¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un consejo por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un consejo por favor Empty Un consejo por favor Lun 31 Ago 2015, 14:23

Isahamara


actividad
actividad

Hace un mes aprox escribi un tema "necesito ayuda" bueno creo que hay muchos pero hable sobre mi engaño a mi ex pareja sobre que el se dio cuenta gracias a una foto, ahora el me busco hace unos dias apenas hablandome como si nada pasara como si nunca hubiera existido tal problema me hablo como un buen amigo y comence a hablale al igual normal, entre la conversación hablaba sobre vernos y yo solo le daba la vuelta a final de cuantas no me eh perdonado el haberlo traicionado me puse muy mal durante todo este tiempo debido a eso y me parecio extraño que me hablara como si nada, accedi a salir con el despues de una semana y hablamos me dijo que me extrañaba que extrañaba todo de mi, me parecio de lo mas raro su comoortamiento con tanto afecto hacia mi no sabia ni que decirle me beso y le respondi que por qué lo habia hecho que no lo entendia simplemente me dijo que lo que había pasado en el psado quedo en esa cita actuo como si estuvieramos de nuevo juntos y fue muy gentil amable y cariñoso la verdad no se que pensar si pensar bien o mal si me quiere hacer daño o realmente quiere que estemos juntos de nuevo. Qué hago?

2Un consejo por favor Empty Re: Un consejo por favor Lun 31 Ago 2015, 17:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isahamara escribió: y fue muy gentil amable y cariñoso la verdad no se que pensar si pensar bien o mal si me quiere hacer daño o realmente quiere que estemos juntos de nuevo. Qué hago?

¿Vos que sentís por el y que te dicta TU CORAZÓN, sin autoengaños ni mintiéndote?

¿Van a poder re-apostar con total confianza otra vez? ¿Lo que los unió en un tiempo y lo bueno que tuvieron y disfrutaron juntos sigue siendo el porcentaje mayoritario? ¿Te queda más AMOR para darle?

Todo esto lo sabés Vos Isahamara y a el no lo conocemos como para saber que lo motivó a volver a buscarte, así que lo mejor sería que lo pensaras bien, se tomaran el tiempo que necesiten y decidan Juntos si la vuelta es por AUTÉNTICO AMOR o por mera costumbre de buenos momentos pasados...

Calma y Sentido Común entonces. or acá estamos como siempre. Abrazo.

3Un consejo por favor Empty Re: Un consejo por favor Sáb 05 Sep 2015, 00:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Isahamara Un consejo por favor 223379

Es normal tus miles de dudas, por que sientes miedo ha que el quiera hacer lo que tu le isiste, pero debes darle tiempo al tiempo.. revisa tu corazón si todavía le ama como para continuar su relación, Muchas veces los hombres se dan cuenta de muchas cosas cuando uno les engaña y sienten ese miedo de pérder a uno Por eso tal vez es verdad lo que el te dice, pero debes Pensarlo bien por que si tu ya No le amas No hay mucho que hacer...
Suerte Un consejo por favor 10027

4Un consejo por favor Empty Re: Un consejo por favor Dom 03 Abr 2016, 18:44

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isahamara.

Eso que dicen las chicas, es cierto. Primeramente tu debes de reflexionar que es lo que siente tu corazon por el.
Si por alguna razon lo traicionastes o no le diste la importancia debida a la relacion, debe de ser por algo.
Medita si aun lo amas y quieres regresar con el y no porque el te lo diga o lo pida.
Date un tiempo determinado para que resuelvas si si, o no.
El tiempo de dara una perspectiva diferente a lo que ahora sientes, si es tan reciente.

5Un consejo por favor Empty Re: Un consejo por favor Jue 05 Mayo 2016, 14:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ve con cuidado...
O mejor cuentanos como va el asunto, que decidiste. Un consejo por favor 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.