo se fueron y todo paso, termine mal con ellas y lo peor de todo es que no fui a la reuniòn mi marido se la paso consolandome y diciendome que ya habría mas reuniones y que esta vez ni un triste huracàn me iba a detener que èl de eso se encargaba:)]:

Espero no estar aguando esta fiesta que de alguna manera a mi me ha consolado un poco pues todas las fotos que nos han enseñado estan padrisimas...

Ando tristona y chipil pero ya se me pasará y en cuanto me repongan el internet estaré de nuevo en mi ciber terapia...GRACIAS POR TODO.

2NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 17:31

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues que mal por parte de tu familia , Analau, si de antemano tu les habias anunciado tu compromiso a mi me parece una falta de respeto esta acción, pero bueno, ahora si que ya ni llorar es bueno , no pudiste ir, pero si puedes compartir las fotos que nos hacen favor de publicar para las que no fuimos conozcamos y nos enteramos de como estuvo el evento, ya no te agobies !! y disfruta lo que nos comparten las chicas de la reunión ...

3NECESITO DESAHOGARME Empty NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 17:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, QUE TRISTE QUE NO PUDISTE IR, Y QUE MALA ONDA DE TU FAMILIA, SI SE SUPONIA QUE YA SABIAN QUE NO IBAS A ESTAR, MIRA QUE LLEGAR A AGUADARTE EL DIA ASI, Y MAS CUANDO TU MARIDIN ESTABA MAS QUE PUESTO PARA LLEVARTE.

DEBO OFRECER MIL MIL DISCULPAS, PORQUE FUI YO LA QUE ENVIE EL MENSAJE PARA PREGUNTAR SI IBAS Y A MI ME CONTESTASTE, PERO LOS TELEFONOS LOS AVENTABAMOS POR DONDE FUERA Y CREEME QUE NO ESTUVE AL PENDIENTE DE MI CEL. NADA MAS LES COMENTE A LAS CHICAS SOBRE EL MENSAJE DE KENA Y DESPUES ME OLVIDE DEL CEL HASTA MUCHO DESPUES VI TU MENSAJE. DISCULPAME AMIGA POR FAVOR, PORQUE ENTRE LA DESPEDIDA Y TODO, SE ME PASÓ COMENTARLES A LAS CHICAS SOBRE TU MENSAJE:fOL: NECESITO DESAHOGARME 576851 NECESITO DESAHOGARME 576851 NECESITO DESAHOGARME 576851

PERO YA HABRA OPORTUNIDAD PARA VERNOS AMIGA, NO TE SIENTAS MAL.

TE QUEREMOS MUCHO ANALAU, Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS REUNIRNOS NUEVAMENTE Y TU ESTES PRESENTE

4NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 17:53

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANDY...TU SIEMPRE TAN ATENTA Y NO TIENES PORQUE PEDIR DISCULPAS AL CONTRARIO...DE VERDAD TE AGRADEZCO EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE ESTABA MUY ANGUSTIADA DE NO PODER REPORTARME...Y CLARO QUE ENTIENDO QUE AQUELLO ESTABA SUPER COMO PARA ACORDARTE JIJIJIJI

Y OJALA SE PASE EL TIEMPO RAPIDITO PARA PODER HACER OTRA REUNIONCITA ¡¡¡SIIIII!!!

5NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 20:08

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NECESITO DESAHOGARME 409793 Amiga, qué pena lo que te sucedió, a mi me consta lo emocionada que estabas por ir, pero mira si esta vez no se pudo esperemos que la próxima si se pueda y vamos a conocernos ahora sí...

saluditos...
NECESITO DESAHOGARME 10027

6NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 20:17

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Analau que mala onda que no hayas podido ir, y más que tu familia sabiendo y avisados q no ibas a estar, se hayan aparecido en tu casa eso si es una falta de consideración,

Con razón se me hizo raro q en las fotos no salias y no sabia porque,
pero animo, para la proxima reunión ahora si llueva, truene o relampaguee, tu te vas no hay nada q de más coraje q los planes q uno tiene se vengan abajo..

Fijate q yo también queria estar en el chat el viernes, pero tambien se me descompuso la compu desde el martes que se fue la luz y la tube q mandar reparar pero ni modo de todos modos has de cuenta q estuvimos alli. yo al ver las fotos de las chicas me emociono mucho ya q las considero parte de mi vida..

te mando un abrazo y animo amiga.. NECESITO DESAHOGARME 329733

7NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 20:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya no sufras, NECESITO DESAHOGARME 269744
mejor disfruta, y relajate, flor
recuerda que todo pasa por algo. NECESITO DESAHOGARME 86532

8NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 21:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Analau!

Fué una pena que te destruyeran los planes tu familia.... pero, recuerda.... la apuesta con tu marido sigue en deuda... así que ya la cobrarás para la próxima!

Como dice Angela... todo pasa por algo.... así que no hay que lamentarnos porque ni tu ni Kena pudieron asistir.

Dios mediante tendrémos más oportunidades de reunirnos... Lo malo fué que tu familia se molestó contigo.... solo te queda hablar con ellos y decirles lo importante que son para ti, y que no quieres que esten mal.

Besitos amiga!

9NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 21:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Analau...tienes sobradisimas razones para estar triste y enojada NECESITO DESAHOGARME 621372 Creo que si te llegas a comunicar conmigo te hubiera dicho que ni la cara le miraras a tu familia y con la mejor de tus sonrisas les dijera..."en su casa los dejo...y adios" Pero como dicen en mi pueblo...aguas pasadas no mueven molino.

Esta es la primera reunion de las muchas que van a tener en Mexico. No se pudo en esta ocasioon....de seguro que en la proxima sera. No te amargues con lo que ya paso. Estoy segura de que cuando ves las fotos y lees las experiencias de las chicas, las vives como si las hubieras presenciado.

Cuando lei el Post de Mel de cuando fueron al ciber-cafe...era que me moria de la risa, y cuando lei el de Andrea me bebia las lagrimas. Nada que lo importante es que quedo claramente establecido que lo que aqui nos proponemos lo cumplimos gracias a Dios.

Veras que pronto se forma otra fiesta y a celebrar se ha dicho NECESITO DESAHOGARME 59756
NECESITO DESAHOGARME 959389 NECESITO DESAHOGARME 10027 NECESITO DESAHOGARME 959389

10NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Lun 22 Jun 2009, 22:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Analau

Pues si que se nos hacia raro que no llegabas y nada de nada,
Ahora lo comprendo.

Y mira que durante estos dias todas lo vivimos:Nadie puede comprender el lazo afectivo que se ha desarrollado en este foro.
Asi que para tu familia, era una simple reunión sin importancia.

La verdad si da mucho coraje que piensen asi, pero esta amistad ha sido tan extraña, sana y fuerte que es poco creible para quienes no estan dentro de este grupo. Ni gastar energia en tratar de que lo comprendan.

Definitivamente sería inutil tratar de que comprendan, es más fácil que nosotras entendamos que para las demás personas su percepción es más realista, siendo que lo de nuesto foro es algo fuera de lo común.

Amiga....en la próxima segutiro vas a estar, ya verás que siii.

saludos
Mel.

11NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Mar 23 Jun 2009, 05:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Ana... ¡qué egoísta se comportó tu familia!

Como dice MEL, es difícil que nuestros familiares y amigos off-foro entiendan el vínculo que tenemos aquí. No comprenden cómo hemos podido formar estos lazos tan estrechos en tan poco tiempo y siendo de sitios tan distintos.

No te preocupes, disfruta con las fotos pues has estado presente en espíritu... y como dijo Mel, la próxima reunión estarás ahí...

flor

12NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Mar 23 Jun 2009, 09:47

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas¡¡¡

Yo te entiendo Analau, se siente horrible, el viernes salí de mi trabajo y me moje horrible llegue como fideo a mi casa, me bañe de volada porque no me queria resfriar, pero de nada sirvió el sábado tenía dos citas para poner uñas y como hacia frio pues me hizo más daño termine como a las 12 del día y me fui a acostar todo el sábado con fiebre y nadie se me acercaba porque decian que era influenza, el domingo amanecí peor ya saben moco guango, ojo chillon y sin poder respirar por que se me tapaba la nariz, desperte por que me mandaron un mensaje pero dice mi mama que me dio más fuerte por la tristeza que tenía...

Mi hijo y mi mamá se quedaron vestidos y alborotados también...

Mil disculpas de verdad que tenia muchas ganas de conocerlas será para la próxima.... NECESITO DESAHOGARME 154354 NECESITO DESAHOGARME 154354

13NECESITO DESAHOGARME Empty NECESITO DESAHOGARME Mar 23 Jun 2009, 12:23

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau desde temprano preguntabamos: a que hora llega Analau y Kena? y paso el tiempo y nada, ahora veo que la razon fue muy grande y de mucho enojo, la familia no sabe lo importante que es para uno el grupo de amigas que hemos formado.

Pero calma Analau, como dicen las chicas, las cosas pasan por algo y solo Dios sabe donde debemos estar, ahora toca que hables con tu familia y comprendan que fue muy grosero llegar a tu casa sabiendo que tu tenias planes.

Por lo pronto queda abierta una INVITACION PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO a mi humilde casita cuando gusten.

Saludos y besitos
flor

14NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Mar 23 Jun 2009, 12:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas mil gracias por sus palabras...y si...me consuela el pensar que va a ver otra reuniòn en la que va estar super y que voy a ver a TERE A POPITA ¡A NINGIO! jijiji bueno a ningio :vgi:mmm... y a las que esta vez no fueron si iran a la proxima o no?!

GRACIAS NEY!! claro que si yo me apunto y ya no me vuelve a pasar jejejeje

GRACIAS LAS QUIERO MUCHO!!!

15NECESITO DESAHOGARME Empty Re: NECESITO DESAHOGARME Mar 23 Jun 2009, 21:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga

el foro tambien es ya tu familia, porque aqui te desahogas y con familia de sangre no lo haces

angela tambien fue criticada que como era posible que se fuera a encontrar con gente extraña que ni conocia y mira despues cambiaron de parecer

para la proxima amiga, deja que piensen lo que quieran los demas, tu bien sabes que a tu familia de sangre la llevas en el corazon y cuando no estes fisicamente ellos saben que estas ahi con ellos

y tambien dedicale tiempo a esta familia cibernetica y humana

yo que hubiera dado por estar ahi, pero tambien el canijo trabajo me ato

para la proxima sino faltare, si Dios mepresta vida ahi estare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]