¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor chicas..hoy es el dia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Empty Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Vie 24 Oct 2014, 09:14

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas buenos dias, ando aqui retornando al nido de esta casita virutal despues de un tiempo de ausencia ya que por cuestiones de trabajo no me queda mucho tiempo..

Pero aqui estoy pidiendo su ayuda de nuevo, les cuento.. para las que ya saben mi historia se que les dara gusto saber que estoy empezando a vivir de nuevo, tratando de encontrar de nuevo la felicidad...

Espero ser breve, hace algun tiempo conoci por el bendito face jaja al amigo de un amigo ahora si que amigos de amigos, bueno.. tenemos poco tiempo de platicar solo por mensajes casi tres semanas, el trabaja en el area de sistemas en otra ciudad asi que por eso solo mensajeamos, pero ayer finalmente me escribio para decirme que hoy... si... hoy ...viene a mi ciudad y que quiere invitarme a cenar y yo estoy superrrrr nerviosa y preocupada...

Se que para conocer a una persona lo mejor es la convivencia el trato diario pero no atraves de una pantalla y si a esto le agrego que dure muchos años casada y que durante estos dos ultimos años de estar sola no he salido con nadie me trauma y no se como actuar..

Chicas ayudenme por favorrr, pues no voy a negarles que este chico me gusta y que ha removido en mi cosas que jamas pense volveria a experimentar pues la situacion que pase con mi ex esposo fue algo muy duro y ha dejado huellas profundas de inseguridad y de autoestima muy bajas y no se que hacer...no se si estoy haciendo lo correcto, no se si sea muy pronto para darme otra oportunidad en el amor.. estoy muy confundida

Pudieran darme un consejo, pues ni siquiera se que le voy a decir cuando lo tenga de frente solo de pensarlo me pongo de nervios jajaja...

Gracias chicas espero alguien pueda responderme hoy, para leerlas y asi ir a esa cita lo mas preparada posible... gracias mil.. las quiero...un abrazo

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió:no se si estoy haciendo lo correcto, no se si sea muy pronto para darme otra oportunidad en el amor..

Hola Vero (y vaya día Emocionable que tenemos hoy desde temprano; con las Amigas ;)

A ver seamos OBJETIVAS Y ASERTIVAS ¿Sí? el hecho de que te sientas bien, y alagada y hasta nerviosa como es lógico, no es motivo ni para comenzar a elucubrar de más ni para darle la connotación "de", y voy a ser más puntual aún ¿Porque hablar ya de AMOR? ;)

Tal vez en persona no te guste como crees, tal vez a el le pase lo mismo, tal vez esas ganas tuyas te hagan ver una realidad algo distorsionada producto como te dije de lo que has vivido, pero ya etiquetar lo que puede ser muy probablemente un lindo vínculo de ahora y al que habrá que darle TIEMPO Y CONOCIMIENTO en CATEGORÍA de algo más, así sea una expresión de deseo, no es al menos conveniente :)

Sí andá con tu mejor onda y vibra y sin Proyectar NADA que lo que tenga que ser de igual manera sucederá y si la pasan bien y deciden mantener el contacto y lo que resulte del encuentro dejálo que siga FLUYENDO DE MANERA NATURAL, porque bien ganada tenés Tu Experiencia y no es poca cosa!

Vaya linda y pásela BIENNNNNNNNNN que de eso es lo que se trata esta linda estancia que se llama VIDA! ;)

Por acá seguimos cuando gustes y me Alegra Mucho sentirte y que estés BIEN :) Abrazote Grande

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veronica, feliz re-bienvenida....

¡Vaya! Que situación tan emocionante, lo digo por el nerviosismo que mencionas tener, en lo personal es una de las sensaciones y reacciones más maravillosas que nuestro cuerpo puede generar.

Sabemos, porque todos aquí somos concientes de ello, que "conocer" a una persona por internet no es lo mejor que se puede hacer, porque así como lo menciona Atena, puede tener algunas "des virtudes" que quizás no seas capaz de tolerar (y no me refiero solo a un aspecto físico); sí, eso no debe pasar por alto y estoy segura que también te ha cruzado por la mente, pero en igual medida, de esto no serás conciente si no te arriesgas a conocerlo, así que...

Es maravilloso que vuelvas a sentirte de esta forma, lo que paso entre tu ex y tu ya paso, vivieron lo que debieron vivir y estuvieron juntos el tiempo que debieron estar juntos, basta ya de dudas, y de pensar que todos los hombres son iguales o que solo vas a sufrir, va a pasar lo que tu dejes pasar en tu vida. Así que amiga, quizás sea hora de volver a sentirte viva, sal y se tu misma, porque si no le has mentido, si le has hablado a este nuevo chico de forma sincera, y te has mostrado por medio de esos mensajes (o como sea el medio que utilicen para comunicarse), si él ya conoce tu forma de pensar y le ha agradado tanto que ahora quiere conocerte en persona, llevas muchos puntos a tu favor. Además, seguro él se siente igual de nervioso que tu, así que yo no veo porque no aprovechar una oportunidad así, conocer a alguien nuevo, hacer algo distinto, sentir algo tan maravilloso como es el nerviosismo de una primera cita.

