¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY EN DILEMA.. UN FAVOR... CONSEJO.

+4
rocio alonso
CRISALIDA
sharai aguilar
OGGY
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mias, necesito contarles algo que me ha pasado ayer domingo.

Domingo durante la mañana, estabamos a punto de salir a desayunar tocan la puerta, y abre Adan (mi pareja). Y escucho que era una mujer que le decia, necesito hablar contigo y el me dice, amor, ahorita entro. Y se salio.

La historia de el:

Esto ya me lo habia el contado antes en diferentes conversaciones, hace algun tiempo tuvo una relacion con una dama, el se sentia como comprometido con ella porque era una chica de un pueblito y era muy vulnerable, siempre se sentia desamparada de su familia, insegura, miedosa, timida, pero que era muy buena ama de casa, preparaba una comida riquisima, y era sumamente limpia en su casa, ella es soltera, y nunca pudo tener hijos. El dice que no se sentia atraido por ella, que nunca sintio amor por ella, pero que le daba lastima y no queria lastimarla.
El nunca penso en hacer planes de matrimonio con ella, andaba con ella, y andaba con otras, nunca le fue fiel, nunca la llevo con sus papa, ni con su familia, ni con sus hijos. Una vez 2 de sus hijas la conocieron por casualidad en la calle. La saludaron y se despidieron. Despues le preguntaron a su papa, que pasaba con esa señora, que si hiba a vivir con ella o planes de casarse, y el les dijo, nooooo jamas, no la quiero, no la amo, Olvidenlo¡¡¡
En Noviembre del año pasado ella le reclamo que porque no le daba su lugar, porque queria casarse con el etc. y Adan le repitio que no, Entonces ella le dijo Adios, Adios, Me voy, no me busques, yo tengo un proyecto de politica en mi pueblo con el pri,y mi hermano me invito a participar, y vamos a ganar porque no hay nadie que compita con nosotros, y cuando ganemos ahi va a ser mi futuro, con mi pueblo, mis padres, mis hermanos, perdoname pero no veo un futuro contigo y me voy.
Adan todavia le dijo, ----No te vayas, piensalo bien, mira yo no quiero lastimarte, ni que te sientas mal-
----No, no, me voy, ahora tengo un futuro alla y no lo desperdiciare.
----Estas segura???. Quiero decirte que si tu te vas, no te buscare como en otras ocasiones, y terminamos aqui.
Se fue...
En Enero, le llamo para pedirle prestado $10,000. porque la campaña estaba viento en popa, pero que tenia gastos y ya no tenia dinero, se los dio, pero le dijo. Es lo ultimo en lo que te puedo ayudar, perdoname pero yo tengo que buscar mi vida.
En marzo, le vuelve a llamar para pedirle mas, y Adan le dijo, No puedo, Y ademas te voy a decir una cosa, yo tengo una novia que amo y con la cual pretendo vivir el resto de mi vida, perdoname pero prefiero que lo sepas por mi. Adios.
Adan me dice que primero le reclamo ----Porque me hiciste eso.
Despues le suplico que regresara con ella- ---Dejala yo te amo y te acepto de nuevo como sea.
Al final lo amenazo ---- Ojala te mueras, o que les vaya muy mal.
Me dice, mira amor, yo me siento mal por ella, porque ahora que perdieron la candidatura, se quedo sin nada, desamparada, sin dinero y sin proyecto, y ahora a 8 meses de se fue, se acuerda de mi, y viene a ver que pasa. Yo fui sincero con ella, le roge todavia, pero si ella estuviera aqui, tu no hubieras en mi vida.
Ahora tengo un proyecto de vida contigo y con tu hijo, ustedes son lo mas importante para mi. Quiero un futuro a tu lado y que me permitas criar a tu hijo como propio y educarlo entre ambos, pero un dia, el se ira, y los unicos que nos quedaremos solo los dos. Yo no piensa dejarte jaaaamas, nuunca. Mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis familiares, mis amigos, tooodos ya te conocen como mi mujer, mi pareja, y muy pronto mi esposa.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La historia de ella:

