¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy preocupada por fis ayudita

+4
adrianna
Rosita fresita
mili
Carolinita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy preocupada por fis ayudita Empty estoy muy preocupada por fis ayudita Vie 30 Ene 2009, 08:35

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Mel como stas espero q excelente ants q nada djame felicitart por lo q aces =) jeje necesito de tu ayudita y las q les ha pasado ayuda bien miren una vez en clases d psicologia me dijeron q los sueños son efecto de lo q piensas deseas o miedos ? eso s verdad? querida mel?? mmm mira t cuento brevement estoi sonando mucho ya mi sueno no s algo con q yo puedo descansar mas bien sueno millon cosas con mi novio q llevo 4 años ultimamente emos tnido varias discusiones i aveces dsconfio un poco de su amor pero igual seguimos juntos i el dice q son ideas mias q su amor no ha cambiado bien a lo q llega la noche duermo i sueno cosas con el que peleamos que me miente que se va a bares i me miente i parecen tan reales q me levanto mal triste o preocupada i cuando reacciono era un sueno ya no se que hacer para no sonar tanto jeje tu crees q se deba a mis pensamientos o q sta pasando ?? con decirt q aveces hasta mi estado de animo cambia por eso pero luego q me doi cuenta que sone se me pasa pero igual eso qda un poco en mi kbeza mil gracias espero tu pronta respuesta bsitos

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!!
SABES LO QUE YO CREO Q SE DEBE TU SUEÑO??
ES EL MIEDO A PERDERLO!!
LOS SUEÑOS SON PRODUCTO DEL SUBCONCIENTE
OSEA QUE ES MIEDO A Q EL TE DEJE A Q CAMBIE SU AMOR A Q TE ENGAÑE Q TE MIENTA!!
Y SABES XQ LO CREO XQ CADA VEZ Q SUEÑO CON MI NOVIO... NUNCA ES ALGO LINDO
SIEMPRE ME DEJA OSEA NO ME QUIERE Y LA VERDAD ES Q ESE ES MI MIEDO A Q SE CANCE Q SE VALLA"!!
PERO YO LO SUEÑO MUY DE VEZ EN CUANDO ENTENDES!! X AHY LO TUYO ES MAS TODOS LOS DIAS
CREO QUE MEL SABRA DARTE UNA EXCELENTE RESPUESTA!!!
MUCHA SUERTEE!!

3estoy muy preocupada por fis ayudita Empty MMmmm mili Vie 30 Ene 2009, 08:57

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holap mili gracias jeje a ti t pasa lo mismo a veces ? jeje sipi antes soñaba cosas lindas con el pero ya nop pense q era la unik a qien le pasaba esto pero s verdad a veces sentimos s miedito a perder la persona q kieres pero tenemos q ser positivas por q sino puff akbariamos enfermandonos yo toi consciente de eso pero igual siguen mis duditas jeje

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carolinita :

Has escuchado la frase: " los sueños ...sueños son" amiga estoy de acuerdo que a todas de repente nos entren inseguridades y hasta en sueños se nos manifiestan, pero no permitas que afecte como te sientes, suena dificil pero intentalo.
Si tienes dudas con respecto a tu relacion HABLALO claro sin reclamos ni enojos, dile como te estas sintiendo, para que el pueda entenderte. Disfruta tu relacion y no enfoques en cosas negativas ok , esperemos a Mel para que ella nos asesore mejor.
Un abrazo estoy muy preocupada por fis ayudita 642498

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

hola amiga yo creo que es tu subconsiente y tu miedo a perderlo
auque tengo mis dudas ya que yo tengo un sueño recuerente
sueño a mi amor al que no he visto por un año no se de el y sueño que me dice que no lo deje solo que lo ayude por que ni idea.

aveces pienso que es por que duermo pensando en el

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola
yo siento ke kieras o no ,algo nos dicen los sueños
yo soñaba mucho a mi ex, el me daño, me dejo sola ybla bla bla...
lo soñaba, ke regresaba conmigo, mas lindo ke nunk, ke me complacia en todo, y que yo ahora era la seca, la indiferente, y el se desvivia por mi... y esos sueños siempre eran de noche.... osea ibamos por la calle y era de noche y asi....
yo aun lo kiero mucho, de hecho teniamos dos meses sin saber nada del otro, y yo no se ke me paso, ke lo admiti de nuevo al msn, y hace rato platikamos poco, luego luego me saludo el a mi, me pregunto de mi vida, pero le conteste muy seca, y jamas le pregunte de el..
no me interesa saber ke sigue con su novia vdddd jjaajja

pero pues ya ni se ke siento por el, kreo k ya no lo amo, pero si siento la necesidad de saber ke esta bien ,porke hace poco lo soñe enfermo, y ke yo lloraba mucho por el y su enfermedad, y por la ke yo tengo tambien, y decia... si tan solo pudiera estar con el, pero eso es imposible, por su novia...
bueno, pues solo keria comentar eso, tal vez son miedos los que tenemosvdd
a ver ke opinan las demas de mis sueños jejeje
byebye

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLARO CARO A MI AVECES ME PASA!!
OBVIO Q DA ESE MIEDO Y DUDA CUANDO LO SUEÑO YO ME LEVANTO Y LE DIGO OTRA VEZ ME DEJASTE!
PERO ES ESO ES EL MIEDO !!!
RALAJATE VAS A VER Q VA A ESTAR TODO BIEN!!
ALE VOS SABES Q HACE MUCHO UN PAR DE AÑOS SOÑE CON MI MAMA Q ELLA ME DABA ALGO COMO UNA CARTA Y YO LLORABA LO Q ELLA ME DECIA ERA Q ELLA ME HIBA A ACOMPAÑAR EN ESO QUE ESTABA PASANDO (EN MI SUEÑO OBVIO) ALGO DE LO Q DECIA ERA LA CARTA SE TRABABA DE MI EX NOVIO OSEA EN ESE TIEMPO SALIAMOS PERO LAS COSAS ESTABAN MAL. ME DESPERTE LLORANDO AL LADO MIO ESTABA EL, QUE EN ESE MOMENTO SALIAMOS Y ME CONSOLO Q SE YO.
A LA SEMANA SIGUIENTE ME ENTERO QUE MI PAREJA EN ESE MOMENTO ME ENGAÑABA DE TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER Y ME SENTI MUY MAL PERO RECORDE MI SUEÑO Q MI MAMA ME DIJO Q ELLA ESTARIA CONMIGO Y ASI LO SENTI...
OBVIO Q AVECES LOS SUEÑOS ALGO DEBEN QUERER DECIR NO?
PERO CREO Q AVECES SON LOS MIEDOS Y HASTA LAS SOSPECHAS UNA SE TRAUMA Y HASTA LO SUEÑA ..
SUERTE CHICAS!!

8estoy muy preocupada por fis ayudita Empty hOLA Vie 30 Ene 2009, 17:12

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si yo opino que mas que nos digan algo son parte del subconsiente, son miedos que tenemos muy en el fondo.

Pero no pasan de ahi como bien dijo Carolinita los sueños sueños son y de ahi no van a pasar.

Confia un poquito mas en ti veras que encuanto recuperes la confianza dejaras de sentir ese miedo a perder a tu novio.

Saludos

9estoy muy preocupada por fis ayudita Empty mmm mel =( Lun 02 Feb 2009, 07:30

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel no ha contestado mi msg :(

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso me paso a mi hoy! Soñe con mi novio y soñe que se portaba indiferente conmigo... Como lo hacia antes... Tal vez es el miedo a que vuelva a sus andadas de mal hombre....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Carolinita

Asi como te dijeron en la clase, los sueños son una manera en que el inconiciente trabaja los miedos, deseos o simplemente cosas que durante el dia se vivieron.

Muchos de nuestros sueños reflejan lo que nos angustia, pero no siempre son claros, si recuerdas la mayoria de tus sueños, son confusos y a veces hasta ilógicos, no?

Los recordamos y luego decimos: Era mi hermano, pero luego lo volvi a mirar y ya era el vecino! o algo parecido, cierto?
Decimos, que soñamos que ibamos caminando en la carretera y de repente ya estábamos caminando en la escuela, por ejemplo, asi de ilogico.

Lo que sucede es que el inconciente trabaja de una manera y cuando despertamos y tratamos de recordar el sueño, entonces ya estamos pensando con el "conciente", lo cual significa que vamos a tratar de darle congruencia al sueño, como si quisieramos entenderlo y darle seguimiento como si fuera una película"

Tus sueños con tu novio quizá no signifiquen precisamente las discusiones con el, ni tampoco significan que el hace algo en verdad para engañarte ni mucho menos.
Tus sueños pueden ser solo la manifestación de tu miedo a la soledad y tu miedo a ser lastimada.

Tu novio, en tus sueños quizá solo sirve de imagen para poner en algo tangible los miedos, pero lo más probable es que nada tenga que ver con el. Simplemente aparece su imagen porque sencillamente es la persona que ves muy seguido y con quien tienes conflictos seguido, por eso la mente ocupa esa imagen.

Bueno, analizar los sueños, no es algo de 5 minutos. Quizá esto te ayude un poquito, pues no puedo darte un análisis completo asi tan facil, esto lleva todo un proceso más profundo, que no se puede hacer de esta manera aqui.

Sin embargo espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito.
Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.