Disfrutalo amiga, solo se cuidadosa (eso no hay que pasarlo por alto), en hora buena. Bienvenida :)

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias Atena, Belu por sus comentarios y mi re-bienvenida...

Si Atena se que no debo llamarle amor solo fue una expresion del momento pero estoy consiente que eso solo se dara con el trato con la convivencia y con lo que llamamos quimica.. mil gracias por los consejos en verdad los tomare muy en cuenta y dejare que las cosas vayan fluyendo solas como bien dices y tratare de disfrutar la velada lo mejor posible porque a lo poco que conozco a este hombre es algo seco y callado y eso hace mas dificil la situacion pero espero todo salga bien...

Belu... gracias tambien claro que tendre mucho cuidado y a la primera cosa que algo no me guste o que sienta mala vibra pues salgo corriendo jajaja.. bueno pero espero que no pase nada malo que todo sea para bien..

Mil gracias a las dos, ya voy un poco mas tranquila porque de hecho pensaba cancelar la cita pero ahora que las leo creo que valdra la pena darme esa oportunidad que si bien no resulta como yo espero al menos lo bailado quien me lo quita jajajaja..

Ya les contare como me fue... un abrazo grande y gracias mil...

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas solo pase a darle la buena noticia de que gracias a dios todo salio perfecto.. como ya lo conocia por foto pues ya sabia que guapo no era jiji bueno pero eso es lo de menos es todo un caballero, me trato super.. la verdad tenia miedito pues uno nunca sabe pero resulto ser una agradable persona, la verdad la pasamos muuuuy bien..

Muchas gracias por haberme dado animos de ir a esa cita la verdad si valio la pena..

besos y abrazos..

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió:Hola amigas solo pase a darle la buena noticia de que gracias a dios todo salio perfecto.. como ya lo conocia por foto pues ya sabia que guapo no era jiji bueno pero eso es lo de menos es todo un caballero, me trato super.. la verdad tenia miedito pues uno nunca sabe pero resulto ser una agradable persona, la verdad la pasamos muuuuy bien..

Muchas gracias por haberme dado animos de ir a esa cita la verdad si valio la pena..

besos y abrazos..

Y la Vida SIEMPRE está para Adelante!... Bien Verónica, nos alegra y pone Bien que Vos estés Feliz! Abrazo Grande ;)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Vero, acabo de leer tus posts y me alegro de que todo haya ido bien.

La vida es tan maravillosa que suele ofrecernos más de una oportunidad. Y nosotros tenemos que estar despiertos para poderlas aprovechar.

Que seas muy feliz.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Salva, se que esto quiza sea solo una ilusion para mi y no para el quien sabe eso solo el tiempo lo dira pero por lo pronto esta ilusion me da vida de nuevo, me da esperanza para saber que a pesar de tanto dolor por el que yo pase siempre hay luz al final del camino, siempre he sido del pensamiento de que dios sabe porque hace las cosas y que sobre todo el las acomoda de tal modo que al principio no lo entendemos pero conforme pasa el tiempo uno se va dando cuenta del porque dios las acomodo asi...

Gracias por tus buenos deseos e igualmente para ti amiga, mucha felicidad y muchas bendiciones... un abrazo

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Atena, en todos los post tuyos que he leido siempre has sido tan acertada en tus comentarios y consejos que mas de una vez me he quedado con la boca abierta pues tienes tanta razon y verdad en tus palabras que a mi tambien en alguna ocasion me jalaste las orejas jajaja pero me sirvio y mucho...

gracias amiga, te mando un gran abrazo y muchas bendiciones...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió:gracias amiga, te mando un gran abrazo y muchas bendiciones...

GRACIAS A VOS ;) Abrazo Grande!

11Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Empty Re: Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Miér 29 Oct 2014, 04:40

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió:Gracias Salva, se que esto quiza sea solo una ilusion para mi y no para el quien sabe eso solo el tiempo lo dira pero por lo pronto esta ilusion me da vida de nuevo, me da esperanza para saber que a pesar de tanto dolor por el que yo pase siempre hay luz al final del camino, siempre he sido del pensamiento de que dios sabe porque hace las cosas y que sobre todo el las acomoda de tal modo que al principio no lo entendemos pero conforme pasa el tiempo uno se va dando cuenta del porque dios las acomodo asi...

Gracias por tus buenos deseos e igualmente para ti amiga, mucha felicidad y muchas bendiciones... un abrazo

Verónica, seguro que si te lo propones todo irá bien. No pierdas la ilusión y las ganas de salir adelante.

Tu amigo (que no amiga) Salva.

12Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Empty Re: Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Miér 29 Oct 2014, 11:41

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Salva.. disculpame la costumbre de llamarlas amigas.. perdon..

No perdere la ilusion.. gracias mil.. besos

13Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Empty Re: Ayuda por favor chicas..hoy es el dia Miér 29 Oct 2014, 15:44

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="veronica5131"]Gracias Salva.. disculpame la costumbre de llamarlas amigas.. perdon..

No perdere la ilusion.. gracias mil.. besos[/quote

Tranquila, aquí los Hombres somos la minoria al cubo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]