¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA

+32
Maty
Jessamine
mili
CRISALIDA
ningio
yoli
Sherlyn
Nan
KATHEDEN
Maruquita
ROSALVA
*Mary*
Anni
Gloria Evangelina
Bellamujer
connort
Kena
STYLO
ESTRELLIUX
Andys
Jade
NEYCITA
BARBARA MONTAÑO
Camila
Kari
Tere
analau
Lauren
Rosita fresita
popita
☂SYL☂
angelica
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Estoy EMBARAZADAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 18:12

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angelica , comparto tu felicidad disfruta y cuidate mucho .

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 135614 es de emosion hase recordar cuando yo esperaba mis hijos nada se compara con esperar un hijo .

bueno ahora si a celebrar Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 416902 tu con te' Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 156269 .

.

27Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 18:47

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 659829 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 659829 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 659829 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 659829 ANGELICA...... MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES.... PAPITO DIOS TE HA BENDECIDO CON EL MAS MARAVILLOSO DON QUE UNA MUJER PUEDE TENER..... LA MATERNIDAD.... LA CONCEPCION DE OTRA VIDA DENTRO DE TI.... WWWWOOOOOOWWWW...

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y EL BB.. Y UN FUERTE ABRAZO PARA EL PAPÀ.... ÈL TAMBIÈN LLEVA PARTE DEL CRÈDITO JIJIJI

CUIDATE MUCHO! Y UNA VEZ MAS.... MUCHAS FELICIDADES! Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 393188 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 393188 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 393188 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 393188

28Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 18:52

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ROSALVA escribió:Angelica , comparto tu felicidad disfruta y cuidate mucho .

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 135614 es de emosion hase recordar cuando yo esperaba mis hijos nada se compara con esperar un hijo .

bueno ahora si a celebrar Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 416902 tu con te' Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 156269 .

.

jajaja con teee

ta weno, de todas formas ya no me gusta tomar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

30Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 19:46

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES AMIGA! WOW! QUE EMOCION!

VAS A SER MAMÁ!

FELICIDADES!

YO QUIERO QUE SEA NIÑA O NIÑO, NO IMPORTA, LO QUE QUIERO MAS ES QUE TU Y TU BEBE ESTEN BIEN Y QUE TU Y TU VIEJONON DISFUTEN MUCHO EL EMBARAZO.

BESOS.

31Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 20:48

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus comentarios amigas!

La verdad es que estoy nerviosa, hasta creo que me sujestiono. Lei toda la mañana acerca de el embarazo y pues me entere de que el primer trimestre es el mas riesgoso pues si uno no se cuida bien puede haber interrupcion y no quiero eso!

Y estoy nerviosa, quiero que todo este bien, que todo salga bien, imagino a mi bebe una bolita apenas, la verdad es que se siente padre.

Quiero que crezca bien, que se forme bien. Solo quiero que sea un bebe sano y feliz!

32Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 21:06

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANGY:

Para variar creo que llegue un poco tarde!

Pero me da muchissississiismo gusto que estes embarazada!!!!!

¡FELICIDADES AMIGA!

(No dejes de contarnos como vas)

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 329733 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 329733 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 329733

33Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Mar 03 Mar 2009, 21:13

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 81816 Felicidades Amiga, siempre el saber que viene un bebé en camino es una gran bendición, aunque estás muy joven por lo que escribes veo en tí una futura gran madre.

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 758244 Cuídate mucho, come super bien y para cualquier cosa aqui andamos, ya ves que la mayoria somos mamás y te podemos ayudar cuando lo necesites.

Un fuerte abrazo, Yoli.

34Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 01:19

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buena noticia Agelica,es una buena Bendicion de Dios,muchas felicidades,y muchas bendiciones para tu BB que venga sanito y fuerte.
y tu cuidate mucho sobre todo buen animo!.ya nos estaras contando como va tu embarazo y asi podremos aconsejarte las que ya somos madre,y como llevar un buen embarazo,sobre todo sige las intrucciones medicas.muchos abrazos te queremos. Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 269744

35Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 05:38

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guauuuu amiguita Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 81816 que noticia !!! Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 393188 toda la felicidad del mundo para vos , cuidate mucho asi tu bebe crece sanito y lindo .come sano, descansa, controlate y que el "papi " te consienta y te de todos los gustos. No hay nada mas maravilloso en este mundo que DIOS te haya dado la dicha de ser mama. globos Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 30404 besitos

36Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 09:38

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas pero muchas feliiciidadessssss!!
realmente me quede con la boca abierta!! y la felicidad es inmensa
me pone muy pero muy feliz x vos!!
cuidate mucho cuida mucho a tu bebe
y vamos a tener un sobrino jajajajajaa
felicidadessss

hay q festejarrr!!

