¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La infidelidad y un hijo producto de ella

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, mi historia es la siguiente. Tengo 5 años con mi novio, el año pasado tuvimos que afrontar diversos problemas porque el no estaba seguro de comprometerse conmigo, aun cuando decia que me queria tenia muchos temores por su vida familiar (padres divorciados, miedos, etc.) decidimos vivir juntos y lo hicimos por algunos meses y el empezo a tener nuevamente dudas por lo que decidimos separanos, terminar para darnos un tiempo y pensar bien las cosas. Yo decidi viajar fuera del país, el estuvo de acuerdo y me impulso a hacerlo creyendo ambos que eso nos ayudaria.
Llevo casi 6 meses fuera de mi país, pero en ese tiempo siempre hemos mantenido una comunicacion fluida y aunque estabamos separados y decidido terminar, manteniamos una relacion de pareja aun a la distancia.
Hace unos dias, me llamo y me confeso que habia estado en una relacion con una mujer y que ella estaba embarazada. Me pidio perdon, dice estar muy arrepentido y que el no siente nada por esa mujer, que fue un error todo lo que paso y que me ama. Que quiere comprometer su vida conmigo, no por sentirse mejor ni para buscar mi perdon con eso sino porque ahora mas que nunca sabe que me ama . Dice que ha sido muy egoista y que sufre mucho por hacerme este daño, y que por favor le de una oportunidad para que me demuestre que puede recuperar mi confianza, mi respeto, para demostrarme que me ama.
Lamentablemente, y aun a mi pesar, la criatura no tiene la culpa y el no esta de acuerdo con el aborto y asumira la responsabilidad de su paternidad.
Yo he decidido regresar a mi pais a raiz de toda esta situacion para enfrentar personalmente todo esto, pero es muy dificil y doloroso para mi, el engaño y ese niño que nacera. Aun asi, pienso en alguna posiblidad de intentar de nuevo y darle una oportunidad porque lo amo y dentro de todo aunque me duela saber que el hizo algo tan horrible siento que el tambien me ama.
Sin embargo, tengo mucho miedo, dudas, mucha gente cercana me dice que es un error lo que hare. He leido muchos foros sobre la infidelidad y muchos de ellos hablan del perdon, solo busco una luz al final del camino, y quiza alguna palabra que me haga creer mas que nunca en el verdadero arrepentimiento y en el perdon sincero.
Lo mas doloroso dentro de todo esto es el nacimiento de ese niÑo que me recordara eternamente lo que paso, el fruto de una traicion, y yo no quiero vivir asi, quiero poder ver a ese niño como lo que es, una criatura que no tiene la culpa de venir a este mundo de esta manera. quiero lograr ver a ese niño sin odio ni rencores y poder quererlo porque es el hijo del hombre que yo amo.
Necesito mucha ayuda porque me siento muy desorientada, sin saber que pasos dar para conseguir perdonar y olvidar y ser lo suficientemente madura para afrontar esta realidad. Solo me pregunto como se hace, como hago, hay acaso alguna formula. Ayudenme por favor me siento muy desesperada.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty tu historia me hace verme en ti la diferencia es que mi pareja tuvo una relacion antes que conmigo y de esa relación hay una bb que como tu dices no tiene la culpa y te digo algo al menos yo no puedo vivir tranquila por el simple echo de que se que un hijo es un lazo bien importante algo de por vida tal vez a mi me hizo falta perdonar de corazon y dejame adelantar se que me vas a decir pero no estaba contigo cuando paso pero si de alguna manera yo lo hubiera sabido JAMAS hubiera involucrado mis sentimientos con esta persona por que es tanta mi desconfianza y aunque se que me quiere pero ni porque es hija de la persona que yo amo la podria querer no la odio obvio porque a mi no me ha hecho nada pero finalmente es como un eslavon entre su mamá y el.

Lo unico que te puedo decir es que si lo vas aceptar lo hagas de corazón porque sino de una o de otra manera siempre existiran los reproches hagas lo que hagas decidas lo que decidas la gente, los familiares y hasta los amigos van a tener muchas opiniones la decision es solo tuya yo te digo mi sentir pero no quiere decir que así seran las cosas contigo.

Saludos y mucha fuerza y sabiduría para tomar la mejor decisión.

3La infidelidad y un hijo producto de ella Empty Para toda la vida Mar 19 Ago 2008, 16:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola: :o

Debes pensar bien las cosas, un hijo fuera de tu relación es un estigma con el que deberás de cargar toda tu vida affraid, si suena horrible lo sé y el niño ni culpa tiene, pero lamentablemente asi es esto.


Así que deberás pensar bien y cargar con las consecuencias de tus decisiónes :| , finalmente solo tenemos una vida y cada quien decide como vivirla :bom:
Saludos :silent:
Ángela :flower:



Última edición por Angela el Vie 26 Sep 2008, 13:47, editado 2 veces

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Patricia!!!!!!

Me gustaría hacerte una pregunta......dices que sientes que DE VERDAD TE AMA....muy bien, eso se siente.

La pregunta es.....Crees que el te perdonaría y te aceptaría con un hijo si la situación fuera al contrario?

En tu caso, nos comentas que estas decidida a continuar con esta relación, aún estas a tiempo de repensarlo y ver si realmente quieres seguir adelante.

Cuando una pareja decide formar una vida en común y ya existen hijos de por medio, las cosas se complican más de lo normal. Así que si decides seguir adelante, ten en cuenta que ya estas enterada de su situación, y que no te tome por sorpresa el hecho de tener que lidiar con eso porque un hijo es para toda la vida.

El te dijo que no esta de acuerdo con el aborto y que se hará responsable.....esto signifíca, que lo va a reconocer....le dará su apellido y eso le dará derechos y obligaciones (reconozco que es un hombre responsable). TE ESTA HABLANDO CON LA VERDAD.

Ahora dependerá de ti, que tomes las cosas con madurez y lo aceptes con todo y su hijo, el tendrá que verlo y convivir con el, darle una pensión alimenticia, solo espero que esto no te cause problemas y celos. Si crees que no vas a poder lidiar con eso....estas a buen tiempo amiga.

Suerte y mucho ánimo!

Miss


actividad
actividad

Hola Patricia. Esta es la primera vez que participo de este foro. Llegué a él buscando una solución para el mismo problema que tuviste vos hace tantos años. Me sentí muy identificada con tus pensamientos y sentimientos. La verdad, me encantaría saber cómo se resolvieron las cosas.. Espero estés muy bien ahora! Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.