¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD?

+8
Irasema
Rosita fresita
ningio
Martha.
Camila
Carolinita
Angela
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Dom 01 Feb 2009, 17:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Hablemos de cómo conseguir prevenir la infidelidad.

Nos centraremos en la prevención de la infidelidad, dicha prevención se centra en el mismo tema de siempre, la comunicación, por supuesto que no es sólo esto, también entran en juego otro tipo de factores como mantener la relación viva.

¿Qué significa mantener la relación viva?, pues no dejar que caiga en la monotonía ni en la rutina de la vida diaria. No debemos dejar perder la ilusión y la lucha diaria por mantener la pareja activa.

Conociendo los gustos de tu pareja podrás siempre tener la oportunidad de sorprenderla, al igual que ella a ti, la intimidad es fundamental, compartir los problemas, las ilusiones, los proyectos… todo esto a parte de unir más a la pareja la mantiene activa. Veremos que una pareja completa y feliz no será punto de mira de infidelidades, ya que no buscará nada fuera.

Por todo esto, ante los primeros síntomas negativos que veamos que pueden ser el comienzo de un deterioro de nuestra relación, deberemos acudir a nuestra pareja y comentar lo que está pasando de forma abierta y sincera, no sólo para compartir sino para buscar soluciones en común, de este modo no sólo evitaremos que el problema crezca sino que también fomentaremos la comunicación, la complicidad y la unión entre nosotros.



CON CARIÑO

MEL.

2SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Dom 01 Feb 2009, 21:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TODO ESTO ESTA MUY BUENO... SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 154354
LAMENTABLEMENTE, ME LLEGA CUANDO YA NO HAY NADA QUE HACER, AL RESPECTO affraid
flor

3SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty muy cierto querida mel Lun 02 Feb 2009, 07:34

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 659829 muy cierto querida mel amiga tienes toda la razon i tb hay que hacer que nuestra pareja se sienta feliz en compañia de nosotros hacer la diferencia creo yop mmm pero igual mmm aveces siento desconifianza trato de hacer todo esto para preevenir infidelidad m amiguita nop contstaste lo q t pedi jeje tall vez no t percataste ? porfis responde bsitos

4SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Lun 02 Feb 2009, 17:33

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jhejhe Animo Angela, recuerda siempre que lo mejor esta por venir...

Asi que animo amiga SI?

Me encantan estos post, gracias Mel, cuando tenga un novio me ayudaran estos consejos a no regarla tanto...

Saludos
Camila

5SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty se puede prevenir la infidelidad? Lun 02 Feb 2009, 20:23

Invitado


Invitado

SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 385472 hola soy nueva yo pienso q no se puede prevenir por q aveses luchas mucho por tu pareja y al final se van con otra ... lo siento estoy muy deprrimida el viernes vinieron a decirme q mi esposo estaba con otra besandose siento q estoy en el infierno en estos momentos y no se q haser el me lo niega todo!

6SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Lun 02 Feb 2009, 21:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Alejandra, que pena que estes pasando por una infidelidad, pues la reacción inicial de un infiel es negarlo, nuca lo reconoceran hasta que se lo puedas demostrar, es ahí que ya no lo pudene negar, ahora si estas segura de esta situación, has notado si tu esposo a cambiado de hábitos, de estados de ánimo, algo que te indique esta situación, existen un sin fin de formas de saber la verdad, la cuestión es que quieres tu, lo siguea queriendo, se me ocurren muchas cosas, pero te recomiendo calmarte y pensar bien las cosas, y sobre de estos actues.

Saludines y recuerda que aqui estamos para lo que se ofrezca. Ánimo, no estas sola.

SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 223379

7SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Mar 03 Feb 2009, 02:34

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta bueno este pos y muy cierto lo que dices Mel,pero que dificil es!,dificil hacer lo que a el le grada,y si tanto nos esmeramos ya el se engrie,y se acostumbra a que uno solo ponga de de su parte y ellos que?aveses ni se dan cuenta que uno este esmerandose.yada!!yo sigo con mi vida tranquila,no tanto esmerandome,

solo cumpliendo mis obligaciones de esposa y madre,y trato de que el no tenga ninguna keja,asi cuando el sea infiel no tendra nada que reclamarme,y solo el se vera como el culpable,y yo la victima,(ante la ley,la ley es la ley y ay que cumplirla)y aqui el matrimonio es un contrato,y ay que cumplir las reglas porsupuesto y el que la incumple sera castigado x la ley y en eso se pone mucho cuidado,mas que los sentimientos, y para mi eso creo que es mejor.

Asi no ay muchos divircios x aqui,x que mas repetan la ley que es muy estricta,y solo se perfudicarian ellos.

8SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty se puede prevenir la infidelidad? Mar 03 Feb 2009, 16:10

Invitado


Invitado

hola, grasias martha si nececito mucho apoyo por aqui y si me gustaria saber si es verdad o no si tuvieran algunos tips para darme se los agradeceria

9SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Mar 03 Feb 2009, 19:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, pues a pesar de esforzarme me cantaron "el vena'o, el vena'o " SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 216280 SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 154354 SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 216280 SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 154354 SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 216280 no ya en serio el caso es que ya entendi, que esto es de dos, a ver si en esta segunda vuelta me va mejor.

Hola Alejandra, animo no tas solita un abrazo para ti amiga SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 507294

10SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty se puede prevenir la infidelidad? Miér 04 Feb 2009, 08:53

Invitado


Invitado

hola pati grasias por tu apoyo . ahi estoy tratando de superar esto cada dia mejor

11SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Nota!! Miér 04 Feb 2009, 10:00

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La comunicación entonces es la base para una buena realción.

Bien dicen hablando se entiende la gente!!! SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 134901

12SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Miér 04 Feb 2009, 10:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es verdad la comunicación es fundamental para cuaquier relasi{on, pero en ocasiones una parte no esta dispuesta a mantenerla y esa parte es la que se desgasta por tra de que la comunición se de de la mejor manera, es necesario que las dos partes estn dispuestas a tener esa comunicación.

Es muy com{un que una de ellas por el moemnto de "confusiones" se de el derecho de no querer esa comunicaco{on, no obstante que es por el bien de los dos, en fin a trabajar m{as por mantener esa comunicación en las relasiones. SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 134901

13SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Miér 04 Feb 2009, 14:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sera que se puede prevenir la infidelidad?

El hombre por naturaleza es infiel, seas joven, vieja, flaca, gorda, alta, chaparra, guera, morena, en algún momento de la relación te van a ser infiel, a lo mejor no te enteras, pero de igual forma te fueron infiel , a lo mejor sea algo casual, pero de todos modos es infidelidad,

A ellos les gusta la variedad.

Saluditos

Mary

14SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Miér 04 Feb 2009, 15:12

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy totalmente de acuerdo con Mary, los hombres son gachos por naturaleza "TODOS " ninguno se salva un buuuuuuuuu para los gachos;;)) .....

15SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Vie 06 Feb 2009, 22:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Carolinita

En este post me escribes y me pides que de respuesta a tu pregunta, pero no la encuentro.
Me puedes ayudar a decirme en donde está la pregunta que dices que no he respondido, por fa y con gusto le doy respuesta, seguramente no la he visto.

Saludos
Mel.

16SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Vie 06 Feb 2009, 23:52

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 385472 pues yo siempre he tratado de complacer en todo a mi esposin, igual él, nuestro matrimonio es "casi perfecto", entonces por qué quieren buscar una aventurilla?, SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 669784 si yo he seguido las instrucciones de ser una buena esposa al pie de la letra, por qué le anda buscando 5 patas al gato? de verdad que todos son iguales, ya no se si conformarme o darle una patada y botarlo, SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 621372
ji ji ji.

saluditos!!

17SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Lun 09 Feb 2009, 05:52

Invitado


Invitado

Para mi cuando una persona no te quiere por mas que trates de PREVENIR LA INFIDELIDAD como dicen, igual no mas se va con una tercera persona...La persona que te ama de verdad no te traiciona ni con el pensamiento SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 703920

18SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Lun 09 Feb 2009, 05:55

Invitado


Invitado

Y si una mujer se enterase que el marido la traiciono pues! Adios , por que si lo hace una vez lo vuelve a hacer por mas show que haga, Ya que si una ves lo perdonas ya sabe que a la otra igual lo haras..asi que mejor es dejarlo y hacerce respetar...Eso debe ser terrible! SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? 437763

19SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Empty Re: SE PUEDE PREVENIR LA INFIDELIDAD? Lun 09 Feb 2009, 08:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No siempre una mala relacion sexual en la pareja es el motivo de la infidelidad...por lo que para prevenirla hay que estar atentos a muchisimos otros factores. Hay parejas que por situaciones particulares no tienen sexo regularmente y sin embargo son fieles y felices.

Pienso que lo esencial es la comunicacion y la cercania...mientras mas cerca estes de tu pareja mas fuerte se hace la relacion. Las miradas y las caricias son lenguajes no verbales muy efectivos. Un mensaje de texto al movil, solo para decirle "te amor"..."me haces muy feliz"...o esa frase intima y secreta que los hace sonreir basta para que tu pareja te tenga en su pensamiento y desista de alguna tentacion que le este rondando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.