Hoy nos enteramos que esa persona ayer fue a ver a una de sus hijas. Lloro, lloro, y lloro desconsoladamente con ella y le platico que el la habia terminado.
Que si estuvo muy ocupada alla en su pueblo, pero que regreso a luchar por el amor de el. Porque penso que no era cierto que estuviera con otra persona. Que llamo a casa y yo le conteste y entonces quiso verme fisicamente.
Le dijo a su hija que convenciera a su papa que regresara con ella.
Maggy (su hija) le decia que lo sentia mucho pero que no podia hacer nada, pues su papa ya era sufieciente grande para resolver sus problemas.

Durante la mañana hablo con su papa, y le dijo que como lo hiba a resolver...

Adan le dijo lo mismo, Olvidate hija, yo no pienso dejar a mi Oggy, no sabes cuanto tiempo desee encontrar una mujer como ella, tan guapa, tan elegante, con tanta clase, trabajadora, cariñosa, etc, y taanto trabajo que me costo el que me aceptara. Hija ella me hace sumamente feliz, y ya no cometere el error de estar con alguien solo por lastima, no es justo ni para ella, ni para Oggy, ni para mi.
Y te voy a decir una cosa, Oggy no tiene nada que ver en que terminaramos, aun no la conocia, despues lo hice y me enamore de ella y mi unica labor ahora es retenerla, conquistarla y hacer todo lo posible porque Oggy sea feliz pero conmigo.

Amigas, yo me siento confundida, como triste, porque primeramente soy mujer y ademas mama de una jovencita de 22 años y no me gustaria que algun dia nos suceda lo mismo que a esta señora. Yo quiero respetar su sentir, y comprender que haria yo en su lugar, porque es un ser humano.
Yo amo a mi pareja, porque es un señoron, atento, caballeroso, amoroso, amable, muy preocupado por mi y mi hijo, comprometido, responsable, trabajador, pero tambien lo amo, porque tiene los pies bien puestos en la tierra, tiene su caracter bien definido, y sabe lo que quiere.
Hayyy¡¡¡ no se que decidir o pensar.

Ayuuda por favor¡¡¡ Acepto todos sus comentarios y les doy gracias de antemano.

Hasta pronto amigas

Oggy

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Oggy.

Pues mira te podría decir es que lamentablemente nuestros errores cuestan, esta mujer decidió perderse de un hombre tan encantador como lo es tu pareja y al mismo tiempo le dio la oportunidad de que alguien mas conociera sus virtudes y se enamorara de el en este caso tu, ni modo se escucha feo pero es su problema, tu pareja no la iba a estar esperando toda la vida a que ella regresara o a caso se lo prometió que la iba a esperar... claro que no, tu no tienes porque cederle a tu pareja, como el lo dijo a ti ni te conocía cuando ellos terminaron y aun así nadie es propiedad de nadie, lo que debería de hacer tu pareja es ponerle un hasta aquí firme no hablarle con lastima, no estoy diciendo que le hable groseramente, pero si que le ponga las cosas bien claras sin peros y sin nada, como dice un dicho el que se fue a la villa perdió su silla y ni modo, si estando con ellos existe el peligro de que se enamoren de otra con ti mas dejándolos y tratándolos como ella lo trato, ademas si el ya encontró a la persona con todas las cualidades y virtudes que buscaba entonces, que lo resuelva cuanto antes sino esta mujer va a estar como cuchillo de palo o que es lo mismo molestando ni vive ni deja vivir, ademas s nota que es bastante inmadura para su edad que tenia que ir con la hija de tu pareja,si lo va a pelear que lo pelee maduramente no con niñerías, saludos Oggy, nos cuentas como van las cosas.

Invitado


Invitado

Ay Oggy. Para qué te preocupas si tu no puedes hacer nada. No es asunto tuyo, es asunto de tu marido. No entendi bien la parte donde tu pareja le pide que se quede y le pregunta si esta segura y tal, si se supone que el nunca la quiso. Cual era la necesidad de tenerla ahí entonces?

