¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un dilema de mi vida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un dilema de  mi vida Empty un dilema de mi vida Mar 27 Ene 2009, 11:23

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas
le cuenta desde mayo me meti a trabajar cuidando a mis sobrinas mas grandes que mis hijas viven al lado de mi casa no me pagaban una gran suma pero para mi estabien, empezaron los pleitos de mis hijas con mis sobrinas y eso no le gusto a mi esposo asi que desde a finales me dijo que ya no trabajara que ahorita que estan chiquitas y como siempre las he cuidado yo me necesitaban la grande acaba de cumplir 9 y tambien la chiquita 7 y yo como toda mujer feminista le dije que no que ese dinero quien me lo iba a dar pero bueno los dias de diciembre mis hijas empezaron que a no llevar cuaderno a no hacer la tarea y las dos llevan muy buen promedio en eso estoy orgullosa de las dos estan en el cuadro de honor y desde que regresaron de vacaciones empezo el martirio para la chiquita ya que no quiere ir a la escuela no trabaja en clase y al ser una de las mas aplicadas la maestra me mando a llamar y me comento que era falta de atencion.
bueno le dije la mama de mis sobrinas que ya no se las iva cuidar y mis hijas felices y emocionadas ya que les gusta que este mucho con ella y le ayude a sus cosas pero yo estroy preocupada ya que no andamos muy bien en lo economico ya que tenemos muchos pagos y no se como administrarme ya que soy bien gastalona y no me rinde el dinero si pudieran darme algunos consejos para poderme administrar mejor.
un dilema de  mi vida Lun dilema de  mi vida Aun dilema de  mi vida Lun dilema de  mi vida Iun dilema de  mi vida S
un dilema de  mi vida Empty

2un dilema de  mi vida Empty Re: un dilema de mi vida Mar 27 Ene 2009, 12:23

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

un dilema de  mi vida 385472 bendito dinero que dificil es administrarse bien, pues bien amiga lo que a mi me funciona es anotar en una libreta todos mis gastos, hasta del refresco que me tome, por que,pues asi es mas facil saber en que se me va el dinero y corrijo donde fallo, planea tus compras por ejemplo:

Si recibo 7mil al mes pues separo lo de la renta, colegiatura, pasajes y despensa y un guardatito para imprevistos ese dinero es intocable;si hay una entrada extra de dinero ocupala primero para pagar lo que debes para evitar preocupaciones ;asi logro que me rinda el dinero y no ando tan carrereada.
Jessamine tiene buenos articulos en su seccion de finanzas consultalos te van a ser de ayuda

3un dilema de  mi vida Empty Re: un dilema de mi vida Mar 27 Ene 2009, 12:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

un dilema de  mi vida 703920 Solo lleva lo que vas a gastar, anota lo que necesites cada que vayas a la tienda, mercado, super a donde compres, siempre que llevamos más dinero gastamos más por los "antojos" que no estabn en la lista y que generalmente no necesitamos.

Saludines un dilema de  mi vida 703920

4un dilema de  mi vida Empty Un dilema en mi vida. Mar 27 Ene 2009, 17:47

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Lalis, nadie puede gastar más que lo que recibe o gana. Te aconsejo hacer un presupuesto mensual y acomodar el dinero de que dispones a él. Te pido vayas ( en "La Cafetería ) al tema " Consejos para aguantar desvelos" y leas lo que escribí al respecto. Tenemos que poner los pies en la tierra pues de otro modo, no sólo te vas a empeñar, sino también puedes hacer mucho daño a tu familia. Piensa que tienes dos lindas niñas y que deben crecer en un ambiente sano ; eso no quiere decir que satisfagas todo sus antojos. Un hogar organizado es un hogar feliz.
Mis mejores deseo para ti y un besito para tus niñas,
Gloria

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]