¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas ando como rara....

+2
Layli
Aurora Beatriz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas ando como rara.... Empty Chicas ando como rara.... Miér 06 Jul 2011, 17:37

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!!!

Pues no se ni como empezar, lo que si es me han pasado tantas cosas...hace unos dos o tres meses mi hija se reencontro con Papa despues de muchos años que no sabiamos de el ..el se didico a buscarla por los medios ciberneticos..mi hija rechazo toda invitacion de el...pero yo si despues de un tiempo de meditarlo me puse en contacto con el por el face..para saber que es lo que queria y bueno amigas la historia es larguisima..pero mi el papa de mi hija ya la esta viendo aunque mi hija no termina de guardarle rencor y resentimientos..pero ahi vamos en el proceso..lo que quiero es que ella sane ese corazon tan herido...y bueno mi hijo el menor de 13 años. ah mi hija tiene 19 años....y bueno continuando con mi hijo..el se quedaba sacado de onda con y si papa que?..pero cuando le preguntaba si el queria ver tambien al suyo me dijo no para nada..no quiero verlo nuca..y podia ver que habia rencor en sus palabras coraje..y luego andaba diiendo soy un niño abandonado por su padre...esto lo dijo mas el dia del padre pasado..y bueno chicas creo que la mayoria sabe el infierno qe vivi con mi ex, su infidelidad, la separacion, la negacion de parte de el del divorcio y despues el que yo le prohibi que ya se acercara a su hijo porque lo dejaba plantado o se desaparecia por un mes cosa que dañaba a mi hijo...pero bueno creoq ue no verlo y sentirse abandonado..lo hizo volverse muy violento..en la escuela las quejas ya eran tremendas, y me decia la maestra que si su conducta era mala ahora era pesima..y me lo suspendieron varias veces..

Total amigas que lo pense mucho...paso casi apño y medio pra que me decidiera a buscarlo..y pues lo hice le llame y luego luego que que pasaba muy atento a todo..que extrañaba a su hijo que lo amaba..pero que como yo le prohibi verlo..penso lo habia envenado..y prefirio dejar pasar tiempo ..pero que el ya estaba por buscarlo...total que luego luego me dijo que si nos podiamos ver el viernes , sabado por la noche..que yo le ijera pero que a el le urgia , para que llegaramos a cuerdos y el pudiera ver a su hijo...

Pues asi fue amigas el viernes pasado lo vi por la noche...y fuimos a un cafe..y lo primero que me dijo fue que queria que supiera que el habia pensado envejecer a mi lado..que no sabe como todo se fue desmorando y llegamsos a donde llegamos, que yo era una gran mujer, inteligente, luchona, con una caracter que a el le gustaba, en fin muchas cualidades que obvio no e io cuando me engaño, pero bueno y que hasta me ponia de ejmplo ante su actual pareja y ella se enojaba y yo le dije y para que haces eso..y me dijo porque esla verdad y mientras me decia todo eso, se le salian las lagrimas, claro que se limpiaba la cara y se agachaba para que no l viera, yo le dije pues llora no tiene nada de malo..el es machista...y bueno le dije ya para que recordar todo eso..eso ya es pasado..y me dijo si pero no sabes como me ha dolido todo eso que paso y haber perdido a mi familia..y le dije pues yo no y le doy gracias a Dios que te quito de mi camino y gracias doy por ese bendito engaño...porque graacias a el tuve valor para dejarte y alejarme de ti, nos hicimos mucho daño, asi estamos mejor cada quien con su nueva vida..yo he sido y soy tan feliz como nunca antes lo habia sido...y se levanto de un salto yme dijo osea para ti siempre fui de lo peor..y le dije eso ya no tiene caso..sientate y hablemos de wil que a eso venimos..

