¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejo por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejo por favor Empty un consejo por favor Mar 01 Dic 2009, 23:15

navil


segundo grado
segundo grado

me siento muy sola, mi pareja bueno ahora ex pareja me engaño, lo cache por que el se fue de viaje me dijo que hiva asuntos de trabajo,pero por cosas de la vida una amiga lo vio y lo siguio y vio que estaba con una mujer que se besaban asi como una pareja,entraron a un hotel y ella me averiguo el numero y me dijo que marcara y ahy voy y marco y pido que me comuniquen con el y si el fue el que me contesto,pero lo que mas rabia me dio es que me contesto de forma indiferente asi como si fuera alguien del trabajo que le llamba y eso lo hiso para que la vieja esa no se diera cuenta de quien le llamaba, y me duele por que ni siquiera tuvo la dignidad de pedirme perdon o algo,despues de 3 años juntos le valio que yo le entregue todo a el,a mis 22 años me enamore de el, apesar de la diferencia de edades (tiene 40), me siento sola,que nadie me toma en serio, que solo juegan conmigo, no soy importante para nadie, no tengo ganas de nada, ni de ir a la escuela,no quiero salir de ksa,como salgo de esta depresion.

2un consejo por favor Empty HOLA Miér 02 Dic 2009, 09:25

mar zavala


4to. grado
4to. grado

SABES YO SE QUE AHORITA ESTAS MUY DOLIDA, ES DIFICIL ENFRENTAR UNA SITUACIÓN ASÍ, PERO DEBES DE VALORARTE COMO MUJER, UNA PERSONA ASÍ NO VALE LA PENA, SABES YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI PAREJA, POR LO QUE HACE A SU FAMILIA, PERO SABES LO QUE SIEMPRE HE DICHO " MAS VALE QUE DUELA UN RATITO A QUE DUELA TODO UNA VIDA", ESTAS A TIEMPO PARA PODER SUPERAR TODO ESTO, ERES JOVEN Y VA LLEGAR UNA PERSONA QUE REALMENTE TE VALORE, ECHALE MUCHAS GANAS. "RECUERDA QUE EL AMOR, ES DE DOS"

3un consejo por favor Empty Re: un consejo por favor Miér 02 Dic 2009, 09:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

que dificil...me imagine todo y senti feo...
pero eres joven, me imagino que muy linda...y pues alla el que no supo valorarte...
tu vales mucho, sigue estudiando ,preparandote, creeme al final te queda solo eso y puedes valerte por ti misma, y puedes tomar las decisiones mas facilmente...como dice Mar..
es mejor que te duela ahora, aunke sea mucho, a que duela siempre, toda tu vida a su lado..

no te apartes del foro, sirve que te distraes y seguimos enterandonos como vas..

pidele mucho a Dios, para quitarte ese dolor, que se que se siente tan profundo....solo El puede con ello...
besitos y bendiciones

4un consejo por favor Empty Re: un consejo por favor Miér 02 Dic 2009, 10:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mira Navil eso de que no te quiere nadie no es cierto asi lo estas sintiendo por que estas bloqueada por el dolor y no te deja ver.

Tus papas , tu familia te ama, pero sobre todo con que tu te ames amiga que los demas te valgan ma...

Ahora lucha por ti , por estudiar ,demuestrale a ese tipo que lo que hizo no te derrumba , al contrario te hace mas fuerte..no vale la pena que te derrumbes po el , al contrario si demuestras que te hizo fuerte , le dolera mas a el .

5un consejo por favor Empty Re: un consejo por favor Sáb 05 Dic 2009, 19:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Trata de calmarte, manten la tranquilidad, la serenidad, aclara tus ideas, reflexiona acerca de tu situacion

y nunca pienses que estas sola como inicio Dios siempre esta contigo, confia en el, y aqui tienes muchas amigas, con las que puedes desahogarte y saca todo lo que traes dentro, y aun no tomes una decision precipitada, piensa bien las cosas,

ahorita el enojo resalta en tu estado de animo, hay que pensar inteligentemente para que despues tomes una decision acertada

cuenta con nosotras, escribenos mas sseguido, aqui te leemos


mil sonrisas y miles de abrazos para ti

un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599 un consejo por favor 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.