¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO

+7
☂SYL☂
Regia
Mirna@1977
Andys
Lau
Ale85
Sonrisa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS QUE TAL, HOY PLATIQUE CON CECI FLORES UN RATITO, POR EL MSN Y LE DIJE QUE SI PODIA PONER FRAGMENTOS DE LA CHARLA EN UN POST Y ME DIJO QUE SI.
ELLA ME PIDIO QUE LES DIERA SALUDOS PARA TODAS, QUE LAS EXTRAÑA Y TAMBIEN ME PIDIO QUE FELICITARA A CECI Y MIRNA POR SU CUMPLEAÑOS


AQUI UN RESUMEN DE LO QUE PASA CON CECI FLORES

el martes pasado fui a consulta y me quitaron los puntos, [b]traigo un dolor muy fuerte en la pierna y rodilla, me dijo el doctor q[b]ue cuando me operaron como estaba muy duro la raiz del nervio tuvieron que martillarme como carpntero.

En la cirugia no me pusieron anestesia general sino bloqueo y me sedaron pues teni aque comunicarse conmigo el dr. y le iba diciendo que grado era mi dolor del 1 al 10. Y llego unmomento que me dio como un choque electrico que me recorio toda la pierna y se ubico en mi rodilla.[b].

]Ya me levanto y doy mi caminadita por la cocina y sala, Para desentumirme pues ya estoy mareada de tanta cama todo me da vuelta es la borrachera mas barata. El doctor [b] me dio 3 semanas mas en reposo sin hacer nada


osea vacaciones a h......o


pero con el favor de Dios para diciembre estoy recuperada

Amiguita, casi no puedo estar en la compu pues estoy mareada en la cama y con la compu me mareo mas les puedes avisar a las chicas del foro que todo va bien, mi hija se la ha pasado en examenes y trabajos de equipo y atendiendome asi que no le alcanza el tiempo para entrar.

Ya no aguanto lo mareado necesito dejar la compu pero siempre estan en mi mente y tengo muchas ganas de saber de ustedes y lo que esta pasando pero luego pronto me pondre al corriente sale????


SALUDOS Y SONRISAS PARA TODASMENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599




Última edición por Sonrisa el Mar 03 Nov 2009, 15:05, editado 1 vez

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Sonrisaa
Cecyy, que bueno k ya estas mejor....poco a poco, paso a pasito amiga
y como dices, primero Dios, para diciembre (osea ya casi!!) estaras como nueva!!
que Dios te bendiga y aqui te estaremos esperando!!
besitos flor flor flor flor

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sonrisa por mantenernos al tanto...

Hoy presisamente me acorde mucho de Cecy y esperaba siceramente que alguien nos contara como sigue.

Debe ser muy dificil recuperarse d una cirugia como esa. Ojala y la lleve de la mejor manera posible...

Les mando un fuerte abrazo!

CECY: RECUPERATE PRONTO!!! TE EXTRAÑAMOS!!!!

4MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO Empty GRACIAS SONRISA Mar 03 Nov 2009, 15:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA, TU SIEMPRE TAN ATENTA CON TODAS CUANDO NOS SENTIMOS MAL, MIL GRACIAS AMIGA POR INFORMARNOS Y COMPARTIRNOS ALGO DE CECI FLORES, SI QUE NO LA ESTÁ PASANDO NADA BIEN,PERO ESPEREMOS EN DIOS QUE PRONTO SE RECUPERE Y QUE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO, VALGA LA PENA.

SALUDOS PARA ELLA POR FIS CUANDO TE COMUNIQUES CON ELLA, Y DILE QUE LE ESTAMOS ECHANDO MUCHAS PORRAS, QUE LA EXTRAÑAMOS PERO DESEAMOS QUE SU SALUD SE REESTABLEZCA PRONTO.

GRACIAS SONRISAMENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BIEN TENER NOTICIAS DE CECI FLORES .. GRACIAS SONRISA POR EL DETALLAZO DE HACERNOS LLEGAR SUS COMENTARIOS...

DE VERDAD QUE LEIA Y ME DOLIAN MIS RODILLAS... Y AL LEERLA QUE DECIA QUE ESTABA MAREADA... HASTA SENTIA RARO... SEGURAMENTE TODO ESTO NO SERA EN VANO Y PRIMERO DIOSITO PARA DICIEMBRE NUESTRA AMIGA ESTARA DE VUELTA Y CON MUY BUENAS NOTICIAS...

SONRISA, ABUSANDO DE TI, PORFAVOR HAZLE LLEGAR MIS MEJORES DESEOS A CECI CUANDO VUELVAS A PLATICAR CON ELLA... TODAS LAS BENDICIONES !!!

SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sonrisa,, que padre q nos traigas noticias de Cecy , dile que le mandamos miles de besos y que la extrañamos muchos.

Nos alegra mucho leer que todo salio super bien..

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!!!!

Muchas gracias por darnos tan buenas noticias de Cecy!!!!.... esperemos que pronto se recupere y tenerla de vuelta en el foro!

Un fuerte abrazo a ambas.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa gracias por traernos noticias de Cecy, esperemos que muy pronto pueda estar nuevamente con nosotras.

Saluditos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal chicas

yo le pasare sus saludos a ceci flores cuando la vea en linea, o si alguien la encuentra en el msn pues platiquenle del foro para que se anime


ella se nota con un semblante,positivo, entusiasta, y con muchas ganas de seguir y tambie agradece a todas y cada una de las chicas de foro que ha estado con ella en esta situacion


saludos de ceci y mios

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me alegra saber que Ceci va recuperandose satisfactoriamente,pero sobre todo que su estado de animo es bueno...

Seguiremos orando para que siga asi, y que su regreso al foro sea mas pronto de lo que esperamos ....

MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 81816 MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 81816

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa, Que bueno que Ceci se este recuperando y cuidando, esperamos que pronto se sienta muchisimo mejor, dale un saludo, gracias por informarnos, Besitos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa, es muy poco el tiempo que le dedico al Foro, pero cuando entro busco noticias de las chicas que estan en recuperacion. Saber de Cecy me da una gran alegria. Si se pudo comunicar contigo por messenger es porque esta motivada a ponerse bien...y eso vale.

Dale mis saludos y que Dios la siga bendiciendo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

HOY CECI NO SE HA CONECTADO, PERO EN CUANTO LO HAGA, LE PASARE ESTE POST PARA QUE ELLA MISMA LO LEA, Y NO LO ANDE BUSCANDO, YA QUE ES POCO EL TIEMPO QUE DURA EN LINEA



EN NOMBRE DE ELLA, PORQUE ASI ME LO DIJO, ME PIDE QUE LES DIGA QUE LAS QUIERE, LAS EXTRAÑA Y QUE BUENO QUELA TIENEN EN SUS ORACIONES



SONRISAS PARA TODAS
MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599MENSAJE DE CECI FLORES PARA LAS CHICAS DEL FORO 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.