No te corresponde a ti arreglar nada, si es que hay algo que arreglar, tu pareja deberia solucionarlo de raiz y no ver mas a esa mujer y punto. No hay mas. Es el quein debe decidir no verla y alejarse. Si le marca, pues que no responda. El es quien tiene que alejarse. Tu no puedes ni te corresponde hacer nada.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy oggy linda vos no te preocupes, porque esta vez no te toca a vos.
El que tiene que decidir y dar por finalizado la cuestion e s tu novio, que como el ya te lo ha dicho y lo afirma te quiere a vos, entonces debe transmitirle firmemente ese mensaje. a la otra parte que parece que en algun lado se rompio la conexion xque no entiende
Sin necedidad de agravios, gritos ni nada si el se lo dice con total conviccion no creo que la Sra le queden dudas, pero nada de lastimas ni sensiblerias. Hay personas que son como los niños tos podes retar pero ellos saben cuando realmente estas enojados y que no podran salirse con la suya
Bueno aca pasa igual, si tu enamorado le transmite serenamente el mensaje pero con firmeza no le va a quedar otra que retirarse, viste el dicho que reza" algunos son locos pero no comen vidrios".
y te repito y coincido plenamente c Bella vos no tenes que hacer, decir ni decidir nada porque es algo que escapa a vos, eso lo deben decidir las 2 partes, xque por lo que comentas tu pareja es un hombre maduro centrado y que sabe muy bien lo que quiere, asi que amiguita te digo que vos lamentablemente en esta sos de palo. Trankila y a esperar que las aguas se aquiten besos

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola oggy!!!
amiga, lo que nos cuentas si es para "mover el tapete" a cualquiera, pero en tu mismo comentario esta la razon para tranquilizarte... sus cualidades le han permitido ver las tuyas... mira que muy pocos hablan tan bien de su pareja... y sobre todo con sus hijos puesto que muuuuuuchisimos hombres que conozco apesar de saber la cualiades de una mujer su ego no les permite elogiar...
lo que si no me parece es que preste oido a la persona que lo busca ;)
y menos me parece que tu te tengas que enterar de toooodo el detalle... digo entre menos sepas de la "ex" mejor... o al menos en mi opinion...para que rascarle... jijji asi vivimos tranquilas pensando que somos una mejor persona por eso estan con nosostras... animo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, como bien dijo una chica por ahí, los errores se pagan caro, y si esta mujercita cometió el error de irse, pues ahora lo está pagando. No debes de sentirte mal porque tú no estás dañando a nadie ni tampoco tu pareja. Él únicamente fue sincero con ella y pues que pena por ella, pero nadie provocó esto más que ella misma.

Así es que no permitas que situaciones que no fueron en tu año, te descontrolen, a final de cuentas, el amor no es por la fuerza para nadie ni se da por lástima, así es que aunque tu pareja decidiera estar con ella (que no es el caso) ni ella ni él serían felices, por lo tanto, lo mejor fue que él fuera sincero con ella y ahora, pues a darle vuelta por completo a esa página y no verla más.

ÁNIMO AMIGA, COMO BIEN DICEN LAS CHICAS, ESTE ASUNTO SÓLO TU PAREJA DEBE RESOLVERLO!!!

ABRAZOS CON CARIÑO**

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les cuento un poco de lo que ha pasado.