Saben amigas no niego que cuando me dijo todo eso, mi ego de mujer crecio y me dio gusto que el tambien habia sufrido mucho y que aun no lo supera..porqueun dia hace tiemo me dijo que yo fui, era y seria el amor de su vida..eso ya no se lo pregunte ..epro para llorar..y que una mujer como yo era el ideal para el..le gustaba como coinaba, como resolvia los problemas, como nos reconciliabamos ejjeje y que si hubieramos puesto de nuestra parte estariamos juntos..y le dije puede ser..pero no fue asi...y el domingo que fue por mi hijo me presento a su hijo que tiene con la persona que ahora vive y con la que me fue infiel...y el nene es un amor...tiene sus ojos grandes y caidos y me saludo elpequeññito tiene como 5 años y me dijo su nombre..y pense pobres pequeñitos que culpa tienen ellos de las tonterias que hace uno como adulto

Y bueno pra no hacrles el cuento tan largo..quedamos que me dara un poco de dinero semanal y le comprar cosas a mi hijo y se lo llevara los fines de semana..su posicion economica se ve es muy buena..aunque el dice le anda llendo mal..pero yo se quelo hace para no dar mucho..y no por mi hijo si no porque piensa que yo voy a vivir de lo que le a m i hijo..pero bueno haya el eso se lo demanda Dios a cada uno..porque el se da la gran vida...pero en fin eso es otra historia..algo que tambien me emociono y la vez me saco de onda..es que ya despues de platica y platica ..y de tanto negarme el divorcio...durante 6 años...el mismo me propuso traitar el divorcio...a lo que enseguida le conteste ..que estaba encantada..que de hecho yo se lo hiba a proponer...y pues dijo lo veria..y tambien como antes siempre decia que queria tener muchos hijos y yo la verdad no quise, solo le di uno mi wil...le pregunte que cuantos hijos mas tenia y me dijo otro pero asi como no queriendomelo decir..como si la regara...y me dijo niño otra vez ..como desanimado por ello..porque con mi hijo serian tres hijos que tiene y una niña que se le murio alos 15 dias de nacida...y todavia me dice pero ella ya se opero ya no pensamos tener mas hijos y yo tambien ya me voy a operar y le dije para que si ella ya se opero y me dijo nadamas..le dije sera para andar de ojo alegre, pues cuidate ehh..y me dice com cres ya he cambiado y me dico a mi casa y mis hijos..

Con todo esto amigas a lo que quiero llegar es que no se despues de volver a verlo y todolo queme dijo..lo sueño diario..a el..y pienso y pienso en too loque me dijo y como me miraba..hay amigas me siento confundida..no creo que yo sienta algo por el asi como amor o si?..podria ser? si pienso en el y como es ...no me gusta nada de como es..y siendo sinceras lo unico que me gustaba de el era su fisico y el buen sexo que teniamos..porque siempre fuimos muy buenos amantes en ese sentido.., no se quepensar...yo sentia ya haber cerrado ese circulo en mi vida..me dio mucho gusto lo del divorcio porque ami me gusta terminar todo bien..per a la vez me saco de onda..que cren que sea lo que me esta pasando....

Gracias por leerme chicas..las quiero..

Bety flor

2Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Miér 06 Jul 2011, 19:31

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosa, te leo y entiendo que como decimos algunas veces, te movió el tapete tu ex verdad? entiendo tambien que eres una mujer de buen corazon que ha perdonado con tal de seguir buscando el bienestar de su hijo.

Creo corazon que solo fué eso el volver a verlo la forma que se porto con tigo tan amable y alagador, OJO CORAZON que despues de ser a esposa engañada no vallas a ser la OTRA no mi amor ya lo conoces ya lo padeciste así que bye bye que bueno que aceptó acercarse a tu pequeño adolecente me alegro mucho, pero recuerda o piensa un poquitin esa tactica del amable el encantador, alagador es seguramente la que utilizába para engañarte y andar de aventurero, así que de legitos por que ya hay otros hijitos, tu sobre todo sabes como es él, a ti misma no te puedes engañar, su viviste conél y sabes com es si cambió que bueno por él pero, cada quien su camino seguramente habrá alguien por ahí ´que esté esperando ser feliz con una mujer como tu llena de virtudes, así que te deseo mucho bienestara ti y a tus hijitos que las cosas en tu trabajo tambien hayan mejorado un beso enorme querida bety

3Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Miér 06 Jul 2011, 20:07

mary7

segundo grado
segundo grado

pienso que la gente nunca cambia y si tus hijos no lo quieren ver o no quieren saber nada los debes de respetar ya me se esas frases de estoy arrepentido y he cambiado y entiendo que te haya movido el tapete pero sabes si realmente quisiera una relacion con tu hijo no andaria poniendo condiciones de q me va mal en el negocio cuando tu ves que no le va tan mal así hay hombres que les gusta andarse quejando del dinero pero que a leguas se ve que les va bien y lo se por q el papa de mi hijo es así igual que tu me busco despues que estoy arrepentido q perdoname q sabe que pero yo en el fondo sabía que seguía siendo igual y que el buscar a mi hijo era otro pretexto para acercarse a mi pero si no le importa su hijo le iba a importar yo? claro que no! a un hijo se le quiere como te dije sin condiciones y para mi es un pretexto eso de q piensa q tu te puedes gastar el dinero en ti siempre siempre habra un pretexto para darte miserias.
la relación de pareja es una cosa y las de padres a hijos es otra pero que se puede esperar de alguien q no es buen padre crees q volvera a ser una opcion nuevamente de pareja?? yo pienso que no. que se haya dado cuenta la clase de mujer que perdió y este arrepentido es otra cosa pero cambiado no creo eh aparte andarse quejando de la actual pareja contigo que onda? quiere causarte lastima o que .

ponte lista y piensa con la cabeza fria sobre todo por el bienestar de tus hijos, yo que tu no lo volvía a ver si quiere relacionarse con su hijo adelante si es que tu hijo quiere pero para que verte a ti bueno es lo que yo opino yo si puse mis reglas y creo que fue la mejor descision.
ya que el papa de mi hijo muy arrepentido y todo y ya tenia otra relacion jaja y por supuesto cuando yo ni caso corrio con ella.

conoce a otras personas se que en algun lugar si es q estas sola habra alguien mejor para ti y sigue adelante para mi la gente nunca cambia.
con todo respeto Chicas ando como rara.... 160280

4Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Miér 06 Jul 2011, 20:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aurora beatriz

lei todo el post y la verdad amiga, que diste un gran paso, enfrentar cosas del pasado que quedaron incompletas, y eso es bueno, y que mejor si es para beneficio de tus hijos.

con respecto a tu ex marido, pues tengo mis reservas, puede existir sinceridad en todo lo que te dijo, si en verdad sintio ganas de llorar que bueno eso lo hace mejor persona y se desahoga, pero ooojjooo amiga, no vaya ser un teatro para verse ante ti verdaderamente arrepentido, y quiera despues algun posible regreso o algun otro tipo de encuentro contigo, como tu bien señalas en que aspecto eran compatibles.

si decidio darte el divorcio, finalmente se dio c uenta que lo que se ama se deja libre, y no se le genera ataduras.

vas a seguir teniendo trato con el, y pues tu lo conoces mejor asi que sabes el tono en que te diga las palabras, si te movio el piso, el sabe tambien como hacertelo mover jejejeej, asi que no te inquietes mucho, deja pasar el tiempo y se muy observadora con las palabras que el mismo te exprese

