Hola DIOSA hay amiga que feo y que mal la estas pasando. pensar que sos tan jovencita y no podes dejar de complicarte la vida por un cretino que no vale ni la suela de trus zapatos.
Lamentablemente hasta que vos no lo decidas, no vas a dejar de sufrir, como dicen " no todo lo que brilla es oro"" a vos te toco perder, si es que puede decirse de alguna forma, pero no creo que esten bien, lamentablemente cuando la confianza se pierde es dificil recuperarla. y porque crees que hace y sube todas esas fotos?? porque se ha de imginar que entras a ver lo que hacen..
Vos tendras que hacerte cargo de tu culpa, pero esa pobre ilusa en lugar de dirigir la ira contra el cretino de su marido la mando hacia vos, y pobre asi tambien le va a ir, porque no creo que pase mucho hasta que el galan viendo que se las lleva bien de arriba, vuelve otra vez a las andadas, total la tonta de su mujer le hecha la culpa a las amantes
. AYYY pobres, hay personas que viven dentro de un termo, pero dicen que NO hay peor ciego.. QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER!!
No creas que porque se reconciliaron y van a tner un bebe, esta todo de DIEZ, creo que te conte, que mi ex se quedo con su amante y hace 15 dias nacio su beba, pero sabes en estos 4 años las veces que lo vi venirse a vivir, a la casa de la madre( que vivia en la esquina de mi casa, por eso sabia) porque tenian tremendas peleas y luego volvia con ella, pero que clase de vida es esa???
Ahora no podes ver ni darte cuenta, de la clase de persona que te salvaste y que Dios te ha sacado un peso de encima, porque un cobarde que no reconoce lo que hizo y encima hable mal tuyo para zafar el .. es mejor perderlo que encontrarlooo..
Es logico que si estabas enamorada, ahora sufras, un poco x amor y otro poco x el orgullo herido, ( pero dentro de un tiempo te vas a acordar de mi de lo que te digo)) a medida que vaya transcurriendo el tiempo la herida se va ir cerrando cada dia un poquito mas y el dolor se ira atenuando, solo que vos tambien vas a tener que poner un minimo esfuerzo de tu parte y tratar de ignoralos lo + que puedas . Ahora te parece imposible, pero yo lo pase y por eso te lo puedo decir.
y merece un parrafo VERONICA5131, estamos en situaciones similares, yo tambien fui la esposa engañada, y tenemos pensamientos similares, yo digo que jamas tendre al lado mio alguien x obligacion, si quiere probar suerte adelante tiene la puerta abierta, eso si, siempre me asegure que entendiera perfectamente que una vez lo hacia, pero 2 jamas, te vas no volves.
Llore a mares, me desahogue hice el duelo, y como es natural el tiempo dicen lo cura todo, ya no tengo contactos con el, pues le di muchas oportunidades, de tratar por nuestros hijos pero el las desprecio olimpicamente, siempre con mentiras por temor a su amante, asi que dije ya basta, que trate directamente con sus hijos . Llama x telefono y como ya tenemos identificado la musica, los nenes atienden ellos, sii no estan, dejo que suene hasta que corta.
El no tiene face, xque odia y no entiende mucho las compu, asi que no tengo ese problema, solo una vez la bloquee a ella xque la SRA tuvo el atrevimiento de entrar al mio y etiquetarse ella misma en una foto donde esta el con mi beba. TE digo que yo tambien en los primeros meses de separada, entre un par de veces al de ella, pero dije y para que?? que soy ?? masoquista?? nooo y de ahi la corte, y luego de un tiempo la desbloquee, total que si ella sigue entrando al mio eso ya es problema de ella.
Busque cosas para hacer o integrarme y tambien retomar lo que me gustaba, como ver pelis, me encanta leer, cosas que antes por la locura y el maltrato de el deje de hacerlo. Aunque por ahi hay dias que pesan mucho sobre todo los domingosm cuando se reunen las familias y yo estoy sola ( me refiero a adultos xque tengo a mis 2 nenes) , por suerte ahora tengo como movilizarme e irme a algun lugar donde por lo menos vea gente y no quedarme encerrada en mi cas como me tocaba antes.
Uno ve las cosas desde afuera, pero lo unico que saben lo que pasa o como viven realmente son ellos, ella al estar mal encaminada, su ira, va a ser lo imposible por hacerte sentir mal y culpable de todo a vos, Diosa, pero no se da cuenta que al actuar asi deja sin castigo al verdadero culpable y la primera perjudicadava a ser ella. Esta queriendo tapar el sol con un dedo. Pero bueno, eso ya no es problema mio ni tuyo, vos debes intentar superar y aprender de tus errores, xque si no todo lo vivido no sirvio para nada, si no logras crecer y mejorarte como persona.