¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flores para los hombres?

+4
Visna
Miquiztli
Martha.
Salva
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Flores para los hombres? - Página 2 Empty Las tradiciones Lun 11 Ago 2014, 16:02

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:En España no es muy corriente. Sólo lo vemos en contadas ocasiones, por ejemplo, a un director de orquesta al final del concierto. Pero es difícil que con motivo de una fiesta de cumpleaños, de una onomástica o de algún evento especial, se le regalen flores a un hombre.

Creo que es bueno que se vaya introduciendo esta práctica y que los hombres nos vayamos acostumbrando a ella y la aceptemos con sinceridad.

¡Hola Martha y Salva!
Me parece que las tradiciones están para romperlas, así que manos a la obra :)
¡Saludos!

27Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Mar 12 Ago 2014, 08:41

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="Penélope49.[/quote]

¡Hola Martha y Salva!
Me parece que las tradiciones están para romperlas, así que manos a la obra :)
¡Saludos![/quote]

Perfecto: aquí las espero .... las flores!!! (jua jua jua)

28Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Mar 12 Ago 2014, 13:26

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a tod@s!

Hoy haré uso del recurso de regalar flores a un hombre, es un amigo del que olvidé su cumpleaños. Para disculparme de tan grande descuido le regalaré flores, ya les contaré como me va.

Saludos, Isska.

29Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Mar 12 Ago 2014, 16:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ya nos contarás Isska ... seguro que te li agradecerá.
Saludos

30Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Miér 13 Ago 2014, 12:00

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isska escribió:

"¡Hola a tod@s!

Hoy haré uso del recurso de regalar flores a un hombre, es un amigo del que olvidé su cumpleaños. Para disculparme de tan grande descuido le regalaré flores, ya les contaré como me va."

Les cuento que no pude hacer entrega del ramos de flores, la cita se postergó. Espero que le gusten marchitas je je je.

Saludos, Isska.

31Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Miér 13 Ago 2014, 12:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:
Isska escribió:

"¡Hola a tod@s!

Hoy haré uso del recurso de regalar flores a un hombre, es un amigo del que olvidé su cumpleaños. Para disculparme de tan grande descuido le regalaré flores, ya les contaré como me va."

Les cuento que no pude hacer entrega del ramos de flores, la cita se postergó. Espero que le gusten marchitas je je je.

Saludos, Isska.

Oh qué pena, a ver qué pasa el día que se las entregues. Suerte.

32Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Sáb 30 Ago 2014, 09:25

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Isska,

Mi memoria no es prodigiosa pero aún la conservo bastante bien. Creo que no nos contaste cómo fue la entrega del ramo de flores a tu amigo ...

Un abrazo.

33Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Lun 08 Sep 2014, 23:05

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me parece una buena pregunta, ¿flores para los hombres?

Yo si las regalaría, el próximo mes le regalare un arreglo floral a mi padre por su cumpleaños, a él le gusta mucho todo lo que tenga que ver con botánica, tiene un jardín detrás de su casa con cerca de quince rosales de varios colores, tiene árboles frutales (que en lo particular, es una de las razones por las que voy a visitarlo), un crisantemo, un árbol con florecitas moradas que la verdad desconozco el nombre, y un alcatraz (una de mis flores favoritas).

No recuerdo si le he regalado flores a otro hombre (tengo una pésima memoria), y hasta hace unos años hubiera respondido que las flores no son mi obsequio favorito, pero estas me las dieron los niños del kinder aun lado de la clínica...

Flores para los hombres? - Página 2 SP_A0084_zps40769a79

Cuando las vi, no fui nada feliz, pensé: "la enfermera me matara cuando vea que ya cortaron las flores del jardín que ella armo", pero no, los niños las trajeron de sus casas, je, je, ese fue un alivio para mi...

¿A ti te han regalado flores, Salva?

34Flores para los hombres? - Página 2 Empty Snif... Mar 09 Sep 2014, 10:00

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi jamás me han regalado flores... snif, snif... ¿Qué raro?, ¿Por qué será?...

José.

35Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Mar 09 Sep 2014, 10:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues sí Belu, en una ocasión, cuando cumplí los 40 años. Fu un centro enorme, y dentro de él había 40 rosas rojas, maravillosas!!!

36Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Miér 10 Sep 2014, 10:04

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:

Hola Isska,

Mi memoria no es prodigiosa pero aún la conservo bastante bien. Creo que no nos contaste cómo fue la entrega del ramo de flores a tu amigo ...

Un abrazo.

Hola Salva, te cuento que a mi amigo no pude verlo el día que habíamos acordado. Aun así estuve conservando las flores que ya tenía listas para regalarle, pero llegó el día en que se marchitaron y a mi amigo nunca lo ví. O sea que sigo sin entregar un ramo de flores a un hombre.
Mejor se las hubiera regalado a José, digo, aprovechando que yo nunca he regalado unas y el jamás las ha recibido, je,je.

Belu: Que lindo detalle de los niños que te regalaron flores, ¿alguna vez fueron tus pacientes?.

Saludos, Isska.

37Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Miér 10 Sep 2014, 17:00

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:

Hola Salva, te cuento que a mi amigo no pude verlo el día que habíamos acordado. Aun así estuve conservando las flores que ya tenía listas para regalarle, pero llegó el día en que se marchitaron y a mi amigo nunca lo ví. O sea que sigo sin entregar un ramo de flores a un hombre.
Mejor se las hubiera regalado a José, digo, aprovechando que yo nunca he regalado unas y el jamás las ha recibido, je,je.

Saludos, Isska.

Bueno, pues aquí estaremos, esperando a que surja una oportunidad.

Un abrazo

38Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Miér 10 Sep 2014, 19:17

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todos...

Pues si Isska, todos esos pequeños fueron mis pacientes alguna vez, no eran tantos niños a lo mucho unos quince. Cuando llegue a esa pequeña comunidad los niños me temían, ja, ja, ya sé que no soy nada atractiva pero sumado que las mamás solían amenazarlos: "si no te portas bien, le digo a la doctora que te pique", eso hacía que apenas me acercara a ellos y pegaban un grito, así que me idee algo.

¿Ves el estetoscopio al rededor de las flores?, la manguera estaba rota, no podía escuchar nada con él, por lo tanto no servia, pero eso los niños no lo sabían, así que cuando llegaba un pequeño se lo prestaba y le decía: "ayúdame a escuchar el corazón de tu mami", la mayoría se distraía con eso y olvidaba que yo estaba ahí, eso me daba tiempo para revisarlos y ganarme su confianza.

El día que me dieron las flores, fue un 8 de marzo (el día internacional de la mujer), también me dieron algunas cartas que "escribieron", lo pongo entre comillas porque como eran niños de kinder apenas si sabían las vocales, la mayoría de notas tenían dibujados círculos, cuadrados, y figuras que la verdad no pude interpretar.

Un abrazo para todos :)

39Flores para los hombres? - Página 2 Empty Re: Flores para los hombres? Jue 11 Sep 2014, 15:32

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Hola a todos...

Pues si Isska, todos esos pequeños fueron mis pacientes alguna vez, no eran tantos niños a lo mucho unos quince. Cuando llegue a esa pequeña comunidad los niños me temían, ja, ja, ya sé que no soy nada atractiva pero sumado que las mamás solían amenazarlos: "si no te portas bien, le digo a la doctora que te pique", eso hacía que apenas me acercara a ellos y pegaban un grito, así que me idee algo.

¿Ves el estetoscopio al rededor de las flores?, la manguera estaba rota, no podía escuchar nada con él, por lo tanto no servia, pero eso los niños no lo sabían, así que cuando llegaba un pequeño se lo prestaba y le decía: "ayúdame a escuchar el corazón de tu mami", la mayoría se distraía con eso y olvidaba que yo estaba ahí, eso me daba tiempo para revisarlos y ganarme su confianza.

El día que me dieron las flores, fue un 8 de marzo (el día internacional de la mujer), también me dieron algunas cartas que "escribieron", lo pongo entre comillas porque como eran niños de kinder apenas si sabían las vocales, la mayoría de notas tenían dibujados círculos, cuadrados, y figuras que la verdad no pude interpretar.

Un abrazo para todos :)

Estos "regalos" querida Belu, son los que dan sentido a una profesión: el reconocimiento de los más pequeños, los más vulnerables, hacia tí por todo lo que tu has hecho por ellos. Sigue así, no pares.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2