¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Seleccionar la ropa interior

+10
lalis
morita
STYLO
*Mary*
Camila
Andys
Nan
popita
Frida Hdz
Martha.
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seleccionar la ropa interior Empty Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 13:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Seleccionar la ropa interior Interi10


La ropa interior no es nada fácil de seleccionar. Elegir las prendas que mejor sientan muchas veces implica dejar de lado los prejuicios y atreverse a lucir lencería jamás vestida antes. Hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar. Los objetivos que se deben tener en mente son: comodidad, sensualidad y estilo.

“La comodidad es esencial porque nada peor que llevar ropa que deja marcas, pica o la estamos acomodando todo el tiempo. Actualmente hay mucha variedad de marcas, telas, modelos, colores, combinados que hacen que sea más sencillo elegir lo que mejor nos sienta y lo qué más cómodo nos queda”, confiesa la asesora española de imagen Consuelo Márquez.

Los estilos de moda por los que se inclina la mujer son los conjuntos hechos de cachemira finas, bordados floreados, encajes y transparencias. Los colores por excelencia son el negro, blanco, rosa, naranja, caramelo y azul.

Cómo elegir cada prenda de lencería

Sujetadores: no es tarea sencilla elegir el adecuado al cuerpo, que sea cómodo y que transmite sensualidad.

Corte amplio y con encajes es ideal para colocarse debajo de un escote cuadrado y amplio.

Efecto push-up: es ideal para centrar y realzar el busto.

Moldeado: se utiliza cuando se desea llevar prendas ajustadas. Brinda un efecto “cirugía” sin tenerla y redondea el pecho.

Bustier: para las noches sexies. Es un sostén que se extiende hasta la cadera.

Con arco: sujeta, levanta y da forma.

Bandau: sin breteles o breteles removibles. Ideales para utilizar con prendas sin hombros.

Reductor: es la opción para aquellas que tiene mucho busto y quieren disimularlo.

Deportivo: sujeta correctamente el busto que se tenga y sus anchos breteles contribuyen al sostén del cuerpo y resistencia.

Bragas:

Tanga: la más usada por las mujeres, para que no se note con la ropa y por comodidad, pero hay que tener cuidado con las infecciones vaginales, sobre todo en verano.

Hilo dental: para las más osadas. Más delgada que la tanga. Casi nada de tela por detrás..

Consejos para elegir tu lencería

Lo ideal es vestir prendas de algodón por la calidad y porque permiten la respiración.

Los estilos de ropa interior vienen en varias alturas, si se tiene barriga es recomendable no elegir las piezas muy bajas.

Si las caderas son anchas no se deben usar tangas ya que engordarán la silueta a simple vista.

Un vestido de tul y encaje transparente negro, combinado con un juego de ropa interior debajo luce muy bien y ayuda a disimular los kilos de más.

Si se busca seducir el raso y el satén son las telas adecuadas.

Para las noches románticas el encaje es la mejor elección.

2Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 13:27

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

yo busco siemrpe comodidad y sensualidad, me encantan los colores obcuros, y el rojo..Dios el rojo es super sexxie... y el encaje, aunque no a diario, tambine me gusta :D

3Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 13:53

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo prefiero la ropa interior de algodón, y en el caso de los brassieres, que tengan varillas y buena sujeción. Eso sí, para ocasiones especiales se compra lencería especial.

4Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 14:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para el uso diario a mi me encanta la ropita de microfibra, es bunisima, no se marca y es super còmoda y fresca, en cuando a los brasieres, gggggrrrrr son una lata porque no tengo nada de "pechonalidad" asi que los tengo que buscar en EU aqui en Mty no encuentro, pero igual me gustan de microfibra.

Y para los momentos especiales me gusta el satin y el encaje tambien que aunque se ve muy lindo casi siempre raspa por mas buena calidad que sea, pero bueno eso no importa.......total! para el tiempo que dura puesto..... es mas dice mi esposo que me ponga cosas feas para quitàrmelas, jejejeje eso dice pero si me ve con algo sensual nombre se pone como loquito....

5Seleccionar la ropa interior Empty Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 15:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA VERDAD A MI NO ME GUSTA EL ENCAJE; ME PICA Y ESO NO ME AGRADA.

SOY DE USAR MAS DE ALGODON Y SATIN; Y CLARO QUE CON LOS BRA SIEMPRE ANDO BUSCANDO CON VARILLA PARA QUE ME AYUDE CON EL PESO Seleccionar la ropa interior 216280 Seleccionar la ropa interior 216280 Seleccionar la ropa interior 216280 Seleccionar la ropa interior 216280 Seleccionar la ropa interior 216280 TAMBIEN SON PARA MI UNA LATA LOS BRA PORQUE A DIFERENCIA DE NAN, TENGO BASTANTE PECHONALIDAD Y NO ME GUSTA:rdfty: Seleccionar la ropa interior 437763 Seleccionar la ropa interior 437763 PORQUE ME ENCANTAN LOS BRA DE MEDIA COPA PERO POR LO MISMO, SIEMPRE SE ANDAN SALIENDO DE SU LUGAR, ASI ES QUE CASI NO LOS USO ASI:)]: Seleccionar la ropa interior 154354 Seleccionar la ropa interior 154354

EN CUANTO A LAS BRAGAS, ME GUSTA DE TODO, TANGAS, HILO, BOXER, BIKINI, EN FIN, DE ESO SI TENGO UNA AMPLIA GAMA, SOY FANATICA DE COMPRAR CHONINOS Y ZAPATOS:!:_: Seleccionar la ropa interior 220632 Seleccionar la ropa interior 220632 Seleccionar la ropa interior 220632 Seleccionar la ropa interior 220632 Seleccionar la ropa interior 220632

6Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 16:42

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi tmb me gustan los de microfibra, algodon y a veces encaje.... soy super fan de andar comprando, regularmente compro de colores :D

En lo que si soy bien mala es en escoger bras,,,,, nunca le atino, ni a la forma, talla y color, nomas no se me da

7Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 17:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

A mi me gusta la ropa interior de algodón, los bra me gustan con varilla y de media copa, pero soy malisima comprando bra, para darme cuenta si me va a moldar bien o no.

8Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Miér 28 Ene 2009, 18:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Esa es mi pasión y delirio.. jejeje,

Me encanta comprar lencería de todo un poco

9Seleccionar la ropa interior Empty TODO MENOS NYLON Miér 28 Ene 2009, 18:58

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tengo que usar bra moldeador por que siempre ando con las luces altas (o sea se me nota el pezón) aunque no haga frío y me choca que se me queden viendo los pechos.
En cuanto a braguitas le entro a todo aunque el nylon me causa comezón así que lo evito Seleccionar la ropa interior 692858

morita

10Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Jue 29 Ene 2009, 11:18

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD SI ES ALGO MUY IMPORTANTE YA QUE LUEGO AUNQUE TRAIGAS UN BONITO ATUENDO SIN LA ROPA INTERIOR ADECUADA NADA MAS NO SE VE BIEN LA VERDAD SOY MUY FLOJA PARA ANDAR BUSCANDO ME VOY A UNA PLAZA DONDE TE DEJAN MEDIR LOS BRA Y ME LO PRUEBO PORQU ANTES LOS COMPRABA POR CATALOGO Y COMO NO HACIAN CAMBIOS PUES SI NO ME QUEDABAN ME AMOLABA.
Y ME GUSTAN MUCHOS LOS TOP COMO PARA HACER EJERCISIO (A MI ESPOSO LE MOLESTA) PERO ES POR COMODIDAD PARA HACER EJERCISIO O HACER QUEHACER:[.: Y LA PANTY NO ME GUSTAN LAS TANGAS SE ME HACEN REALMENTE INCOMODAS Seleccionar la ropa interior 692858 Y SI TENDO ALGUNA PERO TRATO DE NO PONERMELAS SOLO ALGUNA PETICION ESPECIAL:ts: Seleccionar la ropa interior 572745 Y ASI SI ME LA PONGO PERO SE QUE NO VA A DURAR MUCHO PUESTA
Seleccionar la ropa interior 53112 Seleccionar la ropa interior LSeleccionar la ropa interior ASeleccionar la ropa interior LSeleccionar la ropa interior ISeleccionar la ropa interior S
Seleccionar la ropa interior Empty

11Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Sáb 14 Mayo 2011, 08:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La ropa interior debe ser comoda, de algodón y fibras suaves que no lastimen tu piel.

La lencería de encaje, tangas y esas cosas, son de uso romántico, es decir solo se usan para una noche o día de "aquellos"
Seleccionar la ropa interior 959389

Ese tipo de lencería no es de uso diario y no se pone para ir al trabajo.
Por eso se llama ropa interior, va por dentro.

Seleccionar la ropa interior Bikinis-y-ropa-interior
Lamentablemente hay muchas mujeres que les gusta andar enseñando sus calzoncitos... oups!
Qué mal gusto, en lo personal no me agrada, digo aunque tenga un buen cuerpo, no es agradable:Seleccionar la ropa interior Tanga y además es bastante antihigiénico Seleccionar la ropa interior 669784
El punto es encontrar un equilibrio y que una se sienta a gusto...
ni muy muy, ni tan tan
Seleccionar la ropa interior 385472
Seleccionar la ropa interior Tendedero
Bueno chicas, es mi muy particular punto de vista, cada quien es libre de ponerse lo que quiera o de plano no ni ponerse nada!!!

Seleccionar la ropa interior Images?q=tbn:ANd9GcSfa0KBwuF3ALnlLv1w9_YZZ3l1KzZ9-YxWaSNFlBTMVAuTQ5KC&t=1 Seleccionar la ropa interior 669784 Seleccionar la ropa interior 669784 Seleccionar la ropa interior 669784 Seleccionar la ropa interior 669784 Seleccionar la ropa interior 669784

12Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Sáb 14 Mayo 2011, 12:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAAAAA pero que cosa mas incomoda andar con los calzones aprestadossssssssssss!! jajajajaja----yase!!.

Seleccionar la ropa interior Tangas2

13Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Dom 15 Mayo 2011, 15:35

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo prefiero de algodón y deportivos para trabajar, después de todo camino, corro, brinco, subo y bajo, además de que hace mucho calor y es lo más cómodo del mundo.

Después del trabajo, un buen baño y una lencería cómoda y coqueta... Seleccionar la ropa interior 249236

14Seleccionar la ropa interior Empty Re: Seleccionar la ropa interior Lun 16 Mayo 2011, 14:32

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj bueno a mi los bra a fuerzas tienen que ser con varilla super varilla porque tienen mucho peso que levantar ... jajaj

y los pantis esos si para el trabajo super comodos ( no de luchadora ee ) de media nalguita pero comodos que no estorbe nada , ni piquen , ni nada ...

y para las noches romanticas me gusta el el rojo y el negro escajes o tangas...


" pobres tangas pues con mis llantitas se pierden " jajajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.