¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paz Interior!!!

+3
Aurora Beatriz
VCCA
Lizita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paz Interior!!! Empty Paz Interior!!! Lun 11 Jul 2011, 10:08

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola...

Supongo que en algún momento de su vida a una de ustedes les ha pasado... y es que llega un día en el que no sabes quien eres... en el que olvidas tus sueños.. pierdes la chispa de vivir con gran alegria.. ya no eres la misma de antes, te conviertes en una persona amargada, triste, solo quisieras dormir.. hasta llega un momento en el que no quieres ni q te dirijan la palabra...

Bueno en este momento me sucede eso... muchos dicen que necesito sanar mi corazón, encontrar la... “paz interior”.. pero no se como....

Alguien puede ayudarme????

2Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Lun 11 Jul 2011, 13:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=9]Todo lo que te digan por animarte no funcionara si no estas dispuesta a cambiar eso que te tiene en el ¨me quiero desaparecer¨ Yo ando igual, mi pareja de hace 14 años se va y no se como afrontarlo. Lo más que hago es tratar de estar activa aunque la cama me llame, báñate con agua fría no mas te despiertes y aunque parezcas loca ve al mall y da vueltas NO TE ENCIERRES o alguna otra actividad, Yo al no superar el hecho que me quitaran mi matriz y no poder ser mami, hice tooodoo lo que escribiste me sumergí en mi llanto, me encerré en mi tristeza y ahora estoy pagando consecuencias, perdí a mi pareja lo arroje a los brazos de otras fui débil y Él aún mas, no me saco del hoyo en el que me metí; hasta ahora que lo pierdo veo que daño me hice y que todo lo que sentía no era sano y menos aun cambiaria el hecho de mi realidad. No te alejes de los que amas ¿quieres perderlos, por no encontrarte? No amiga que Ellos sean Tú fuerza, la paz interior es muy difícil conseguirla es creó algo que se encuentra a través de los años y experiencia, no se Tú creencia pero puedes iniciar dando gracias a Dios por un nuevo día, yo hasta con Él me pelee por no haber sido madre, por no entender su voluntad y como te cuento ahora estoy pagando las consecuencias, tienes el derecho de estar triste mas NO de vivir triste, ocupa Tú mente es lo mas que puedo decirte. Dios te bendiga y ojala ese hoyo que te llama no te absorva NO LO PERMITAS... Paz Interior!!! 267463 [/size]

3Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Lun 11 Jul 2011, 13:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lizita

Mira en mi experiencia , yolo que te puedo decir es que busques de Dios y nuestro se;or Jesucristo...lee su palabra congregate en alguna iglesia dondela leean..aferrate a Dios..solo el nos pueda dar esa paz maravillosa...porque nos da una paz que no da el mundo..necesitas alimentar tu espiritu....te aconsejo leeas proverbios y salmos de la biblia..veras que si te acercas a Dios y buscas de el..tu vida cambiara ..a mi seguir a Dios y buscar de el ..me cambio por completo la vida...en todos los sentidos....y nunca me sentido tan feliz y agradeciada ..como desde que lo conozco y busco de el...

Te mando muchos abrazos con cari;o y pido a Dios porque te ense;e el camin y te de la fuerza, fortaleza y sabiduria que necesitas..


Bety flor

4Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Lun 11 Jul 2011, 14:52

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]HOLA !!!! pss k te puedo decir preciosa animo.... y clarooooo k me he sentido asi jeje pero la paz interir no es algo k se logre de la noche a la mañana Paz Interior!!! 267463 es un trabajo constante un proceso y todo proceso rekiere de tiempo yo aun estoy en eso y tengo casi un año imaginate pero ahi voy poco a poco y no sabes como deseo alcanzar mi paz interior ......creeme k la he pasado bastante mal pero si es cierto k el tiempo ayuda pero ayuda mas nuestra decision y actitud para lograrlo asi k a darle no hay mas y a buscar cosas positivas dentro de lo malo nos pueda pasar y aprender de esas experiencias!!!!
Paz Interior!!! 703920 Paz Interior!!! 703920
besos y abrazos para ti
Paz Interior!!! 329733 animo

5Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Lun 11 Jul 2011, 21:54

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ Liz, yo solo te puedo decir que todo va a depender de ti.
yo creo que la primera acción que debes hacer es un analisis del porque te sientes así,, se que ahora lo mas´provable que no tengas ganas de hacer nada. pero analiza lo que sientes, a mi me ayudado mucho leer... sobre la autoestima.....
Recuerda que tu eres la unica que puedes salir adelante, si necesitas hablar con alguien aqui estamos....
En realidad no estas sola, te tienes a ti, solo es cuestión que te animes a descubrir lo linda que eres y que lo mejor esta por venir.....

6Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Miér 13 Jul 2011, 12:48

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIASSS!!! por su tiempo. aplicare todo lo que aquí me aconsejan y es que aveces es un poco difícil aceptar que todo es un proceso.. me desespera no poder salir de todo esto y dejar de pensar tanto y buscarle una respuesta a todo lo que sucede...

Unos días estoy bien y de repente me dan unos bajones horribles.. y se me hace difícil controlar...

Les mando un fuerte abrazo y dios las bendiga!!!!

7Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Miér 13 Jul 2011, 12:59

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Princesitas........ amiguita liz... para q estamos las amigas ?....


la paz interior la encontraras en Dios....no soy la persona mas persinada del mundo, pero cuando me he sentido asi voy a la iglesia, si mal pero solo en esos momentos acudi.. y de vdd llore con mi enano en brazos, pidiendole a Diosito fortaleza... salia con otro aire.... en casa diario le agradezco por todas las bendciones, le rezo y le mandamos besitos mi enano y yo... creo eso amiga te puedo decir..

Dificil siempre sera.. pero sera tanto como tu lo permitas... quitate lo q te molesta, elimina de tu alrededor recuerdos q aun te dañen, sierra circulos, maquillate, desayuna rico, platica con tu mami, dile a la gente q quieres lo q sientes por ellos.... sonrie... habla continuamente con Diosito, ÉL siempre te escucha..... siempre esta para nosotros... te lo aseguro.... a veces sentimos q nos ha olvidado, pero solamente nos esta dando chance de madurar, de crecer espiritualmente....

te mando un abrazote muñeca... te quiero mucho amiga

VCCA: hermosas LIND@@... es igual para ustedes chicas... recuerden q tooooodo tiene solucion hermosas... solo es cuestion de poner un poco mas de nuestra parte... PIENSA POSTIVO,.....se q no es cosa facil lo q les ha pasado, pero tenemos VIDA... y eso es mas poderoso q cualquier problema... por la dicha q nos regala Dios por el despertar de cada dia....

les mando un abrazooooote de oso......

8Paz Interior!!! Empty Re: Paz Interior!!! Miér 13 Jul 2011, 13:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas:

La paz interior lleva tiempo y requiere de paciencia, de determinación y de ganas de que así suceda. Como mencionaba una de las chicas, es muy importante que quieras superarlo, que aceptes lo que estás sintiendo y dejes fluir tus sentimientos.

Les hablo desde mi experiencia y cómo poco a poco he ido aprendiendo a estar y sentirme bien conmigo, con mi entorno y lograr estar en paz. Es una tarea de diario, es una FORMA DE VIVIR más que un estado o un momento. Es querer ser feliz con lo que tienes, es tener la actitud en positivo.

En cada paso que he dado, se me ha presentado algo que me ayuda a ir escarbándole para salir adelante. Me ha ayudado mucho un audio de afirmaciones positivas, textos de autoayuda, leer, leer mucho…

Si te lo propones y estás dispuesta a cambiar. Lo demás se irá presentando.


Paz Interior!!! 10027 Paz Interior!!! 10027 Paz Interior!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.