¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA

+32
Maty
Jessamine
mili
CRISALIDA
ningio
yoli
Sherlyn
Nan
KATHEDEN
Maruquita
ROSALVA
*Mary*
Anni
Gloria Evangelina
Bellamujer
connort
Kena
STYLO
ESTRELLIUX
Andys
Jade
NEYCITA
BARBARA MONTAÑO
Camila
Kari
Tere
analau
Lauren
Rosita fresita
popita
☂SYL☂
angelica
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 14:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Wow Angelica, me leiste el pensamiento. Luego que te envie este mensaje, pense que debi haberte sugerido lo del scrapbook, pero pense que tenia que buscar algunos ejemplos para que tuvieras una idea...y mira que lo tenias muy clarito.

He visto maravillas en scrapbook y la Tienda que mencionas tiene una variedad extensa para una imaginacion sin limite. En Puerto Rico habia una de esas tiendas, pero lamentablemente la cerraron.

Que bueno que te gusto la idea. Ahora a trabajar en ella. Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 10027

52Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 14:37

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere! Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 287142

53Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 16:14

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WOW, Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 827870 EN HORA BUENA, Y A CUIDARSE MUCHO CHIQUITA, ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE COMO VA EVOLUCIONANDO TU BEBE.

FELICIDADES MORITA

54Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 16:26

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El embrión tiene 2 semanas de edad y mide
menos de un milímetro, pero en verdad todavía
no se parece a un ser humano. Sólo es un disco
formado por tres capas de células de las que
se van a originar posteriormente los diferente tejidos
del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará
el aparato respiratorio y digestivo. La capa media
(mesodermo) formará los huesos, la mayoría
de los músculos, los cartílagos, los
órganos sexuales, los riñones y el sistema
circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará
la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo
con dos protuberancias en los extremos, una de las
cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el
esqueleto y los músculos están en su
estado más temprano de desarrollo.
Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Embrion_04

Mas o menos asi se ve mi bebe en este momento
Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Mi_ism10

Y mas o menos asi se ve el padre de contento jejejeje

55Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 17:04

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Angélica....
antes que nada déjame felicitarte nuevamente.... pero ahora por tu actitud.... no hay nada mas maravilloso que ver a una mujer disfrutando dia a dia de su maternidad... de la formación milímetro a milímetro de cada célula del nuevo ser que lleva en el vientre. BRAVO POR TI!!!! Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 659829 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 659829 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 659829 no sabes lo bien que le hace a tu peke sentirse tan amado por ti y por supuesto por el papá....

que Papito Dios te llene de bendiciones a ti, al bb y a toda tu familia... cuidate mucho, alimentate bien, no te preocupes por nada.. mejor ocupate.... y verás que todo va a fluir maravillosamente.... estos 9 meses van a ser los mejores de tu vida hasta el momento de que tengas en tus brazos a tu peke o peka Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 10027

56Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 18:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angélica...
Felicidades, cuidate mucho y TOMA ACIDO FOLICO, (igual que Cony yo también te lo estaré recordando), mantén la calma, que el embarazo tiene sus etapas. DISFRUTALO
...que bien, espero que no te alejes mucho y que nos tengas al tanto...
Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 473704
DIOS TE HA BENDECIDO GRANDEMENTE
Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 417798
Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 412933 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 762800

57Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 3 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 18:49

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias! actualmente estoy tomando acido folico, hierro y unas vitaminas que se llaman Matruelle Y otras para los primeros 3 meses que se llaman Gestageno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3