y otra vez amiga, felicidades por dar un gran paso en tu vida

un abrazo y mil sonrisas

5Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Miér 06 Jul 2011, 22:22

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

weno aqui esta otra opcion, de que es un ojo alegre lo es, las personas infieles lo son por que estan vacios ningun amor los llena! aguas con eso, tiene pareja y su hijo tiene 5 años! mal no la esta pasando, y obvio, tu guapa, mujeron quimica sexual? por que no? ademas dices que te hablo del divorcio, no sera que eso es lo que quiere ahora que paso el tiempo, obvio se arrepintio, la calentura no le dejo ver cuan maravillosa eres!, pero pues eso se lo perdio! que no se te olvide todo lo que sufrio tu hijo y tu principalmente por que este señor no sabe lo que es el amor! no ama a su hijo, no te amo a ti, tampoco a su otro peque, ni a su actual esposa, entonces que? a quien ama? se ama solo asi mismo y no ve mas alla de sus narices, y obvio que movio cosas en ti, fue alguien importante, si el que esta mal es el!!!, y nada mas cierro con el dicho que ya dije en otro post, si me engañas una vez, es culpa tuya, si me engañas dos, la culpa es mia,ve con pies de plomo, alguien que te ama casado, te amara tmb soltero, que defina su situacion, tome terapia y despues hablan!

6Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Jue 07 Jul 2011, 10:31

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!!

Gracias a todas y cada una de ustedes, Layli, Mary, Sonrisa,maki, en verdad gracias por sus palabras, consejos, sugerencias...y saben efectivamente mi ex es muy habial, ayer lo estaba pensando..el siempre supo como manejarme psicologicamente..mientras pensaba, analice y recorde cuanto daño nos hizo y no solo ami creo que el peor daño se lo hizo a mi hija..y hasta queria llorar...por todo lo que en aquel entonces permiti...pero bueno despues me di cuenta que gracias a Dios esa persona ya no esta conmigo y que como papa de mi hijo..lo tratare muy de lejitos..se ve que l no puede superar que no regrese con el..o peor aun que no cai en su juego de hacer una relacion de tres...porque segun el ..ninguna mujer se le resiste...palabras de el antes dichas...asi que ya perdone tanto daño..pero no debo olvidarlo...para asi tener bien presente que clase de persona es..y no vuelva de alguna manera a meterse ni en mis pensamientos ni en mis sentimientos..y si estoy totalmente de acuerdo con ustedes que las personas cno cambian y menos cuando creen que estan bien...muchas gracias amigas...y ya desde ayer me emece a tomar mis pastillas de ubicatex...porque aun asi fueran ciertas sus palabras...ni modo el se lo perdio..y la verdad yo si he sido mas feliz como nunca...desde que el no esta conmigo y mi hija no se diga...

Dios e las bendiga mucho chicas, cuidense las quierooooooo

Bety flor

7Chicas ando como rara.... Empty Re: Chicas ando como rara.... Jue 07 Jul 2011, 12:51

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HHOOLLAAA HERMOSA!!!!! me alegro mucho k ya te hayas replanteado bien la situacion y te encuentres mas relax mmm igual en lo personal soy de la idea de que las personas no cambian y si como dices es un todas mias pss menos y creo k si ya superaste muchas cosas, el daño , el dolor pss para que echar por la borda todooo lo ganado nooo y k bien que se haya dado cuenta la mujer!!!! k perdio pro pss por tonto Chicas ando como rara.... 267463 la persona que te ama no te hace sufrir y pss tu bien trankila por que luego ellos solo buscan comprobar k aun sentimos algo por ellos y nada mas es lo unico k buscan y mejor asi de lejecitos en cuanto ahh k quiere hacercarse a tu hijo pues k lo haga pero tampoco puede pretender que tu hijo lo reciba con los brazos abiertos el solito tiene k ir ganandose su amor poco a poco si asi lo desea por que tu no puedes obligar a tu hijo a k lo kiera cuando ha brillado por su ausencia y pss no le importo dejarlo y posiblemente tu hijo piense k ahora a el por k le habria de importar convivir con su padre asi k tiene k ser poco a pco pero la gran ventaja que tienes sk ya son grandes libres para decidir y tu pss tu puedes evitar verlo digo entre mas lejos mejor por k cuando son chikits pss si les tienes k dar indicasiones, llevarlo, traerlo , y star viendolo y viendolo pero asi grandes ya es una ventaja se puden cuidar y decidir pero sobre todo respeta la decision de ellos tus hijos y pss mucho animo!!!!!

Chicas ando como rara.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]