Ayer en la mañana le hablaron sus hijas (tiene tres) y lo primero que preguntaron --- Y Oggy.
---Se fue a trabajar, porque??.
---Papito, te podemos preguntar algo
---Que tan feliz eres con Oggy.
--- Se los voy a poner en esta perspectiva. hagan de cuenta que el indicador de mi felicidad es como la aguja del velocimetro de un auto, tiene entre 280 a 300kmh generalmente, pues mi aguja topa y topa y quiere pasar a los 400 kmh. porque?.
---Porque estabamos platicando entre nosotras de la situacion en la que estabas y nos escucho mi mama, y nos pidio que le contaramos y creeme que estamos preocupadas y mi mama tambien, porque dice que las 2 ultimas veces que te vio, y que platico contigo estabas sumamente feliz contandole que habias conocido al amor de tu vida (Adan y su ex se llevan bien) y dice que no permitas que Oggy se vaya por una tonteria.
---Miren hijas, a mi lo unico que me importa y me preocupa es lo que piense Oggy de todo esto, y no vaya a pensar que yo le miento, y vaya a tomar una determinacion de que ya no quiere casarse conmigo. Nooooo, eso no lo soportaria.

Por lo del asunto de esta señora, creo no me porte mal con ella nunca, porque a pesar de que no la amaba, no queria lastimarla, y trate de retenerla y quiza tambien por mi, por no sentirme solo. Pero hoy si insiste en hacer sentir mal a mi mujer, creeme que no me tentare el corazon ya para defender lo que es mio, y que tanto trabajo que me costo.


Amigas, Andys, Belladulcinea, Rocio, Crisalida, Sarahi, gracias por sus comentarios, sabia que podia contar con sus sabios consejos.

Creanme que llego un momento que me sentia tan confundida y triste que llegue en pensar en preparar la retirada, pero nuevamente gracias, me ubicaron, y hoy sigo con un gran proyecto en mi trabajo, que es estupendo para mi personalmente, pero mi prioridad es mi familia, (mi hijo y Adan). Porque ahora nada es tan importante como el tener el cariño, amor, respeto, respaldo, admiracion, ternunra, y dedicacion de mi familia.

Les mando un abrazo grande.

OGGY.

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola OGGY !! :)
no había leído tu post amiga, pero que bueno que ya te sientes mucho mas tranquila, por que efectivamente como ya las chicas te dijeron eso no es algo que tu pudieras solucionar,me da mucho gusto leerte así contenta con tu pareja y tu hijo

saludos OGGY BESOS Y ABRAZOS !! :D

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoola Jasaby.

Muchas gracias por tus comentarios y tu preocupacion por mi.

Creeme que el domingo fue un dia terrible para mi,
Pero hoy viernes, ya estoy mas tranquila.

Que tengas un fin de semana fabuloso.

Te mando besos.

OGGY

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oggy:
Leo tu historia y veo que eres una mujer del cual se puede aprender, eres una gran profesional, tienes una hija de 22 años un varoncito de 10 al que le enseñas como conquistar a las niñas y todo me atrae de ti. Sabes de todas formas tienes tus lios pero sabes enfrentarlos, aveces siento que tanto pueda comentarte siendo yo una persona con tan poca experiencia. Te cuento que me llego tus libros y estoy empezando a leer muchas gracias.
Creo yo que tu eres una mujer con un nuevo compromiso y aveces al verme yo con mi esposo y todos mis lios y ver como llevas bien tu nueva relación y tu vida como madre, me hace pensar que al final si se puede ser feliz.
Este varón que tienes a tu lado se ve que te respeta y te quiere mucho te valora como eres y lo que menos quiere es perderte, es capaz de amor a tus hijos y aun asi no dejar de lado a los suyos. Sabes Oggy mi mami es una mujer que se volvio a casar pero no le funciono y ahora tengo un medio hermano, mi mami esta otra vez nuevamente sola y no ha podido encontrar un buen hombre como lo has hecho tu, ella tampoco no es muy mayor y se conserva muy bien.
Bueno Oggy no te quiero meter en mis lios pero te felicito y creo que no te debes sentir mal x esa mujer que no supo valorar a Adan como tu los has hecho, adelante y espero seguir leyendote tus novedades y las buenos comentarios que nos das.

Cuidate y bendiciones! Tu Amiga Paola.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hayy Preciosa.¡¡¡

Gracias nena por tus comentarios, mira tu podrias ser mi hija, y como tal uno de madre no quiere que sus hijos batallen tanto.
Creeme que por lo que nos has contado, eres una afortunadota, solo busca estabilidad emocional y veras que todo sale muy bien.

