¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los dos lobos

+6
Mel
CRISALIDA
princessa
Shekinale
Jessamine
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los dos lobos Empty Los dos lobos Vie 21 Ago 2009, 20:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Vie 21 Ago 2009, 22:59

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala: flor

Oye, que bonito mensaje sobre los lobos, y más que eso lo que se dice en el fondo: de una depende que loba queremos alimentar.

A veces una sin darse cuenta alimenta más a la loba rencorosa y deja morir a la loba buena. Los dos lobos 385472

Eso esta pasando en todo el mundo.

Gracias por compartir estos consejos.
flor

3Los dos lobos Empty Los dos lobos Miér 27 Oct 2010, 11:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Dentro de cada uno de nosotros hay dos lobos peleando. Un lobo representa ira, envidia, pesar, remordimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa y resentimiento. El otro simboliza alegría, paz, amor, esperanza, compartir, serenidad, humildad, verdad y compasión. Esta misma pelea ocurre dentro de ti, de mí y dentro de cada persona.

¿Cuál lobo ganará?

Aquel que más alimentes.

¿A cuál lobo estás alimentando el día de hoy?

4Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Miér 27 Oct 2010, 17:01

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Interesante pregunta la que planteas, creo que depende mucho de lo que se esté viviendo en ese momento, yo por lo pronto tengo 3 meses que abrí mi Boutique de Ropa junto con mi esposo y aveces podría decir que ciertos días puedo alimentar a uno u otro de esos lobos, cuando me llega la frustración de un mal día y tener cuentas que pagar y me consuelo que mi Bebe está en pañales y tengo que ser mas paciente con él así le digo a mi negocio puesto que no tengo bebes aún. Es importante confrontarse a uno mismo día a día y por decisión alimentar al Lobo que verdaderamente es el indicado.

Gracias ulala.

Saludos

5Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 08:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo creo que tengo juna JAURIA.....
en verdad es dificil alimentar o dejar a dieta a uno,,,, segun el momento en que nos encontremos....
se supone que el del amor paciencia debe de ganar la ira o al odio.... pero esos lobos en ocasiones les da rabia....
como a mi suegra el lobo malo se comio al bueno y se quiero ching...... al mio jajajajaja
gracias por la reflexion...

6Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 12:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala, que gusto leerte, mira yo perdi casi un año, alimentando l lobo "malo", llenandome de rabia, ira, resentimiento, tenia plena conciencia que solo me estaba envenenando yo, pero era mas fuerte que yo, y por consiguiente tambien lastimaba a mis pequeños al verme mal, o ponerme intolerante con ellos.
Por suerte Siempre confio enormemente en DIOS, Y a EL le pedia cada nohe que me ayude para desterrar todos esos malos sentimientos que tenia.
Hoy de a poquito he encerrado a ese animal, y esta saliendo el otro, me dedico a hacer cosas que me hagan bien y mejoren mi estado de animo y fundamentalmente a estar mas cerca de mis niños y darles prioridad a ellos y disfrutarlos mas , y asi de a poco ir encerrando definitivamente al lobo malo Los dos lobos 10027

7Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 15:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy Princessa, cómo que tienes una Jauría, jajajajajaja.
que risa!

Muy buen post Ulala, gracias

Mel.

8Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 15:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ULALA que buen tino tienes!!! por que estos dos lobos mios andan desgreñandose y ya alimente a uno y al otro, pues creo que tambien!!! QUE BUEN POST me ayuda a reflexionar y tratare de alimentar solamente al lobo bueno.
GRACIAS
KIKOTE PA TI POR ATINADA!! Los dos lobos 10027
LORELEY

9Los dos lobos Empty Los dos lobos internos Jue 22 Sep 2011, 08:28

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les dejo una reflexion...

DOS LOBOS
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.
El dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros.
"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego......

"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo: “¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió, "Aquél al que tú alimentes."

Chicas esta en cada una de nosotros el definir a quien alimentemos, o que piensan ustedes?


10Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 22 Sep 2011, 09:09

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow!!! que profundo Ann... Me hizo reflexionar, creó que Yo he alimentado mi lobo malo en las áreas de: ira, tristeza, pesar, autocompasión e inferioridad, hay Dios casi todas...


Buuu para Mi Los dos lobos 282557 Desde que entre al foro he procurado hacer lo que predico, jejeje uno a veces no se muestra tal cual es, siempre oculte mi dolor por no ser fértil para no preocupar o sentir que me tenían lastima... Sin darme cuenta era Yo la que me tenía lastima...


En fin, todo en la vida es oportunidad y hay que saberlas aprovechar, aunque aprendí de un modo triste hoy deseo alimentar mi lobo bueno y sobre todo en Paz y Amor...


Bendiciones para Ti... HI

11Los dos lobos Empty Re: Los dos lobos Jue 22 Sep 2011, 09:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN, que bonita reflexión amiga Los dos lobos 134901 Los dos lobos 134901

fíjate que yo sí he sentido esa lucha interna y es algo demasiado fuerte, porque por un lado uno pretende hacer bien las cosas, pero luego surge algo que te dice no, o te dice mejor hazlo así porque sino puedes perderte de esto o de lo otro, y eso es fuerte, porque muchas veces me detengo y dudo, entonces sí es bien difícilisimo vencer el lobo malo mana, aahhh como cuesta eh!!!! Pero claro está que si realmente se quiere, se puede, eso que ni qué.

Gracias por compartirnos esta reflexión amiga, que tengas un excelente día lleno de grandes logros Los dos lobos 8795 Los dos lobos 8795

MIL ABRACITOS CON TODO MI CARIÑO Los dos lobos 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.