¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CONSEJO POR FAVOR

+8
Mirna@1977
DIANA ALEJANDRA
BONNIE41
Martha.
*Mary*
☂SYL☂
analau
An
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN CONSEJO POR FAVOR Empty UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 11:23

RUBEN


Invitado

Hola chicas: Se que es un foro casi exclusivo de mujeres y perdonen si invado su espacio pero la verdad me gustaria escuchar una opinion del sexo femenino porque esta claro que ustedes pueden ver la vida distinta a nosotros los hombres, espero no quitarles mucho tiempo pero resumire en lo mas que pueda mi caso. De antemano agradecere que se tomen la molestia de leerme y mas de darme su opinion gracias.

Pues bien les comento que soy un chavo de 37 años divorciado hace un año de mi esposa y el divorcio se llevo en buenos terminos porque no tuvimos hijos, conoci justo al termino de mi divorcio a una niña de 33 tambien separada pero aun en tramites de divorcio ella tenia separada ya cerca de 2.5 años y con un hijo de 3 años, bueno nos vimos una vez y a partir de ahi comenzo nuestra relacion tuvimos sexo esa primera vez y todo fue lindo meses despues nos fuimos de vacaciones a la playa y todo lindo regresamos y todo bien hasta que un dia le vi en su tel un mensaje a su ex en donde le decia ¿ PORQUE NOS SEPARAMOS ? Hable con ella y me dijo que no sabia porque lo habia mandado que la disculpara, a mi me costo trabajo pero lo acepte despues ella recibia algunos mensajes y me decia que era fulano de tal que aun la buscaba y shalala pero la verdad no pasaba de ahi cuando ella vio que me molestaba que recibiera mensajes y llamadas algunas incluso que veia el numero y no las contestaba dejo de hacerlo y eso me tranquilizaba un poco, bueno todo siguio bien de hehco nos fuimos de vacaciones una vez mas pero ahora con su hijo tambien y todo fue igual de lindo PERO lo que no me ah gustado siempre ees que su ex visita diario a su hijo por la noche y para yo poderla ver tengo que esperar que el se vaya para llegar a verla, la otra cosa es que en su casa de ella ella no quiere comentar nada de lo nuestro y por lo mismo todo lo hacemos casi siempre a escondidas dejenme les cuento que ella no trabaja y su ex aun le paga todo gasolina, ella vive enuna casa de el el cual por cierto ahorita la estan reparando y por supuesto el paga todo y pues ella solo me dice que el lo hace por su hijo no por ella bueno ahora por su divorcio segun me comenta su ex ha puesto una clausula donde dice que en el momento que ella inicie una relacion con otra persona ella tendra que dejar la casa y ella no dijo nada sobre esa clausula entonces eso me inquieta porque como ella no trabaja siento que nunca podremos estar juntos porque ella preferira seguir recibiendo todo de su ex a perderlo por mi yo eh hablado con ella al respecto y solo me dice que para que me preocupo de eso ahorita si de todos modos no podemos vivir juntos hasta despues de un año de divorcio segun ella que asi lo establece la ley. Yo a ella le he dado lo que eh podido, eh gastado mucho en ella, le complasco sus gustos porque le gusta ir a lugares buenos, salir cada 8 dias entonces no se que hacer si ella de verdad siente algo por mi o solo me ha utilizadfo para cerrar un circulo con su ex. Actualmente estamos enojados porque ella esta rentando una casa de su mama la iba ir a mostrar la casa y me pidio que si la acompañaba le dije que si quedamos de vernos en mi oficina a una hora, de hehco cancele una cita para poder ir con ella y cuando llega la hora me marca y me dice que ella ya va para alla que si yo queria la alcanzara alla o nos vieramos en su casa pero esperara por ahi cerca porque su mama se habia llevado a su hijo y se lo llevaria a su casa que ella me marcaba cuando ya pudiera llegar, la verdad eso me molesto mucho porque habiamos quedado en algo y me cambia planes muy facil, ahora ella me dice que no me moleste por tonterias y que esta cansada de que desconfio mucho de ella y que deje yo de ser infantil y me comporte como alguien de mi edad entonces la verdad no se que hacer ustedes que me recomiendan que haga. la verdad la amo mucho pero siento y reconozco que la celo bastante pero tambien ella solo me dice que el problema lo tengo yo y que es inseguridad pero como no si como ni trabaja solo se la pasa en el msm o facebook todo el santo dia y yo pienso que habla con alguien la verdad no se que hacer estoy muy confundido ojala y reciba un consejo.

Perdon por extenderme pero asi de grande es mi confusion espero y me puedan ayudar de antemano mil gracias RUBEN.

2UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 11:33

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ruben.... Pues en mi humilde opinion es que aqui la unica infantil es ella, esta actuando de acuerdo a lo que mas le conviene a ella, le vale gorro lo que tu tengas que hacer, decir o pensar, mientras ella este bien pues le importa un bledo lo demas, creo que para ella es muy comoda su situacion, pues tiene todo y no da nada....


Sabes??? deberias alejarte un poco, mostrar poco interes por ella y ponerte frio... Ve como reacciona, su actitud sera la respuesta que tanto estas buscando...

3UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 17:55

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola RUBEN: Primero tienes que aceptar que el ex de tu pareja nunca va a dejar de tener contacto con ella pues tienen un hijo y esto te guste o no siempre va a ser motivo para estar ahi...claro que aquí ELLA tiene que poner un límite...pero....la verdad es que ese límite no va a existir pues ella está muy cómoda así, por un lado la mantienen (el ex) y por el otro lado (RUBEN) le da sus gustitos...¡pura vida!

Perdón...mira...yo te aconsejaria que hables con ella muy claramente pues según ella se está divorciando y que hay una clausula y que bla bla bla...mmm como que no me late todo eso que te comenta...desde mi punto de vista ella esta abusando de los dos..Pídele que te de tu lugar comentale como tú te sientes en fin...habla con ella RUBEN pero se claro...

Te dejo este link donde se mencionan algunos puntos muy importantes que te pueden ser de utilidad...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/mi-pareja-sigue-viendo-a-su-ex-t3587.htm

UN CONSEJO POR FAVOR 403858 UN CONSEJO POR FAVOR 720325

4UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 18:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ruben!!!

Bienvenido....En mi opinión, ella está viviendo una vida muy cómoda y un ingreso de dos manos...así que no creo que quiera perder ningúno de los privilegios de los que goza...si no trabaja, y no tiene donde vivír...ella por lo pronto así está bien.

Dudo que quiera formalizar contigo, ni tampoco que quiera regresar con su ex marido.

Saludos!

5UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 20:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ruben

Creo que ella esta viendo solo su conveniencia, para ella es muy comodo recibir todo de su exmarido, y por otro lado tenerte a tí pero sin compromisos.

6UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Jue 06 Mayo 2010, 20:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rúben

Coincido con las chicas en todo lo que mencionan. Esta en una actitud muy comoda porque con ninguno de los dos tiene "compromiso" en la relación.

Saludos

7UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 02:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ruben creo que verdaderamente entiendes lo que sucede, es solo que quiza no quieres ver la realidad, quiza esperas que alguna de las chicas diga lo contrario, que ella te ama, que lo hace porque es inmadura... pero no es asi, lo que aqui han dicho las chicas es lo que concuerda con lo que expresas, ella tiene la comodidad que quiere sin que le cueste... asi que dificilmente lo dejara a menos que tu le ofrezcas mas dinero y estabilidad, lo cual no creo que sea sano pues entonces la relacion se basara en una question de interes, asi que piensalo dos veces antes de continuar e involucrarte mas...

Bendiciones UN CONSEJO POR FAVOR 959389

8UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 10:41

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy de acuerdo con las chikas y lo uniko que quiero resaltar y que opino seria de mucha ayuda y mas que nada para q nadie te cuente y te des cuenta tu solo de lo que pasa; y ala mera hora no suceda como nos pasa a muchos el famoso (y si hubiera) es que que sigas el consejo de An y te des un espacio que no te va a hacer mal a ti x cierto y que te note distante que no vea la atencion de siempre,y tu veas x tus propios medios que realmente le interesa de la relacion


mucha suerte ojala sepas tomar un buen camino y no te hagas ni hagas daño!!!

9UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 10:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Valgameee... pues si que està comoda la posiciòn de la chica... Creo que el que debe tomar una desicion eres tu, no esperar para nada que ella lo haga, pues su misma situacion desahogada la lleva a no preocuparse en lo mas minimo por pensar en cambiar su status...

Ojala que pudieran hablar, poner las cosas en claro y sacar una solucion en buenos terminos que los deje a ambos satisfechos...

Que Dios te bendiga y animo, todo tiene solucion ...

10UN CONSEJO POR FAVOR Empty Hola Ruben Vie 07 Mayo 2010, 11:31

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rubén, yo estoy de acuerdo con todas las chicas, la posición de ella es muy cómoda, obviamente esta bien agusto que su ex le este cubriendo todos los gastos, y por otro lado tiene un novio que tambien le ayuda, la verdad lo dudo mucho que quiera formalizar una relación bien contigo, pues eso seria la causa que ella perdieta todos los beneficios que adquiere de su ex.

Asi que la decisión tendrás que tomarla tu, si quieres seguir con una persona así.

