¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION.

+13
Jessamine
popita
Kari
lalis
romis
Camila
KATHEDEN
Irasema
*Mary*
ningio
Martha.
Ale85
☂SYL☂
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME UNO AL CLUB, YO TAMBIEN HE COMETIDO VARIOS DE ESOS ERRORES.

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto Chicas cuando hay un rompimiento en la relación uno hace muchas cosas que creen que son lo correcto para recuperar a esa persona..

Pero no ve uno el trasfondo de eso son errores que cuando los ves con la cabeza fria dices

¡Caray! que tantas cosas dije e hice para recuperarlo.. ya que yo hice varias LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION. - Página 2 669784 de las mencionadas y con eso es para salir affraid

Solo nos queda la experiencia de no repetir los mismos errores

saludo s chicas y les mando un fuerte abrazo LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION. - Página 2 10027

silvia

actividad
actividad

Hola chicas, recien me uno al grupo, y la verdad me siento muy identificada con esto,me dejo mi novio de casi 6 años y la verdad es el peor momento de mi vida ya que se que en la pareja siempre ambos somos culpables, yo me siento peor x que me creo con mas culpas, por algo el me dejo... y lamentablemente acabo de actuar de la misma manera desesperada, mandandole cartas exponiendole todos mis sentimientos,.. fotos de cuando eramos felices... llamados para explicarle que puedo cambiar... y la verdad es que lo unico que hoy me acabo de dar cuenta es que es peor, por que el me contesto que esta negado y encaprichado a no recomponer la relacion, aunque todo lo que hize fue querer decirle lo que sentia y no quedarme con nada guardado, de el solo obtuve rechazo y senti que ya no me ama, al principio pense que estaba confundido y que se le iba a pasar, pero de esto ya hace un mes y nada, realmente estoy destrozada...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, veo que es tu primer mensaje, asi que te invito a pasar por la seccion de Vamos a presentarnos y alli te daremos la fiesta virtual de bienvenida. Sabes, tienes el mismo nombre de la administradora, solo que ella lo cambio y puso SYL para variar.

En cuanto a lo que nos narras sobre tu relacion, te dire que independientemente de las razones que tuvieran para terminar, nunca debes humillarte tratando de volver con quien no te ha demostrado deseos de hacerlo.

No debes seguir intentando la reconciliacion pues lo unico que vas a conseguir es que te desvalorices. Mejor dejalo ir...si realmente es la persona que pasara contigo el resto de sus dias, va a volver a ti por sus propios pies.

Ya le explicaste todo lo que querias que supiera, asi que pasa la pagina y dedicate a recuperarte, a renovarte, dedicate a darte cariño y a valorarte. La vida no termina cuando finaliza una relacion. Tomalo como una experiencia mas en tu vida y aprende de los errores que pudieras haber cometido para no verlos a repetir.

Te deseo lo mejor y aqui estamos para darte el apoyo que necesites.
LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION. - Página 2 10027 LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION. - Página 2 10027 LOS ERRORES QUE COMETEMOS POR SALVAR UNA RELACION. - Página 2 10027

silvia

actividad
actividad

Gracias por tu pronta respuesta la verdad es que estoy necesitando mucho apoyo,ya que lo unico que hago es trabajar y llegar a mi casa conteniendo el llanto que me atormenta todo el dia para soltarlo en casa...
Se que si me quiere volveria, pero hoy siento que no, que ya lo tendria que haber echo si asi fuera...
quiero aclarar que los errores mios fueron varios, como por ej ser poco compañera en algunas ocasiones y el cedio siempre para mi lado, hasta este ultimo tiempo que me dijo que se canso de la relacion y que quiere estar solo y sin compromisos, todo fue telefonicamente y no lo volvi a ver, solo fueron llamados de mi parte y hoy una carta...
Ojo que el tambien tenia errores, pero bueno el me dejo y me parece que un mes es mucho tiempo de separacion como para darse cuenta si me ama, no te parece?
Ademas me pesan mucho mis 30 años, porque me habia proyectado estar con el aunque no viviamos todavia juntos, estaba hablado, pense que el iba a ser el padre de mis hijos, incluso tengo cosas que habiamos comprado en su momento para estrenar el dia que tengamos nuestra casa, me cuesta mucho asumir que me haya dejado, y mas que no quiera volver...

muchas gracias, por contestarme un beso!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2