¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

salvar mi deseo sexual con mi esposo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salvar mi deseo sexual con mi esposo Empty salvar mi deseo sexual con mi esposo Dom 26 Jul 2009, 20:17

Invitado

Invitado

Hola me llamo Eliana llevo 3 años de casada pero solo llevo 1 año y medio que estoy conviviendo con mi esposo ya que el se encontraba en Colombia su pais natal y nos la llevamos de maravilla el es un hombre excelente, muy bueno conmigo, trabajador y un gran hombre de Dios pero hay un gran problema diria yo y es nuestra intimidad en el sexo yo no soy feliz con el pero al mismo tiempo yo amo y deseo muchisimo a mi esposo pero sexualmente hablando soy muy infeliz mi esposo no tiene un apetito alto sexual mientras que yo soy muy caliente, apasionada etc etc, A mi me facina el sexo oral , dar y recibir caricias, cosas nuevas yo soy de mente abierta con ganas de experimentar cosas nuevas y eroticas pero mi esposo es simple en la cama y eso me hace muy infeliz, que puedo hacer no quiero perder el amor y el deseo que siemto por el, ya hemos hablado del tema y le he dicho de su apetito sexual muy bajo y de que no me hace sexo oral y eso a mi me facina hasta el punto que yo fantaseo con otros hombres dandome sexo oral , se que no esta bien, siempre le he sido fiel a mi esposo no me gustaria llegar hasta ni de pensar serle infiel. Como hago para que a el le guste sexo oral en mis otras relaciones yo siempre tenia sexo oral y ahora de casada lo extraño mucho, que hago, a quien recurro como lidiar con esto que me consume dia a dia en mi matrimonio

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

salvar mi deseo sexual con mi esposo 412933 bienvenida salvar mi deseo sexual con mi esposo 414720 bienvenida salvar mi deseo sexual con mi esposo 412933

HOLA ELIANA PRIMERAMENTE ANTES DE RESPONDER QUIERO DECIRTE QUE HAS LLEGADO A UN FORO LLENO DE AMIGAS QUE NUNCA TE SENTIRAS SOLA Y SIEMPRE CONTARAS CON NOSOTRAS

salvar mi deseo sexual con mi esposo 56730 TODAS FORMAMOS UN HERMOSO CIRCULO DE AMISTAD hi

salvar mi deseo sexual con mi esposo 54882 salvar mi deseo sexual con mi esposo 572745 salvar mi deseo sexual con mi esposo 697488 salvar mi deseo sexual con mi esposo 54882

salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357 salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357 salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357 salvar mi deseo sexual con mi esposo 287142 salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357 salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357 salvar mi deseo sexual con mi esposo 352357

ME DA MUCHO GUSTO RECIBIRTE Y DECIRTE:{}:

3salvar mi deseo sexual con mi esposo Empty re Dom 26 Jul 2009, 20:41

Invitado

Invitado

salvar mi deseo sexual con mi esposo 10027 salvar mi deseo sexual con mi esposo 691556 salvar mi deseo sexual con mi esposo 468583 Muchisimas gracias por tu palabras de vienvenida a este foro gracia por ese recibimiento y gracias tambien al circulo o grupo social gracias y tambien se que no me sentire sola muchas gracias y bendiciones.

Eliana

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

hola! Eliana
salvar mi deseo sexual con mi esposo 703920 bienvenida a esta tu nueva casa!
salvar mi deseo sexual con mi esposo 414720 globos salvar mi deseo sexual con mi esposo 412933 HI salvar mi deseo sexual con mi esposo 156269

pasale,aqui estamos para apoyarte y ayudarte,bueno yo no soy muy experimentada en el terreno,ni mucho menos soy una experta,pero yo creo q talvez tu marido se este cansando de mas,por el trabajo,el estres y la tencion,talvez este enfermo y no lo sepan ni tu ni el,no me refiero al sexo y eso si no q puede q tenga,colesterol,alta presion cosas asi q pueden estar interfiriendo en tus deceos sexuales,y tu como su esposa debes de ayudarlo y apoyarlo a que se haga un chequeo de la sangre y bueno con eso del sexo oral,bueno trata de estar siempre bien banadita y oliendo rico,un dia antes de tener relaciones dile q tu lo necesitas mas atento alli abajo y que no eres animal para que no mas te monte,zas,zas,zas,zas,zas,acabe y se duerma o se valla,dile la neta que quien tiene tienda q la atienda y si no que la traspase o que la revenda.
es lo unico q te puedo ayudar amigui,ok buscale tambien tu con tus truquitos q por ahi tengas y pues nimodo aguantarse si no pasa nada porque perder un matrimonio por un rato de calentura como q no va,
cuidate mucho saludos bye!

KELLY

actividad
actividad

HOLA ILIANA TE COMPRENDO SABES ASI ME PASA AMI TE VOY A DECIR ALGO AMI NUNCA ME HAN HECHO SEXO ORAL JEJEJE Y REALMENTE EL KE ME HACE MI ESPOSO NO ME GUSTA POR KE SIENTO KE ME MOJA MUCHO YO TE ACONSEJO ANTES KE NADA KE NUNCA LO VAYAS HACER CON OTROS TIPOS PORKE AL RATO TE VA A GUSTAR Y PUES TU MATRIMONIO LO VAS A PERDER HABLA CON EL TU ENSEÑALE ES LO KE YO HAGO CON MI ESPOSO LAMENTABLEMENTE LE FUI INFIEL Y LA VDD ME ENCANTO AKEL TIPO PERO ESPERO YA NO VOLVER HACERLO POR ESO TRATO DE HABLAR CON EL DECIRLE LO KE ME GUSTA Y PUES TENEMOS SEXO CADA 8 DIAS PERO LA VDD NOS DAMOS NUESTROS BUENOS AGARRANOS YA KE POR NUESTROS TRABAJOS NO LO HACEMOS ENTRE SEMANA AHORA PUES TU TRATA DE EXCITARLO TU ABRELE EL APETITO PONTE ROPA SEXI COMO DICEN DE LA VISTA NACE EL AMOR HASLE DE COMER COSAS AFRODICIACAS , TOMATE LA COPITA BESALO TU TOMA LA INICIATIVA HECHALE GANAS ESPERO KE TE HAYA SERVIDO DE ALGO ESTOS CONSEJOS CUIDATE Y SUERTE BYE

KELLY flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Eliana!

Existe LA COMPATIBILIDAD SEXUAL entre las parejas, afortunadamente algúnas se entienden a la perfección en ese terreno, pero en la convivencia diaria son un desastre..... así mismo, existe la INCOMPATIBILIDAD SEXUAL pero hay buena química en los demás aspectos de la pareja.

Afortunadas aquellas parejas que logran compaginar a la perfección y ser compatibles en ambos terrenos, desgraciadamente la perfección solo la tiene Dios..... así que como pareja solo nos resta tratar de acoplarnos y balancear los puntos negativos con los positivos.

Si ya has hablado lo suficiente con él, y no notas cambios, si no le ves disponibilidad para buscar ayuda profesional para mejorar ese aspecto que te tiene insatisfecha, entonces mi querida amiga..... tendrás que poner en la balanza que es lo que estas dispuesta a perder en esa relación.... perder esa buena química que hay en la convivencia diaria.... para buscar en otro lado ambas o solo la química sexual.

Saluditos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]