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 412933 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 473704

37Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 16:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELICA:

Mi foro de Mamas y Bebes de alta demanda esta en un icono aqui en mi info de perfil... haces click y te lleva al foro!

Es muy importante que te super cuides y que tambien estes tranquila, y que vayas de inmediato con un ginecologo a empezar a hacer tus chequeos...

Ojala y sea niña!, la mama siempre le atina al sexo y yo desde que supe q estaba embarazada supe que seria niña! y me molestaba que me dijeran q era niño!....

cuidate y toma acido folico!!! te lo dire hasta el cansancio!

38Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 16:51

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues fui hace dos dias, me hicieron una ecografia o ultrasonido no se cual es la diferencia, y pues se veia la matriz, y la Gine dijo que se veia mas gruesa de lo normal, pero que no se veia nada, obviamente porque aun ni siquiera es feto, es una bolita llamada blastocito que se esta dividiendo en muchas y muchas celulas para despues formar el feto... Tengo apenas 3 semanas, no se si me estoy haciendo sugestiones pero mi panza esta creciendo jejejejej, o tal vez la quiero ver mas inflada, porque la tengo inflada... o a veces pienso que quizas puede que vengan mas de uno! y no lo se aun! bueno, lo que sea, quiero que venga bien, sano y muy hermoso.

Ayer me marie por primera vez, y me emocione tanto de sentirme mareada, hoy me marie otra vez, pero no me emocione tanto, me iba a caer jejejjeje. Le dijo a Ismael "Se siente padre saber que me mareo porque espero un hijo" y nomas voltea y me sonrie. jejejjej.. en fin toy feliz

39Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 18:28

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto Angelica que estes tan contenta, no te sugestiones disfruta cada día de tu embarazo y relajate ya despues que nazca te estresas, pero por el momento gozalo amiga es padrisimo saber que dentro de ti esta creciendo el amor que existe entre tu y tu pareja... Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 81816

CUIDATE MUCHO¡¡¡¡ Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 642498

40Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Miér 04 Mar 2009, 20:07

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Muchas FELICIDADES Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 10027 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 10027 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 10027 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 10027 Angélica por tu nuevo bebe, y ya verás que será niña, LAS MEJORES!!!! Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 959389

Cuidate mucho, come bien y no tengas emociones fuertes por que la bebe se puede marear jajaja

Saludosss Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 703825

41Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 05 Mar 2009, 05:41

Invitado

Invitado

aunque llege un poco tarde,MUCHAS FELICIDADES!!!Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 81816
Yo tambien soy mami y es super lindo:8697.: mi niño es al unico que le digo mi amor!!con nadie mas me sale esa frase que la siento super cursi,pero con mi niño no!!es el amor de mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!
bueno felicidades por tu bebe,un bebe siempre trae felicidad:ñlOM:

42Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty felicidades angelica!! Vie 06 Mar 2009, 16:51

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angelica, muchisimas felicidades, se el gusto que sientes, a mi que me faltan solo dos meses para poder tener entre mis brazos a mi pequeño bebé, disfruta tu embarazo al máximo es lo mejor que dios nos puede mandar en la vida.

Karla

43Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 10:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que buena noticia angie me da muchisimo gusto entrar y lo primero con lo que me encuentro es que estas embarzada muchisimas FELICIDADES es una bendicion la que ha llegado a tu vida.

En hora buena amiga te mando un doble abrazo que alegria vamos a tener otro sobrinito en el foro.

Saludos y muchos besos cuidate mucho

44Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 10:29

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento, que ya tengo un mes. O por lo menos eso dicen mis calculos, mi barriga pues no ha cambiado mucho, sin embargo comienzo a notar como comienza a elevarse la zona pubica hacia el vientre, es muy porqueito, pero la verdad me emociona mucho, todas las mananas antes de meterme a bañar, me miro al espjo para ver que cambios hay, jejeje aun falta mucho por recorrer con este embarazo.

Y luego le scuento, que el sabado me asuste un monton, porque estaba en la cocina con mi mama, y de repente que siento liquito bajando por la vagina, que me asusto un monton, y le llame a la gine, me dijo que inmediatamente fuera al consultorio, le llame a Ismael bien asustada, y rapido llego por mi, nos fuimos al consultorio me reviso, y realizo una prueba de "Cristogradia" o algo asi, el caso es que gracias a Dios es solo flujo demasiado liquido de mi infeccion vaginal, y todo esta bien, me hizo una ecografia y a diferencia de hace una semana, pudimos ver tan solo una bolita que es el saco donde se aloja mi diminuto bebe... Estoy tan emocionada, de verdad que es un milagro.