Yo soy divorciada desde hace 8 años, y vivi casada casi 20 años, pero hoy por hoy despues de lo que he vivido le doy gracias a mi Ex por todos los momento felices que pasamos en nuestro matrimonio, por los hijos que me dio, y tambien por lo momentos malos que pasamos porque eso te da la fortaleza de espiritu para darte cuenta que tu puedes salir adelante con o sin esposo.

Si, hoy estoy sumamente enamorada de Adan, es un hombre de 55 años, que no es guapo, pero es un ser humano fabuloso, pero que crees, que si un dia llegara a terminar el conmigo o yo con el. creeme que no pasa nada, mi me voy a morir, sufrire un poco, pero la vida sigue.

El motor de mi vida siempre han sido mis hijos, por ellos me lavanto diariamente o ellos me levantan jajaja, y a seguir.

Hace algun tiempo tuve otra relacion que no funciono, y me dije, basta, ya deja de andar buscando relaciones fallidas. El hombre que va a ser para ti, va llegar solito.
Ahora bien, llegaron infinidad de caballeros buscando ya sabes que, y yo los rechazaba, incluso a Adan tambien muuucho tiempo me insistio, y nada, pero me dijo 'Dame una sola oportunidad de que me conozcas¨
Y mira, ahora estamos enamorados los dos y no somos tan jovenes, pero creeme que dusfrutamos cosas que a la mejor no lo podiamos hacer de jovenes, por ejemplo nos encanta caminar, y el otro dia nos agarro la lluvia, comenzamos a corres, y yo lo detuve y le digo, para que corres si de todos modos nos vamos a mojar, la casa esta lejos todavia, asi es que mejor vamos a disfrutar la lluvia, y fue delicioso. Llegamos hechos una sopa a casa.

Asi es que dile a tu mami que el hombre que es para ella la esta esperando, que no lo busque, pero llegara.

Saludos Paulita.

OGGY.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Oggy:
Que lindo saber más de ti y poder seguir leyendote, me llenas de valentia y fuerzas.
Si lo se, se que soy muy afortunada y que Dios me ha llenado de super bendiciones a pesar de mis limitaciones y de mi enfermedad.
Me falta vivir mucho y si quizas podria ser tu hija, pero fijate te cuento que yo amo mucho a mi madre pero ella tiene unas ideas y siento que me rechaza mucho.
Ni en ella encuentro un buen consejo a pesar de que ella ha estudiado y tambien trabaja, ayer estube hablando con ella x telefono xq necesita con quien hablar y les estube comentando algunos de mis pesares y pues siempre me doy cuenta que ella ya no ocuparse en nada de mi.
No se como serás tu con tu hija, pero mi mamá tiene la mentalidad de que como yo ya me case tengo un esposo quien es el que tiene que velar por mi y que solo junto a el saldre de mis problemas, casi nunca me da una manito con mi hijo a pesar que vivimos tan cerca y siento que muchas veces vive resentida de su vida y hasta de habernos tenido a mi y a mi hermano y ahora seguir luchando sola sin nadie a su lado.

Desde que sali embarazada Oggy en cuento se entero me envio a vivir con el aunque ni siquiera me habia casado aun, y bueno pues ella nunca evito que saliera embarazada como que no me cuido mucho. Aveces pienso que queria evitarse de estar conmigo x quisas mi enfermedad y todos los problemas que le traia.

Yo al final ayer le conte lo de mi esposo y pues en ningun momento me apoyo pues se que al final quizas me recibiria nuevamente con ella si me quedo sola pero mi vida seria un martirio.

No confio mucho ni en ella Oggy tiene un caracter muy dificil, y el día que encontre este foro y vi lo lindo que era sentirse escuchada me encanto este foro. Tampoco tengo casi amigas pues casi las deje de lado cuando entre a la iglesia y hermanos en la iglesia tampoco tengo muchos ahora asisto a una iglesia nueva y como que es grande y ni se preocupan por mi.

