¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY MUY PREOCUPADA

+5
ulala
Angela
analau
Lau
Lauren
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY MUY PREOCUPADA Empty ESTOY MUY PREOCUPADA Vie 05 Feb 2010, 23:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, acabamos mi esposo y yo ver las noticias... las tristes noticias de lo que está sucediendo en algunas ciudades de nuestro país. Estoy muy preocupada por las chicas del foro que viven en la Cd. de México, no sé bien en que zona ha ocurrido el desastre, lo que sí sé es que en televisión pasan imágenes espantosas, muy tristes. También han dicho de Morelia, de Guanajuato....

Deseo de todo corazón que todas estén bien, que sus familias estén a salvo y que sus bienes no hayan sufrido ningun perjuicio.

Les pido que por favor por este medio nos comuniquen como se encuentran.

Cuentan con todo mi cariño, mi apoyo y mis oraciones.

ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

2ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb 06 Feb 2010, 07:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Anoche antes de dormir vi las noticia y me entere de esto, y tambien quede preocupada...

Por ahi vive Sil, o no?

De todos modos, ella no se conecto ayer en todo el dia, supongo que debido a las tormentas...

Chicas, no dejen de avisar que se encuentran bien!

ESTOY MUY PREOCUPADA 10027 ESTOY MUY PREOCUPADA 844599 ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

3ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb 06 Feb 2010, 19:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amigas ustedes siempres tan al pendiente ...mil gracias por preocuparse por nosotras....

Pues yo vivo en el df en la delegación azcapotzalco y gracias a Dios no paso a mayores por aqui...las delegaciones mas afectadas fueron Iztapalapa, Nezayork y creo que ecatepec....parece ser que el estado mas afectado fue michoacán pero creo que a SIL no le toco mucho...claro que éstas lluvias, aunque no muy fuertes, pero si tupidita y del todo el día, si afectaron de alguna manera pues se fue la luz, el transporte estuvo muy escaso, el trafical (de por si)ESTOY MUY PREOCUPADA 282557 estuvo del demonio...en fin.

Yo tb espero que todas esten bien...reportense chicas.ESTOY MUY PREOCUPADA 10027 ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

4ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb 06 Feb 2010, 22:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mujeres...
la verdad ni he visto las noticias, no, no y no... ESTOY MUY PREOCUPADA 267463
igual con lo de Haití... ESTOY MUY PREOCUPADA 154354
solo queda orar, espero que todas estén bien.
ESTOY MUY PREOCUPADA 0c1n8xvqd
ESTOY MUY PREOCUPADA 669784 ESTOY MUY PREOCUPADA 669784 ESTOY MUY PREOCUPADA 669784 ESTOY MUY PREOCUPADA 669784 ESTOY MUY PREOCUPADA 669784
Es lamentable ver lo que ocurre, las noticias de la mañana dijeron que por lo menos durante una semana no podrá viajarse al D.F., ni modo.
Estamos a hora y media, pero por lo pronto, olvidarse de viajar por la carretera normal, será por la federal y llegaríamos como en 6 ó 7 horas!!!

GRACIAS LAUREN, POR ESTAR AL PENDIENTE
ESTOY MUY PREOCUPADA 10027
Saludos Analau y Lau... ESTOY MUY PREOCUPADA 811314

5ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Sáb 06 Feb 2010, 22:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Laurencita!

Gracias por preocuparte por nosotras... yo también vivo en el D.F. (por Santa María la Ribera, sómos vecinas Analau!) y afortunadamente por mis rumbos no hubo mucho problema. Pero como dice analau, las delegaciones más afectadas son las del sur... y sobre todo en Chalco... ahí fue el problema mayor.... esperemos que pronto puedan volver a la normalidad y que haya los menos desastres posibles.

ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

6ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Dom 07 Feb 2010, 12:04

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl....!!

Como estas .....ati como te fue con la lluvia....???

Todo bien??

7ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Dom 07 Feb 2010, 17:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias a Dios, Analau, Ulala, que no sufrieron ninguna dificultad por estas inundaciones. Como dice Angela, tenemos que pedirle a Dios por las personas que han resultado afectadas por estas tragedias, y cada quien segun sus posibilidades aportar el granito de arena para ayudarles.

Un abrazo amigas!!

ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

8ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Dom 07 Feb 2010, 17:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!! Syl está bien gracias a Dios, ayer hablé con ella por teléfono y me dijo que no resultaron afectados ellos tampoco!!

9ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Lun 08 Feb 2010, 08:22

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues yo vivo en el edo de mex.. pero en cuautitlan... y trabajo en el df, en buenavista... y en ninguno de los dos lados paso nada, solo lluvias y mucho frio.... gracias a dios..

aunque si al parecer el mayor problema fue el desbordamiento de aguas negras tanto del rio de los remedios en ecatepec y el de la compañia en chalco.. al parecer aun sige roto y se sigue saliendo el agua con todo y porqueria.. creo ya habia afectado a otra colonia mas, aya en chalco...

esperemos que ya arreglen todo eso..

saludos chicas...

10ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Lun 08 Feb 2010, 08:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Lauren, Blue, Chicas!!!....

Efectivamente.... ayer hablamos con Lauren por tel... le comentaba que en días pasados si estuvo lloviendo 3 días seguidos sin parar... la entrada del fracc. se inunda debido a que queda a desnivel de la avenida que es la salida del pueblo.... se nos hace una laguna como de un metro, a los que les afecta es a los vecinos que viven en justo en la entrada.... pero en seguida llegó protección civil y comenzaron a bombear el agua para desaguar.

También le comentaba a Lauren que aveces las noticias son muy sensacionalistas... pasan imagenes de la zona más afectada (por ejemplo de Morelia) y uno se imagina que toda la ciudad está así.

Y bueno chicas ya tenemos 3 días seguidos de sol radiante y menos frío gracias a Dios.

ESTOY MUY PREOCUPADA 134901 Mi reporte.... todo bien chicas... gracias!!!!!

11ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Lun 08 Feb 2010, 10:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bueno que ya está el solecito Syl, ojalá en todas las ciudades afectadas ya sea así!!!

Besos amiga!!

ESTOY MUY PREOCUPADA 10027

12ESTOY MUY PREOCUPADA Empty Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Lun 08 Feb 2010, 12:13

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO CHICAS QUE TODAS ESTAN BIEN...........SI EN LA TELE PASAN ESCENAS MUY FUERTE DE LO QUE ESTA PASANDO POR ALLA..........VAMOS A PEDIR A DIOS QUE AYUDE A SU PAIS.....Y A TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTAS COSAS....PARA QUE PAREN Y YA NO HAYAN MAS CATASTROFES.........ESPEREMOS QUE EL SOL SIGA.......Y PAREN LAS LLUVIAS........MEJOR ENVIENOS UN POCO PARA ACA ......QUE MUCHA FALTA NOS HACE..................


SALUDOS ESTOY MUY PREOCUPADA 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.