¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD

+5
Angela
Martha.
STYLO
Rosita fresita
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...estas son algunas de las reglas de juego que tienen las parejas para tapar la infidelidad...abran bien los ojos.

Usar un chip de celular para la nena/e y otro para los demás. Ahora es más sencillo comprar un chip con un número de teléfono que sólo conozca tu querida/o y que fácilmente puedes retirar de tu celular para que no te lleguen sus llamadas cuando estás con tu esposa/o. Cuando estés en tu trabajo o fuera de casa lo vuelves a poner y ahora sí puedes recibir llamadas sin temor a ser descubierto.
Domicilio de la tarjeta de crédito. La tarjeta que uses para el motelito, los regalos y los restaurantes debe tener una dirección de envío de estado de cuenta a la que no tenga acceso tu cónyuge, por ejemplo, en el trabajo o un apartado postal privado. Es muy difícil explicar un cargo de una florería a tu esposa/o si ella/el no ha recibido flores o canastas de vino y la excusa de “le presté a tarjeta a un amigo/a” ya no funciona.
Usar nombres cariñosos nada más. Tanto para la querida/o como para la esposa/o, usa apodos como “nena/e”, “amorcito”, y en el acto no mencionar nunca nombres, ¿cómo crees que terminarías si le llamas con el nombre de otra/o?
No frecuentar lugares ni conocidos comunes. No te dejes ver por amistades, meseros, bartenders y otros que podrían verte con la otra persona. Uno nunca sabe de un arranque de locura que ellos tengan o si se quieran vengar de una mala propina platicándole a tu pareja sobre la otra persona con la que llegas.
Importante, no dejar ningún tipo de evidencia nunca. Las fotos íntimas son gran diversión pero evítalas a toda costa. Ese tipo de evidencia te causará incluso problemas legales, ¡no te tomes fotos!
Cuidado con sobreprotegerte. Eso de llegar a casa con el cabello recién bañadito después de “una junta que se alargó” puede despertar sospechas. Así que mantén al mínimo esos arreglos “para que no se de cuenta”, actúa naturalmente.
Alega respeto a la privacidad. Cuando tu querida/o (si no sabe que ya tienes pareja) quiera conocer más de tí o que se le ocurra querer ir a verte a tu casa, siempre dile que mejor tú vas por ella. Si te exige conocer a tu mamá alega que eres una persona muy reservada y que tienes mucho respeto a la privacidad.
Es una relación. Por más que tú y tu querida/o hayan llegado a los acuerdos que hayan llegado y que conozca tu situación de casado/a, siempre debes respetarla y tomar en cuenta que es una relación amorosa como cualquier otra que has tenido. Nunca querrás hacerle enojar, y los celos de una querida/o son peores.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles Tere, pues que ya no queda gente confiable en el mundo? MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 385472
La verdad tomarse tantas molestias para mentir en lugar de ser honestos se me hace una completa falta de valores y respeto por uno mismo, y a mi me daria flojera nadar con tanto embrollo ya que al final no importa que tanto nos esforcemos por mentir la verdad siempre sale a la luz y no hay mas que hacer MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 884646 .

Gracias por los tips mi Tere MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 323791

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 709735 Hola Pati...esto no es mas que una pequenia muestra de las artimania que usan para hacer sus porquerias. La maldad no tiene limites.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII...

Ocupan muchas artimañas.... a mi papá lo cacharon por una cuenta del supermercado, donde el compro un burro de planchar, y pues con eso le basto a mi mamá para investigar por que ella acaba de comprar uno... en fin, en menos de una semana organizo todo para el divorcio..

aunque el nego todo hasta el último momento, que solo le brindaba "apoyo" a la mujer en cuestión, pero que el hijo no era suyo..jejeje, en fin!

Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Porque se complican tanto la vida, mira que se vuelven en unos genios de la mentira o de las verdades no contadas. MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 669784

Y porque seguir queriendo a alguine que miente MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 385472

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Algunos las utilizan todas. Chispas que pena, MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 621372
Y porque seguir queriendo a alguien que miente MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 385472
Que feo esta este munco, pero mas feo no enfrentarlo. MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 623353v49j2qtgk8

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen rescate de este post, y para contestar tu pregunta...

del porque seguir con alguien que miente ?

yo creo que cada caso de infidelidad es de alguna forma diferente, pero lo primero es que uno pone todo en la balanza para saber si uno continua en la relacion, o se sale de esta.

En mi caso la balanza siempre inclino a continuar, aunque para un mentiroso profesional, habemos investigadores privados muy inteligentes, te puedo decir como dice el refran

"me enga~aste la primera vez es TU culpa, me enga~as la segunda es MI culpa"

BENDICIONES

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 385472 MIRA!!! a mi lo que me ha pasado es que no es el el descuidado si no la amante la lista!!!!MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 621372 cuando mi marido llega a casa de donde venga el carro viene limpio!!!!!MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 85878 Pero la zorrita metia servilletas con mensajes o hojas de cuaderno en la guantera hechos bola y que me imagino que mi esposo al revisar pues no sospechaba y ahy dejaba los papeles o simplemente no revisaba la guantera .,MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 974240 o entre los asientos las entradas del cine o envolturas de dulces o cerillos de el hotel!!!!! en fin que cuando yo lo encontraba y le reclamaba pues ahora si que ya no encuentro nada pues lo puse al tiro y ahora revisa muy bien lo que trae o lo sacude bien antes de llegar!!!!MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 576851 lo unico que se es que son medios tontos y a veces caen solitos en sus propias mentiras MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 669784 y pues si!!!! asi son los hombres y segirannnnnnnnnnnnnn:::, y una que otra mujer verdad??? ya que tambien entramos en el juegito!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere Peshoshaaa..MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 8795 .. ya las anote toooditas.. ahora que me consiga un " sancholin" sabre como hacerle para no regarla... jajajajajajajajajajajaajajajajajaja.MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 216280 MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 216280 .. mentiraaaaa.... no, para nada, creo que no hay nada mejor que hablar con la verdad y si algo ya no me gusta, mejor decirlo antes de actuar...

Creo que por bien propio es la mejor eleccion... ¡no?..MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 385472 .

Carambaaassss espero que nuuuunca tenga Chayanneee cerca porque sinoooo, si tendre que ocupar estos " tips"... jo,jo,jo.... MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 884646 MANERAS DE COMO OCULTAR UNA INFIDELIDAD 884646

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vaya si que se las ingenian cuando andan en sus andadas, pero lo bueno esque ya conosemos sus tecnicas asi que vigilantes chicas

Que tengan una exelente tarde

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]