¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVIDAD EN TU INTERIOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty NAVIDAD EN TU INTERIOR Vie 18 Dic 2009, 22:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para muchas personas, las estampas de la Navidad traen sentimientos de gozo y alegría. Para otras, esta época puede ser difícil, solitaria, aumentando los sentimientos de culpa y depresión. Continuamente leemos artículos sobre cómo disfrutar las fiestas, sin embargo muchos no podemos imaginar cómo salir de ese estado de inmensa soledad en que algunos nos sumergimos. A veces podemos sentirnos atrapados entre lo que queremos hacer y lo que debemos hacer. Nos sentimos culpables porque deseamos quedarnos en casa en vez de salir a visitar familiares por compromiso.

También podemos sentirnos perdidos porque no tenemos la familia que quisiéramos tener. Muchos de nosotros, año tras año esperamos que la mágica Navidad nos regale una persona que pueda llenar el vacío del solitario corazón, causando honda desesperación cuando no sucede.

Recuerda que no estás solo, que hay muchas personas compartiendo tus mismos sentimientos.

Ideas que pueden ser de gran ayuda para sentirte mejor contigo mismo durante la Navidad:

Acepta tus sentimientos sin juzgarlos como buenos o malos. Trabaja con ellos tratando de reafirmarte en el pensamiento más alto, el de Dios, en vez del dolor.

Busca disfrutar del amor que está disponible, aunque no sea exactamente lo que quieras. Si hay alguien a quien puedas extenderle tu amor, hazlo, verás como lo recibirás multiplicado.

No te conviertas en el mártir. Si la pasada Navidad no fue la mejor, según tu criterio, recuerda lo que aprendiste para no cometer los mismos errores. Aprende de ellos, levántate y sigue adelante. Recuerda que la alegría atrae la alegría y el dolor atrae dolor. Busca siempre atraer lo mejor.

En esta Navidad, deja que tu Ser se sane por completo del dolor y el sufrimiento y celebra tu liberación de las falsas cadenas que te han mantenido alejado del disfrute pleno de la felicidad..

El Príncipe de Paz ha nacido para restablecer la condición de amor que no puede separarnos del Padre. Ha venido para enseñarnos que el mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es reconocer que todos somos hijos de un mismo Padre y que no puede haber separación entre sus hijos.

No permitamos que el rencor opaque el gozo de la Navidad, porque el nacimiento de Jesús no tendría sentido si lo apartamos de este gozo.

Unámonos a celebrar un nuevo despertar en nuestras conciencias.

Tengamos fe, construyamos un mundo de esperanzas..

Perdona, porque el perdón libera el alma y un alma libre puede elevar sus alas hacia horizontes no explorados.

Autor Desconocido

2NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty Re: NAVIDAD EN TU INTERIOR Dom 20 Dic 2009, 23:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

interesante reflexion, me gusto esta parte

En esta Navidad, deja que tu Ser se sane por completo del dolor y el sufrimiento y celebra tu liberación de las falsas cadenas que te han mantenido alejado del disfrute pleno de la felicidad..



mil sonrisas para tiNAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599 NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599

3NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty Re: NAVIDAD EN TU INTERIOR Lun 21 Dic 2009, 17:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NAVIDAD EN TU INTERIOR Sonrisa

Hola Sonrisa...esta reflexion puede formar parte del plan de trabajo para tu vida...ese que vas a redactar paso a paso...lo recuerdas??

Seremos testigos de tu metamorfosis, viendo tu sonrisa a flor de piel.

4NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty Re: NAVIDAD EN TU INTERIOR Lun 21 Dic 2009, 19:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAVIDAD EN TU INTERIOR Sonrisitaxv4
GRACIAS TERE


MIL GRACIAS Y SI APLICARE ESTO A LOS CAMBIOS QUE ME HE PROPUESTO HACER

SABES, ME SIENTO BIEN, SUPER BIEN, ES UNA SENSACION RARA, INEXPLICABLE, QUE SOLO SE SIENTE JEJEJEJEJ

MIL SONRISAS PARA TI

NAVIDAD EN TU INTERIOR 844599

5NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty Re: NAVIDAD EN TU INTERIOR Lun 21 Dic 2009, 20:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso que sientes es la energia del Universo, conspirando para que logres lo que esta determinado en tu corazon. El cambio que te has propuesto ha surgido desde lo mas profundo de tu ser...y de ahi precisamente fluye toda esa energia... mi querida Sonrisa.

Vas a ver como ese impulso Divino te llevara de la mano hasta lograr el exito que deseas. Mientras mantengas vivo el deseo de transformacion, mayor sera la energia que experimentes. Con el favor de mi Amado Dios, aqui me tendras para brindarte siempre el apoyo que necesites.

Que Dios te continue bendiciendo.
NAVIDAD EN TU INTERIOR 10027 NAVIDAD EN TU INTERIOR 10027 NAVIDAD EN TU INTERIOR 10027

6NAVIDAD EN TU INTERIOR Empty Re: NAVIDAD EN TU INTERIOR Lun 21 Dic 2009, 20:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAVIDAD EN TU INTERIOR Tere8pv

TE QUIERO MUCHO Y CONFIO EN DIOS EN SEGUIR ASI, GRACIAS POR ESTAR AQUI Y CLARO QUE TE COMPARTIRE MIS ANECDOTAS DE ESTA TRANSFORMACION Y AQUI ESTAREMOS JUNTAS PARA QUE ME JALES LAS OREJAS, PARA QUE ME ACONSEJES, PRIMERO DIOS AQUI SEGUIMOS.

MIL GRACIAS, NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE AGRADEZCO EL TENERTE COMO AMIGA

TE MANDO UN MEGA ABRAZOOOOOOONAVIDAD EN TU INTERIOR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.