¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se si me gustan las chicas?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se si me gustan las chicas? Empty Como se si me gustan las chicas? Lun 20 Abr 2015, 19:39

Lola-lolita85


actividad
actividad

Tengo mucha curiosidad por que hasta ahora solo e estado con chicos pero mas de una vez me e sentido atraída por alguna chica y me gustaría saber si a alguien le a pasado,y que puedo hacer..

2Como se si me gustan las chicas? Empty Re: Como se si me gustan las chicas? Mar 21 Abr 2015, 06:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Lo siento Lola, pero no puedo contarte nada al respecto porque no me he encontrado en esta situación.

3Como se si me gustan las chicas? Empty Re: Como se si me gustan las chicas? Lun 04 Mayo 2015, 12:15

Regina07


principiante
principiante

Hola Lola, a mi tampoco me ha sucedido.. pero creo q nunca lo sabras si no lo pruebas!! ... ahora q tal vez solo sea una fantasia nada mas... suerte, y platicanos que ha pasado!!

Un abrazo!

Regina

4Como se si me gustan las chicas? Empty no me gustan las mujeres Mar 23 Jun 2015, 12:03

Rosse_pz15


actividad
actividad

aqui le vamos a mandar un muchacho desde honduras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.