¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior

+17
Angela
Bellamujer
lalis
ningio
Nan
Tere
Sherlyn
Andys
popita
OSITA
Kari
Tapatia
angelica
Martha.
☂SYL☂
Lauren
*Mary*
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ningio es cierto esto?

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Faldastraseros

El Universal
Ciudad de México Domingo 14 de diciembre de 2008

Una nueva moda femenina en Japón está causando sorpresa entre la gente, pues se trata de faldas y vestidos cuyas telas estampadas imitan ropa interior o traseros de mujeres al descubierto.
Así, echando un vistazo se podría caer en la trampa de pensar que las mujeres niponas usan prendas transparentes que muestran sus pantaletas, pero sólo se trata de una "ilusión" causada por la tela de las prendas, informó la página de internet 20minutos.es.

Sobre todo es entre las jóvenes japonesas entre quienes está causando furor la moda de usar prendas que no son lo que parecen.

También bufandas que terminan en forma de pechos constituyen otra de las tendencias con mayor éxito en el mundo de la moda japonés

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Mary... te imaginas!! jaja!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajaja, verdad que si Lauren, haber que nos responde Ningio.

Saluditos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buena ilusión optica!

Habrá que ver que nos cuenta Ningio al respecto Mary!

Yo si me compraba una jajajajajaja

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Baaaaaa, y porque calzonsotes, porque no tangas y con super pompas, jejejejejejejejeje, digo pa las que no nos gusta el "jonis" que dios nos ha dado Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja! Martha, uno con tanga y pompis "bien macizas".. jaja!

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale estan padres!!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AHORA QUE SI , A ENSEÑAR Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 692858

AUNQUE SEAN PINTADAS , Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 150972

DE SER CIERTO ESTO,, NO DUDEN QUE TAMBIEN A MEXICO LLEGUE ESTA MODA, PARA QUE LUEGO SIGAN DICIENDO QUE PROVOCAMOS A LOS
INOCENTES HOMBRES !!
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 287142

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ya la habia visto en alguna parte, la ventaja es q si alguien no tienen buen "cabus" Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 692858 con la pintura se van con la "finta" jajajaja Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 216280 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 216280

Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Jue 26 Feb 2009, 14:19, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Espero que no se pongan de moda en el resto del mundo porque me temo que no habrá un "calzón" de mi talla!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO, PUES SI ESO ES EN JAPON, POS MEXICO ESTA MAS ADELANTADO NO CREEN??

AQUI EN MEXICO SI SE ENSEÑA DE VERDAD O A POCO NO????Y NO SOLO EL CHON SI NO LO QUE HAY MAS ABAJO Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112

EN FIN, PERO SI SE TRATA DE USAR PRENDAS CON ILUSION OPTICA, YO TAMBIEN QUIERO UNA CON TANGA Y NO CON TREMENDOS CHONINOS QUE ASI EN LUGAR DE LEVANTAR PASIONES, ACABA CON ELLAS:_¿: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ningio! Yo quiero una falda asi jajajajaja, pero de hilo dental jajajaja

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112 HI HI HI

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Uuuuy affraid Mary....no quiero ni imaginar si eso llega a mi isla. Con la de enfermitos sexuales que tenemos por aca seria para romper los records de violaciones

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY TIENES RAZON! AQUI HAY UNAS CHICAS QUE SIN NINGUN PUDOR ENSEÑAN TOOODO, ESTA BIEN COMO MODA, PERO DEBERIAN DE HACERLOS MAS SEXYS NO? COMO QUE LOS CHONES TAN MUY MATAPASIONES.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razón, NAN, a veces hay mujeres y jovencitas que van por ahí enseñando tanto escote en el cucu que nomás les falta ponerse un cartelito que diga "INSERT COIN"...
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 692858

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja Popita "insert coin"

Pos namas que no saquen uno con "el taco metido" porque me da una ansiedad verlas con el taco.... que me dan ganas de jalarselos jajajajaja.

Y si se encabritan pos les digo como el chiste....

Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 269744 ahi ta, ahi ta jajajajaja

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan escribió:ANDY TIENES RAZON! AQUI HAY UNAS CHICAS QUE SIN NINGUN PUDOR ENSEÑAN TOOODO, ESTA BIEN COMO MODA, PERO DEBERIAN DE HACERLOS MAS SEXYS NO? COMO QUE LOS CHONES TAN MUY MATAPASIONES.

jajaja, hay Nan fijate que la otra vez se puso un puesto en el sobreruedas de una señora que vendia puras cosas nuevas y encontre un paquete de chones pues que a 10 pesos el chon, emocionada compre unos 7, y cuando llego a la casa, los abro y CHANFLE... me llegan hasta debajo de los senos jajajajajajajaja.... Y ayer los vio mi viejo, me dice " te ves bien amor Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 627996

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja! ahi ta, ahi ta!! Ese esta bueno Sil!

No chicas, como dice Tere, poco les falta a los pervertidos...

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MAry donde sacaste eso,(alli dice que en el noticiero de 20 minutods de esoana?.)ademas las fotos paresen de unas epocas mas antiguas,bueno lo que se de la moda x aqui ahora que estamos en invierno no e visto nada paresido,y ademas siendo las japonesas tan rescatadas en sus vestimentas,

ni se vende vende ropa descotadas.es dificil encontrar ropa sexi.y los extranjeros que gustan en usar ropa con escotes,lo buscan en su tienda de cada pais.bueno consultando con mi esposo,me dice que quizas lo isieron x hacer noticia en espana,que si saliera esa moda ya lo ubieran demandado.con los rescatados que son,te cuento que si usan minifaldas,lo usa con pantalonetas x dentro.largas o del nivel de la falda.

pero voy a seguir investigaqndo,y si logro averiguar algo se los comunicos Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 669101

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufff... nos tranquilizas, NINGIO, especialmente a mí... ya me imaginaba buscando carpas de circo para hacerme una faldita de ese tipo... tengo el trasero del tamaño de una plaza de toros!Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jaja Popita! hay de todas las tallas!!

Ningio, si no es cierta esa noticia a mí me parece bien! No es ninguna gracia el que se vea la ropa interior, aunque sea de "mentiritas"!

Un abrazo a todas chicas, que tengan un super fin de semana!

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja..ay popita ahora si que me isiste reir con tus comentarios de carpas de circo.y que la tienes el trasero del tamano de una plaza de toros Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 53112 pero si seras de exagerada!
y ensima LAUREN te dice que ay para todas las tallas Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 703920 disculpa pero yo lo entendi asi com una broma.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Ningio, es una broma!!! Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 352357 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 352357 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 352357 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 352357 Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior 352357

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ningio

Esa noticia la publicaron en:El periódico El Universal
Ciudad de México Domingo 14 de diciembre de 2008

Es una noticia que sacaron en 20minutos, en una pagina de internet en España.

Que bueno saber que al parecer no hay nada de eso, porque como bien dice Tere, con tanto hombre pervertido y lujurioso que hay, las violaciones van a estar a la orden del día.

Saluditos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente