¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY PREOCUPADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY PREOCUPADA Empty ESTOY PREOCUPADA Lun 21 Sep 2009, 12:41

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY PREOCUPADA 844599 ESTOY PREOCUPADA 844599 HOLA CHICAS.

HE ENTRADO POR AQUI POR SOLO UNOS MOMENTOS EN LOS DIAS PASADOS, LAS LEO YN RATITO Y NO ME DA CHANCE PARA ESCRIBIR YA QUE COMO MUCHAS ANDO MEDIO OCUPADITA.

CHICAS PERO NECESITO UN CONSEJO, AYUDA MAS QUE TODO

AYER PASE UN DIA MARAVILLOSO CON MI ESPOSO.
PERO POR LA TARDE MIRE UN MENSAJE DE UNA MUJER (EL BENDITO CELULAR OTRA VEZ) HACE DOS MESES ME PASO ALGO CON ESOS MENSAJES LO RECUERDAN CACHE A MI ESPOSO MANDANDOLE MENSAJES MUY RICOS A UNA MUJER.
Y AHORA POR LA MAÑANA A LAS 7 OTRA VEZ LA MISMA

Y YO QUE NO ME AGUANTOESTOY PREOCUPADA 621372 POR QUE ME SIENTO IGUAL COMO ME SENTI HACE UNOS MESES.
ES INCREIBLE.
EL SE ESTABA BAÑANDO YO NO LEI EL MENSAJE Y EL NO ME ACLARO QUIEN ERA ELLA AUN CUANDO LA MOLESTIA SE REFLEJABA EN MI CARA.

CHICAS QUE HAGO POR QUE AUN ME AFECTA LO ANTERIOR.
Y AHORA VUELVE LA BURRA AL TRIGO


LAS QUIERO MUCHISIMO ESTOY PREOCUPADA 10027 ESTOY PREOCUPADA 10027 ESTOY PREOCUPADA 10027

2ESTOY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY PREOCUPADA Lun 21 Sep 2009, 12:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CHICHI..

Ya es la segunda vez amiga.... por que no leiste el mensaje y ya te quitabas de dudas, enfrenta las cosas con el y dile que te diga toda la vdd.

Si no lo haces no vas a sentir paz y vas estar todo el tiempo mortificada, es mejor que te cuente toda la vdd de una vez y asi tomas una decision definitiva.

Animo amiga estamos contigo......

3ESTOY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY PREOCUPADA Lun 21 Sep 2009, 13:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay amiga...esas cuestiones si me rete encab...
pero bueno, una cosa..
si ya paso una vez, y seguiste...aun con dudas y todo..y sigues sin enfrentarlo..para ke te haces bolas la cabeza...
no tokes el tema, acepta eso, aprende a vivir con ello....acostumbrate a tu realidad... o toma el toro por los cuernos...afronta las cosas (y sus consecuencias)...exige respuestas y aclaraciones...
una de dos... o dice ke es mentira, y lo jura y perjura y tu le krees y sigues a su lado...
o lo acepta, te ha sido infiel..... y ahi vuelve a haber dos opcioones...kedarte con el...o dejarlo solo....

kreo tu tienes la respuesta en tu cabeza y tu corazon...
saludos

4ESTOY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY PREOCUPADA Lun 21 Sep 2009, 14:26

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que dificil situacion pero hermosa eso depende de ti. el no te esta respetando por que el sabe lo que te molesta y lo sigue haciendo entonces en que lugar te tiene que lugar te da?

pon las cartas sobre la mesa y si el te ama te va a respetar y no va a hacer nada que te haga sentir mal, y si el sigue con esa actitud entonces tu haras lo que creas que es conveniente y lo que tus valores te dicten

yo lo que hubiera hecho es leer el mensaje para quitar cualquier mal entendido o saber que significa esa mujer en su vida, ya que el no te aclara bien quien es ella. a poco a el le gustaria que te llegaran a ti mensajes asi como el los recibe y que tu no le dieras explicacion de quien es y el por que te escribe

habla bien con el y dile tus inquietudes y lo que te hace sentir al saber que esa mujer le manda mensajes

amiga no hagas lo que no te gustaria que te hagan y no dejes que te hagan lo que tu no harias

mucha suerte y has lo que tu creas que es lo mejor para ti, escucha los consejos pero tu has lo que creas que es lo convenienteESTOY PREOCUPADA 10027 suerte!!

5ESTOY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY PREOCUPADA Lun 21 Sep 2009, 14:31

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil amiga en verdad como las demas te aconsejan solo tu puedes tomar la decision, o lo encaras y enfrentas la realidad (que no sabemos cual es) o sigues viviendo asi.


Yo te recomiendo que lo hables con él en un momento tranquilo y aclaren todo.

Porque no puedes seguir viviendo asi.

Animo amiga aqui estamos para lo que necesites.
ESTOY PREOCUPADA 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.