¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior

+17
Angela
Bellamujer
lalis
ningio
Nan
Tere
Sherlyn
Andys
popita
OSITA
Kari
Tapatia
angelica
Martha.
☂SYL☂
Lauren
*Mary*
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jAJAJAJAJA mARYYYY

Pos yo si me la ponía.... Y si me sale el violador madreador..... pos flojita y cooperando... jaaaaaaaaa nooooo primero le doy la madriza y luego el gusto jajajajaja.

Te cuento, en Lázaro allá si que los hombres son lujuriosos, (aquí hay más respeto). Un día (aún soltera) me mandó mi papá al banco, allá es costa y hace mucho calor, yo llevaba puesto un short (tampoco era que se me salieran los cachetes), andaban los trabajadores del ayuntamiento, del depto de limpia cortando el pasto de las banquetas y atras de mi 2 tipos caminando.... Hayyyy mamasitaaaa, que buena estas, bla bla bla....

chingue y chingue detras de mí desde que salí del banco... cuando pasé por donde andaban los trabajadores, (traían un machete) y que le digo... Coooomoooo chingan estos hijos de la..... prestame el machete pa partirles su madre.... el tipo bien entendido me lo da... y ahí me ves corriendo detras de los tipos que salieron como alma que lleva el diablo y yo tras de ellos con el machete en lo alto jajajajaja.

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 282557 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 510619

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaj Sil

que risa, ya me imagino tú detras de esos tipos correteandolos.

Te cuento que a mí en una ocasión me nalguearon, Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 621372 ......hay maldito tipo, él iba en bicicleta, y yo caminando por la banqueta.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que me has hecho reir ya me imagino a sil correteando a esos tipos que bien el valiente vive hasta que el cobarde quiere que bueno por deprabados.
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 LSorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 ASorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 LSorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 ISorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 S
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 Empty

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues que bueno que parece "falsa alarma",opino igual que Tere de por si, hay cada deprabado!
Lo que si siento que no es necesario exagerar en la vestimenta para verse sexy, se puede ser aun sin enseñar toodo como algunas que no dejan nada a la imaginación.
También con recato se puede ser sexy .

Y que tal con Sil , ella si que es de armas tomar; hasta con machete en mano los correteo !

Ya entiendo cuando Mary dice que no eres nada dejada!

Que tengan buen dia chicas !!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 jajaja SIL te imagino corriendo con el machete jajaja....
a mi tambien en una ocacion me nalguearon dos mendigos en bicicleta, iba con mis amigas asi que nos fuimos traes ellos y no terminaron muy bien... jjeje mujeres unidas jamas seran vencidad o nalgueadas? jaja
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 971268

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay Chicas como me han hecho reir Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 primero Popita con lo de su trasero y luego Sil con su machete en mano Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 la verdad es que no puedo con ustedes....son tan ocurrentes.

Estuve buscando esa noticia en la internet, pero por lo que lei parece ser que la curiosa moda es de ropa pintada y que la van a traer a New York para distribuirla. La noticia que lei no dice que se este usando en Japon, sino que fue creada en Japon.

Repito una frase que se oye por aca...despues de esta generacion, dificilmente se levante otra Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales chicas, que ocurrencias, si es verdad, no me lo pongo,. se trata de que mejore mi trasero no de que me lo haga ver peor!!!
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 81816 affraid Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 510619
flor

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja--- SIL, ya te veo ahí en plan Toña Machetes correteando a los vatos esos libidinosos (que bien merecido lo tuvieron, eh?)

-

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...no se si recuerdan este post que nos puso Mary sobre faltas pintadas simulando ropa interior???

Pues acabo de recibir estas imagenes donde se alega que son faldas pintadas para hacer creer que la ropa interior es visible.

Hasta donde ser...esa moda no es de Japon como se alega, pues nuestra amiga Ningio asi nos lo informo, pero siguen corriendo las imagenes y no quiero imaginar que esto sea real.

Que les parecen...por lo menos debieron haberlas dibujado menos groseras.
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 Affraid

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 73403_detail

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 Falda5

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 Image002

Última edición por Tere el Vie 23 Abr 2010, 11:56, editado 1 vez

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere.. No se ven las imagenes, al menos yo no las puedo ver...
Yo no habìa leìdo este Post...
y ayyyyy!!! como me he reidoooo, desde el principio con eso del "taco metido"... el chiste del "ahi sta, ahi sta".... el machete de Syl y el nalgadon de Maryy....jajajajajajajjajajajajajaja... me han hecho reir como no tienen idea.... Graciasssssss....!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mirna...es una pena que tu no las puedas ver...en mi pagina las veo bien. Habra que ver si alguna otra de las chicas tampoco la ve.

Las que puse en este post las recibi por email y son faldas pintadas donde parecen los traseros increiblemente reales.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

huuuuuuyyyyyy ya ni me acordaba de este post!!!!!.....jajajajaja me volví a reír como ese día!!!!

Mirna... yo si puedo ver la imagen...

A ver te copio aquí a ver si la puedes ver....

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 Faldastraseros

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil....parece que ella no ve las que puse...son tres nuevas imagenes. Acaso tu tampoco las ves???

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No Tere.... tampoco....

Las pegaste directo del correo que te llegó????.... por que si fué así no se puede... primero debes descargarlas a tu compu y luego subirlas al servimg de imagenes.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil...sin embargo yo si las veo y me parece raro porque como tu bien dices...muchas veces he tratado de pegar imagenes de mis email y no me salen en el Foro, pero estas si me salieron.

Voy a tratar de encontrarlas en la pagina de origen y hare el ejercicio nuevamente. A mi no me sale el uso de servimg...por mas que lo he tratado no me sale. Solo logro trasladar imagenes que encuentro en Google y esas seguro que las encuentro alli. Mas tardecito me sambuyo a buscarlas jajaja.
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 669101 Bueno chicas edite las fotos y espero que ahora si se vean Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 134901

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya las veo mi querda Tere, oye para enseñar hay que tener un buen cabús no?? si no imagínense yo daría lástima con mis miserias Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 216280

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo al igual las veo tere pero si me compro una de esas que sea con mejor pompa no con esas miserias...si se trata de subirme el animo no ponerme unas peores.

se vale soñarSorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior - Página 2 85878

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole chikas pues espero no salgan esas faldas como ultima moda por q con eso q llegue tarde a la reparticion de cabus, pues no creo q se me vean muy bien... y no voy a poder estar ala moda.

Ijole SYL ahora si te volaste la barda ya te imagino corriendo con el machete pobres hombres , pero no dejo de aprender de ti eres sensacional.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2