A pesar de todo, como es mi mamá conmigo yo la amo mucho y nunca le daria yo la espalda porque si ella me necesita que le ayude con mi medio hermano o cualquier cosa hare lo posible por darle la mano aunque ella me lo haya negado muchas veces a mi con mi hijo con mi casa, conmigo, porque no me gusta la venganza ni llevarle rencor, se que ella tambien necesita ayuda porque a pesar de que ha sido una mujer muy fuerte casi siempre ha estado sola.

Le dire a mi mami que el amor llegara a ella pero sabes como que ella ya perdio la esperanza y ni ganas tiene de intentarlo pues no tiene buenos pretendientes que le den estabilidad mas bien puros olgazanes y mantenidos jejeje.

Bueno gracias Oggy por todo me voy a almorzar un ratico besos y gracias nuevamente.
Paola.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Oggy, recuerdo lo que nos compartías con tu anterior relación, sabes, en ese momento trasmitías inestabilidad, no de tu parte, si no que era el reflejo de la inestabilidad de tu entonces pareja, ahora que te leo a pesar de la inquietud que nos compartes, te siento estable, es lindo leerte y que nos trasmitas que tu actual pareja te ha dado esa estabilidad, eso es el punto fuerte y por consecuencia la respuesta a tu inquietud, tomate de esa estabilidad y reflexiona lo que ya te han mencionado, no es cuestión tuya el resolver esta situación, a ti solo te corresponde ser objetiva y clara con lo que le trasmites a tu pareja, actitud que seguramente ya realizas.

Seguramente no quieres que esta situación le pase a tu hija, pero para que te adelantas a algo que posiblemente nunca ocurra, de llegar a ocurrir será por decisión de tu hija, es mayor de edad, será porque eligió una forma no tan agradable de conocer la vida en pareja, sin embargo ahí estarás para guiarla, si mal no recuerdo vive con su padre y no es tan frecuente la convivencia, sin embargo te aseguro que ella acudirá a tu lado. No veas escenarios negativos.

Si esta mujer trata de comunicarse contigo, con la misma estabilidad y madurez que tienes déjale claro que no es tu problema, que lo hable con tu pareja y que confías plenamente en él, en ustedes como pareja.

Besos y abrazos.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga Martha.

Gracias por tus palabras como siempre tan acertadas, creeme que tu eres una de las chicas que me pareces tan ubicada.

Y si tienen razon en que no es algo que yo tengo que resolver.
Y Adan me lo dijo, ----Mi reyna deja que esto lo resuelva yo, y creeme que va a ser de la mejor manera para todos, confia en mi, y no va a pasar nada, tu solo piensa... Este Ca%$%on¡¡¡ es mio, y de aqui no me muevo.
Con respecto a mi hija, pues tambien tienes razon, afortunadamente ella es muy independiente, tiene su trabajo, acaba de terminar su carrera de leyes, y sigue estudiando Psicologia, y creeme que es una niña super estable. Y si me referia a ella es por ser mujer.
Con respecto a mi anterior relacion, ya hace tanto tiempo que el termino por irse, fue sumamente doloroso por que yo lo amaba muchisimo, fue terrible para mi, y hasta pense que jamas hiba a darle entrada a mi vida a ningun hombre. Pero como tu dices, tenemos que pasar un duelo, y asi es.
Te mando muchos saludos Martha, y gracias por tus sabios consejos.

Paolita: Aqui andamos pendientes de ti. cuidate nena.


Oggy.


jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY escribió:Hoola Jasaby.

Muchas gracias por tus comentarios y tu preocupacion por mi.

Creeme que el domingo fue un dia terrible para mi,
Pero hoy viernes, ya estoy mas tranquila.

Que tengas un fin de semana fabuloso.

Te mando besos.

OGGY

nombre pero que agradeces OGGY , te repito que de verdad me da mucho gusto que estés muy bien que te la hayas pasado super el fin de semana y que tengas ahora un excelente inicio de semana

saludos oggy un beso y un abrazo !! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.