¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos lobos en nuestro interior

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos lobos en nuestro interior Empty Dos lobos en nuestro interior Miér 26 Jun 2013, 11:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.
Él dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros".

"Uno es - Ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.

"El otro es - Alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo: “¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió: "Aquél al que tú alimentes."


¿Tú cuál has alimentado durante todos estos años de tu vida y que has ganado con ello?

2Dos lobos en nuestro interior Empty Re: Dos lobos en nuestro interior Miér 26 Jun 2013, 14:32

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me gusto este mensaje =)

gracias por compartir

3Dos lobos en nuestro interior Empty Re: Dos lobos en nuestro interior Miér 26 Jun 2013, 14:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"El otro es - Alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.

a ese Lobo he alimentado siempre en toda Mi Vida.
No ha sido Fasil muchas veces Me han pasado a llevar y Humillar
Pero yo estoy bien conmigo misma, y tengo esas bellas Riquezas que pocas personas
pueden tener en la vida....

Gracias Amiga Andys ¡¡¡¡

Dos lobos en nuestro interior Hw0dnl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.