Saludos
Maty

11UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 12:47

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ruben

Yo creo que tú debes poner en una balanza las cosas con esta chica, digo señora!... ella si se pone en su plan de mi hijo y su papá, y venga a nuestro reino (la manutencion del papa del niño con ella y con su hijo).

Habla con ella, tu mereces que te den tu lugar!, la vida que ella lleva es MUY COMODA!, mientras el marido le paga todo, tu la complaces en el lado sentimental y sexual, dicelo asi directo, que onda?...


Como dices que se comporta y los mensajes, seguramente sigue manteniendo relaciones con el ex!, y ahi si AGUAS!


saludos

12UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 13:13

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que dificilsituacion pero estoy de acuerdo con las chicas ella esta en una cituacion muy comoda y no la va a dejar ademas ella no tiene una relacion contigo por que una relacion significa compromiso y ella solo te da ati el tiempo que a ella le sobra asi que eso no esta bien aparte por que esconderte? cuando una quiere reralmente quiere que todo mundo sepa de su relacion asi que mi consejoo seria que te alejaras de ella es mas ponla a prueba dile que te esta llendo mal en eltrabajo y deja de darle sus gustitos y tendras tu respuesta

13UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 13:17

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya Connort, es cierto lo que dices y asi de directito.

UN CONSEJO POR FAVOR 669784 es que de verdad Ruben yo pienso igual a las demas, pensando como hombre vos crees que el ex le paga todo todo solo por el niño y en la actutud de ella podemos dejar la duda de que si sigue manteniendo relaciones que es lo mas seguro y ojo...

tambien preguntate si te haras responsable de todo los gastos y si querras mantener un niño que no es tuyo.

no es echarle un monton de tierra ella como persona puede tener sus dudas o sus precauciones ( asi lo pienso) asi como si se podra mantener y mantener a su hijo. y si vos vas a poder cubrir economicamente.
o segura si es realmente una relacion muy futurista.
igual a lo que debes de ser comprencible pero siempre imponer los limites por que ella no es solo una mujer mas al parecer vos si la queres para formalizar.habla con ella exponele que queres y podes, y si esas son las preocupaciones de ella hazla que se sienta segura.

eso si que se deje de jueguitos ya que eso que el ex llegue siempre y siempre por la noche deja mucho que decir.

Ademas ella tiene el derecho de conseguir a alguien mas, y el ex lo que esta haciendo es cubrir el terreno el no la esta dejando.
que ella ponga establecido talvez horarios.
platicale talvez no se le ha ocurrido.

pensa en algo Ruben
si ella dejo de contestar las llamadas es tambien por que quiere evitarte enojos y eso es un buen gesto, no crees.

pero si te seguis dejando que pasen situaciones raras, esto llegara al termino de la relacion.

14UN CONSEJO POR FAVOR Empty Re: UN CONSEJO POR FAVOR Vie 07 Mayo 2010, 13:50

RUBEN


Invitado

Hola gracias a todas por sus consejos no saben como me han servido, les comento que ella me sguia mandando mensajitos y yo le conteste algunos, despues me llamo y me dijo que entendia que yo ya no queria nada con ella que que lastima que no la compreendiera pero se ha dado cuenta que amamos de forma distinta le comentaba yo que aceptaba el terminar con esta relacion y le comente todo lo que a mi no me parecia y me salio conque en su casa no me presentaba porque no queria que pensaran mal de ella en el aspecto que aun no se termina de divorciar y ya anda con alguien, y lo de vivir en la casa de su ex me dijo que al final de cuentas debo de acostumbrarme que siempre sera el el papa de su hijo y que el solo lo hace por el niño no por ella que ella ya no siente nada por el ex que no sea tonto yo que no vea cosas donde no las hay el chsite es que terminamos ayer. Y hoy me manda un mensaje diciendo que si podia verme en el mismo lugar donde nos conocimos yo por supuesto le dije que para que ella me dijo que queria encontrar una solucion a esto y ver si habia la posibilidad de regresar y yo le comente que si era para eso pues la verdad preferia no vernos porque ya me di cuenta que no quiero ese tipo de relacion para mi y que ademas si ella dice que se siente agobiada porque la celo mucho pues creo que tampoco soy el hombre ideal para ella y total colgamos el telefono a por cierto me mando hoy un chocolatito que dice te quiero.
Pero a lo que voy es que aunque se que esta relacion no me conviene me duele portarme asi con ella pero se que debo serlo para salir yo mas rapido de esto y ojala lo logre y encuentre a la persona que de verdad me sepa valorar y que me de el lugar que yo meresco como su pareja.
Bueno sigo escuchando sus consejos y les agradezco a todas las uq em dieron su opinion y las que leyeron mi tema, gracias y que dios las bendiga, RUBEN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.