¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POSDAY Prevenir e embarazo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POSDAY   Prevenir e embarazo Empty POSDAY Prevenir e embarazo Jue 26 Mayo 2011, 21:23

Luna Sar

Invitado

HOA.. TUVE RELACIONES CON MI NOVIA HACE..... 6 DIAS.. Y PASADAS AS 36 HORAS ME TOME UNAS POSDAY... HE TENIDOO REACCIONES MUYY EXTRAÑAS Y TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA.... TENGO MAREOS,GANAS DE VOMITAR,ETC... HEP ME!!

2POSDAY   Prevenir e embarazo Empty Re: POSDAY Prevenir e embarazo Jue 26 Mayo 2011, 21:37

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola bueno primero paciencia y tranquila espera el tiempo prudente para poder hacerte una prueba de sangre lo hecho hecho esta ya no te estreces, reacciones extrañas? bueno recuerda que tomaste hormonales y eso siempre altera se paciente relajate y
sugiero que ordenes primero el metodo que has de llevar para no pasar por estos sustos que la verdad dudo mucho que te hagan disfrutar plenamente recuerda tambien que el metodo mas seguro es la abstinencia PLOP! si me escuche como muy mocha solo es un cometario, espero las ocsas mejoren solo relajate, un poco mejor espera el tiempo prudente para hacerte el analisis de sangre espero que las cosas mejoren hasta pronto

3POSDAY   Prevenir e embarazo Empty HOLA Vie 27 Mayo 2011, 13:41

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver no es que yo sea una experta en el asunto, pero las post day no son para prevenir un embarazo, es un metodo que se utiliza despues de que ya se tuvieron relaciones sexuales sin protección, primero te recomiendo paciencia y esperar a que llegue la fecha de tu menstruación y en dado caso poder realizarse el analisis correspondiente, lo segundo y muy importante que te recomiendo es que vayas a tu ginecologo y elijas un metodo anticonceptivo adecuado a tus necesidades, a la larga las post day te pueden dañar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]