Cada vez que me voy a acostar a dormir, le hablo, le digo Sofia porque yo creo que sera niña, y comienzo a contarle de mi y de su papa, aunque yo se que pues no me puede oir aun, me sobo la panza y le digo que la amo mucho.

Ser madre es lo mejor que puede haber en el mundo. Mañana ire al ginecologo otra vez, pero a uno diferente, para ver que puedo hacer acerca de la infeccion ya que me pegan de repente dolores en el vientre muy fuertes, e Ismael esta muy asustado porque el cree que eso puede causar deformaciones en el bebe, o complicaciones. Yo estoy tranquila, siempre intentando ser positiva y no leer mas articulos de abortos ni nada de eso que solo me da mas miedo.

Si alguien tiene algun consejo que darme, sera bien recibido...

Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 81816

45Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 11:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué ternura da la emoción con la que escribes sobre tu bebé! Yo consejos sobre embarazo no puedo darte porque de momento no he podido encargar, pero aquí hay muchas amigas que ya han pasado por esa maravillosa experiencia y seguro te podrán ayudar.

46Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 11:35

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me olvido agregar que lamentablemente mi forma de comer esta cambiando un monton!!!

COsas que me encantaban me comienzan a dar nauseas!!!!! Y es tan triste

A mi me encanta, PERO ME ENCANTAN los tacos de carne asada, ayer fuimos ISmael y yo a comer tacos en la hora de comida en el trabajo, y bien animada pido dos, al final del segundo, comienzo a sentir nauseas pero aun tenia hambre, y pedi otro, no pude mas, sentia que iba a devolver todos los tacos y opte por no comer mas, me dio tanta triztesa a mi me encanta los tacos.... Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 154354

Y luego por la mañana, mi mama me ayuda a veces a haerme desayuno, y me hizo unas quesadillas, a mi me encantan las quesadillas, pero ni siquiera me habia terminado la quesadilla cuando comienzo a sentir nauseas y que bomito mi desayuno Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 154354 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 154354 Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 154354

Luego Ismael se pone a analizarse para ver si a el no le dan nauseas tambien jejejjee, como leimos que los hombres en ocaciones tambien sienten los sintomas del embarazo, jijiji..Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 758244

en fin, son cambios que espero al final del embarazo regresen a su normalidad.... la comida es uno de mis delirios mayores en la vida... Sobretodo los tacos jejejejej

47Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 11:46

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades angelica no habia tenido tiempo de felicitarte y las nauseas so pasajeras ya tendras tiempo de comer lo que quieras y so momento que aunque dificiles son maravillosos ya que no cambias todos los achaques por la maravilla que tienes dentro de ti.

disfrutalo mucho y cuidate mucho-

48Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 12:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelica:

Si tienes Sky o Cable, te recomiendo que estos dias veas, el canal NAt Geo... porque van a pasar un programa padrisimo que se llama EN EL VIENTRE MATERNO, Y AHI TE EXPLICA SEMANA A SEMANA LA EVOLUCION DEL FETO HASTA QUE NACE EL BEBE!

Si no tienes buscalo en you tube! y velo! te sera de gran ayuda!

49Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 12:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Angelica...cuanta alegria me dan tus descripciones sobre el desarrollo de tu embarazo.

Te sugiero que este tema lo coloques en tus preferidos y a medida vayan pasando los meses, sigue anotando tus progresos y experiencias. Escribe todas tus emociones, dudas y descubrimientos. Asi cuando culmine todo este precioso proceso, tendras el album mas completo de tu vidan en gestacion.

No tienes ni remota idea de lo valioso que sera para ti y los tuyos, cuando al pasar el tiempo, leas todas estas experiencias y los escritos de todos los que de una manera o de otra, reaccionemos a tus vivenvias.

Angelica,...este sera el primer diario de tu bebe. Un diario que jamas vas a olvidar.

Mil bendiciones para ti y ese angelito que llevas dentro.

50Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: Estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA Jue 12 Mar 2009, 13:45

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esa es una idea muy buena Tere, gracias!

Se me acaba de ocurrir comprarme un cuaderno, y asi puedo ir pegando fotos, imagenes de los ecografias, recetas medicas, mmm ya seeeee, en el otro lado (bueno tu vives en puerto rico) al decir otro lado me refiero a San diego ejejje, hay una tienda que se llama Michaels, venden unos libros que se llaman Scrapbook, este fin de semana voy a ir y comprare uno, y ahi voy a ir escribiendo todo lo que me sugeriste...

Verdaderamente esta es una de las mas bellas experiencias de la vida.

Gracias!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente