¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flores para los hombres?

+4
Visna
Miquiztli
Martha.
Salva
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Flores para los hombres? Empty Flores para los hombres? Lun 04 Ago 2014, 15:53

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muchas veces se dice que las flores son sólo para las mujeres. Que sólo una mujer sabe agradecer que le regalen un ramo de flores. Pero lo cierto es que a los hombres también nos gustan las flores. Si es así, por qué no pueden regalarnos flores en una ocasión señalada?

Aquí les pongo algunos consejos si quieren regalar flores a su pareja, consejos que he extraído de una página web. Si ya estás decidida a obsequiarle con unas flores, atenta a cuáles son las más apropiadas para los hombres:

Las flores rojas siempre son un símbolo de la pasión y el amor, pero evita un ramo de rosas rojas ya que suelen ser más típicas de las mujeres.

Elige flores de colores fuertes y llamativos y pide en la floristería que te hagan un arreglo floral que no sea muy recargado.

Una orquídea puede ser un regalo que les guste mucho, además esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona.

Otra flor que puede ser un gran acierto es, por ejemplo la heliconia, que es una flor de colores vivos con un tallo fuerte y además tienen bastante duración.

Un ramo o un centro minimalista de azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas también es perfecto para regalárselo a un hombre.

Otra idea es regalarle un centro de flores zen, seguro que le resulta muy original y además queda genial para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.

También puedes acompañar las flores con una botella de vino, frutas y una tarjeta romántica por San Valentín ¡seguro que le encanta el detalle!

2Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Lun 04 Ago 2014, 18:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Las flores me gustan pero en maceta, he ahí el detalle, regalare flores en macetas entonces.

Saludos.

3Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Lun 04 Ago 2014, 18:59

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJA

Estoy de acuerdo contigo Marthaa jajaja, en macetas¡¡¡¡¡¡ PORQUE pobrecitas plantas

Ni a mi me gustan las flores agonizantes.

Salva me parece que darle flores a los hombres no es tan buena Idea, yo creo que puede ser una velada con muchas velas, eso sería mucho mejor.

4Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 03:19

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli escribió:JAJAJAJA

Estoy de acuerdo contigo Marthaa jajaja, en macetas¡¡¡¡¡¡ PORQUE pobrecitas plantas

Salva me parece que darle flores a los hombres no es tan buena Idea, yo creo que puede ser una velada con muchas velas, eso sería mucho mejor.

¡Hola Miquiztli!

¿Por qué dices que no es buena idea regalarle flores a los hombres? Me gustaría saber un poco más.
¡Saludos!

5Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 05:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:
Miquiztli escribió:JAJAJAJA

¡Hola Miquiztli!

¿Por qué dices que no es buena idea regalarle flores a los hombres? Me gustaría saber un poco más.
¡Saludos!

Hola Miquiztli, hola Penélope,

Una cosa es que a un@ le puedan gustar más o menos las flores, pero otra cosa es que si en muchas ocasiones las flores sirven a los hombres para tener un detalle o hacer un regalo a su mujer, por qué esto no puede ser a la inversa? Esto es lo que quería yo debatir con ustedes.

Una cosa no quita la otra Miquiztli, se puede regalar un ramo de flores a un hombre y mantener una velada romántica.

Bueno, aquí empieza su turno ... continúen ....

6Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 08:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Aquí les dejo un nuevo comentario extraído de internet:

Cuando vayas a la floristería especifica claramente que las flores son para un hombre. A ellos les gustan más los ramos minimalistas, una buena idea es regalarle un centro de flores zen, además de ser original es una gran idea para adornar cualquier rincón de la casa.

Azucenas, gladiolos o tulipanes son flores muy adecuadas para los hombres y si te decantas por las flores exóticas seguro que aciertas.

Aunque a todos nos gustan las rosas rojas, no sólo por su estética sino también por el significado de las flores, no te arriesgues con un enorme ramo de rosas rojas. Éste es más típico de mujeres. Lo que sí puedes hacer es regalarle una rosa roja acompañada de una botella de vino o un buen libro. De esta manera estarás expresando tus sentimientos con un simple gesto.

Sin duda a los hombres les gustan las flores de colores fuertes y con arreglos que no sean muy recargados. Una orquídea con un arreglo sencillo puede transmitir todo el afecto que sientes por él.

Una flor fuerte como la heliconia de colores intensos puede ser un gran regalo además servirá de decoración de la casa ya que es de larga duración.

Y si no quieres arriesgarte directamente con una flor, regálale una planta que de flores, si la encuentras de color azul seguro que aciertas. Dependiendo de la estación habrá unas u otras en la floristería. No te olvides de preguntar por los cuidados que requiere… lo mejor es una planta que no sea muy delicada para que nuestro regalo no tenga el efecto contrario de lo que buscamos.
Si ya lo tienes claro corre a tu floristería para sorprender a tu chico porque hoy es un día especial o porque sí! Cuando le hayas regalado las flores dinos qué tal te ha ido ;-)

7Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 11:09

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lo personal, no es que me parezca mal dar flores a los hombres, de hecho ni a las mujeres.

A lo que me refiero es que no me gusta que la gente en general regale flores que arrancan de la tierra. que les quitan la vida y las tienen agonizando en un contenedor con agua. Hay que aprender a respetar la vida¡¡¡ Por eso es mejor en una maceta¡¡. A eso me refiero.

Por eso es que pienso que con respecto a los hombres creo que podríamos tener detalles como una vela aromática, un buen libro, o de hecho hacerle una ramo de flores pintado o con papel. Sin agredir la naturaleza

No se si me explico.

Saludos.

8Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 13:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Miquiztli escribió:En lo personal, no es que me parezca mal dar flores a los hombres, de hecho ni a las mujeres.

A lo que me refiero es que no me gusta que la gente en general regale flores que arrancan de la tierra. que les quitan la vida y las tienen agonizando en un contenedor con agua. Hay que aprender a respetar la vida¡¡¡ Por eso es mejor en una maceta¡¡. A eso me refiero.

Por eso es que pienso que con respecto a los hombres creo que podríamos tener detalles como una vela aromática, un buen libro, o de hecho hacerle una ramo de flores pintado o con papel. Sin agredir la naturaleza

No se si me explico.

Saludos.

Hola Miquiztli,

Claro que si que te explicas. Pero creo que olvidas una cosa: estos ramos de flores, que se regalan normalmente a las mujeres, proceden de flores de cultivo, no son flores que se arranquen del campo, flores silvestres.

Aún así, no las aceptarías?

Un abrazo

9Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 14:14

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Me han regalado flores, Salva, pero no no me gustan. Son hermosas cuando las ves en la tierra, aunque sean de cultivo¡ eso no nos da el derecho de matarlas solo por vanidades.

A ti te gustaría que si existieran unos gigantes y nosotros fuéramos tan hermosos como las flores nos partieran a la mitad o te cortaran tus pies y los metan en un jarrón para que te mantengas hidratado? jajajajajajajajajaj SUENA MUY BURDO¡¡¡ pero es una buena analogía. jajajajaj.

No Salva prefiero que me demuestren el cariño o me tengan detalles invitándome a cenar. regalándome una vela, un buen libro es mas¡¡¡¡ Te cuento que mi novio al ver que no me gustan tanto pues mejor me hace flores de metal con cosas reciclables, con servilletas y asíp.

Las valoro más. Ojala el ser humano no sintiera el derecho por una u otra cosa de que pueden hacer lo que quiere a costa de otra vida o tomar la vida de otro ser viviente tan solo porque hay escusas como el que son de cultivo. Es como los tipos que matan focas bebes tan solo porque necesitan vestirse.

Lo siento Salva, no dudo que sea un buen detalle. y que el hombre lo sentiría muy bonito. pero igual puedes conseguir ese mismo sentir con algún otro detalle. POR EJEMPLO UN MASAJITO EN LOS PIES.

jejejejeje.

10Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 17:03

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya vaya, así que un masajito en los pies? Pues aquí tenemos para un nuevo tema: en qué lugar del cuerpo les gusta más que les hagan masajes? En los pies, en las manos, en las piernas, en la espalda, en la cabeza, en el cuello? No contesten aquí, abran otro tema nuevo por favor.

A ver, yo puse el tema de las flores y los hombres porque es un hecho que se regalan flores, sobretodo a las mujeres. En un aniversario, sobretodo. La cuestión básica no era si flores si o flores no, el tema era: si es una realidad que se regalan flores a las mujeres, este mismo regalo sería válido para el hombre? Yo les puse unos textos, bastante parecidos, que encontré en internet.

A mi la verdad no me importaría. Parece que las flores no estén hechas para los hombres, que no van con ellos, como si los hombres no tuvieran o pudieran tener total o parcialmente la misma sensibilidad que las mujeres demuestran cuando ven una flor.

Bueno, en todo caso, y para ti Miqueztli, te mando "virtualmente" un ramito de flores hechas de papel. Espero que te gusten ....

11Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Mar 05 Ago 2014, 17:52

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a todos!
Aquí le regalan flores a hombres y mujeres por lo tanto ni me lo cuestiono.
¡Saludos!

12Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 08:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:¡Hola a todos!
¡Saludos!

Olé, qué bien l@s suec@s !!! Pero vaya Penélope, no te escondas (ja ja ja), anda, mójate (ja ja ja) y dinos tu secreto: alguna vez has regalado flores a un hombre?

13Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 10:00

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
¡Saludos!

Olé, qué bien l@s suec@s !!! Pero vaya Penélope, no te escondas (ja ja ja), anda, mójate (ja ja ja) y dinos tu secreto: alguna vez has regalado flores a un hombre?

Jaja, no me escondo Salva.
Pensé que estaba claro que lo hago y lo seguiré haciendo. Tal y como dije anteriormente es de lo más normal regalarle flores a los hombres para sus cumpleaños o para el velorio. Creo que lo del velorio es más universal, ¿no?

Personalmente prefiero que me regalen un libro o que me inviten a una obra de teatro.
¡Saludos!

14Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 13:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:
Salva escribió:
¡Saludos!

Pensé que estaba claro que lo hago y lo seguiré haciendo. Tal y como dije anteriormente es de lo más normal regalarle flores a los hombres para sus cumpleaños o para el velorio. Creo que lo del velorio es más universal, ¿no?

Personalmente prefiero que me regalen un libro o que me inviten a una obra de teatro.
¡Saludos!

Hola Penélope,

Mujer, si uno pudiera escoger el regalo que más le gusta .... yo también prefiero el teatro, una velada, pero a veces hay que ser distinto. A veces hay que sorprender a tu pareja. Y claro, puedes llegar y decirle: amor, hoy iremos a cenar ... o bien ... déjalo todo que nos vamos al teatro. Pero llegar a casa con un ramito de flores, no es acaso encantador?

Un abrazo,

15Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 13:54

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, hola a tod@s!

Yo también me había preguntado, ¿por qué no regalarle flores a los hombres?. Tal vez sea algo cultural, por estos lares no es muy común que un hombre reciba flores porque en general se tiene la idea de que las flores son exclusivas de las mujeres. Hace tiempo a un amigo le llevaron un arreglo de flores y el se emocionó mucho, aunque mostraba su felicidad con cierta reserva por si acaso fuera a recibir alguna burla por parte de otros hombres sobre todo. Cuando nos dimos cuenta y externamos nuestra aprobación de buen detalle, el sesintió como más confiado de contar su experiencia.

Por ejemplo a mi papá no le gustan las flores y nos lo ha hecho saber, así que nos es una opción cuando de hacerle un regalo se trata. Yo prefiero las plantas que solo son hojas verdes, aunque cuando me han regalado flores (en su mayoría rosas) me siento felíz por tan agradable detalle.... ¡Aaahhh! ya me acordé, me gustan las flores azules.

Esto me ha dado una idea, haré un experimento y regalaré flores a diferentes hombres que conozco para observar sus reacciones. Aprovecharé que están próximos los cumpleaños de 2 amigos. Ya les contaré que pasó.

Saludos, Isska.

16Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 15:10

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Salva
Ola Chicas :)

Muy Interesante Tu post amigo..
en mi País no es muy común regalarles Flores a los hombres.
Pero lo encuentro Muy Lindo y te cuento que el próximo Mes cumplo 6 años de casados con mi esposo, con altos y bajos, con separación y Rencuentro, pero juntos y queremos hacer algo muy especial ese Día que aparte es el mismo día de Mi Cumpleaños :)

Buscare Una Flor especial para el, Rompe esa tradición de
"Solo Flores para Mi".

Gracias Por el buen Consejo :D
Saludos!!!

17Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 15:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:
Esto me ha dado una idea, haré un experimento y regalaré flores a diferentes hombres que conozco para observar sus reacciones. Aprovecharé que están próximos los cumpleaños de 2 amigos. Ya les contaré que pasó.

Saludos, Isska.

Hola Isska,

Es evidente que hay un componente cultural en el hecho de regalar flores a los hombres. Yo creo que las flores son tan bonitas que si forman parte de nuestra cultura, por qué negarlas a los hombres?

Tu idea es muy buena, ya nos contarás.

Un abrazo.

18Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 15:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jenny2626 escribió:
Ola Salva

Pero lo encuentro Muy Lindo y te cuento que el próximo Mes cumplo 6 años de casados con mi esposo, con altos y bajos, con separación y Rencuentro, pero juntos y queremos hacer algo muy especial ese Día que aparte es el mismo día de Mi Cumpleaños :)

"Solo Flores para Mi".

Saludos!!!

Hola Jenny,

Gracias por tu comentario sobre el post.

En cuanto a tu idea, me parece muy valiente. Ánimos y ya nos contarás en su momento qué tal ha ido y cómo ha aceptado tu marido el regalo.

Un abrazo,

19Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 15:57

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:
Ola Salva

"Solo Flores para Mi".

Saludos!!!

¡Hola Jenny!
Me parece muy bien que rompas tradiciones, para eso están, ¿no? :)
Ya nos contarás la reacción de tu esposo.
¡Saludos!

20Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 16:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ah amigas ... yo sí acepto ramos de flores !!! Apuntadlo (jua jua jua)...

21Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 16:01

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isska escribió: Hola, hola a tod@s!

Yo también me había preguntado, ¿por qué no regalarle flores a los hombres?. Tal vez sea algo cultural, por estos lares no es muy común que un hombre reciba flores porque en general se tiene la idea de que las flores son exclusivas de las mujeres. Hace tiempo a un amigo le llevaron un arreglo de flores y el se emocionó mucho, aunque mostraba su felicidad con cierta reserva por si acaso fuera a recibir alguna burla por parte de otros hombres sobre todo. Cuando nos dimos cuenta y externamos nuestra aprobación de buen detalle, el sesintió como más confiado de contar su experiencia.

Por ejemplo a mi papá no le gustan las flores y nos lo ha hecho saber, así que nos es una opción cuando de hacerle un regalo se trata. Yo prefiero las plantas que solo son hojas verdes, aunque cuando me han regalado flores (en su mayoría rosas) me siento felíz por tan agradable detalle.... ¡Aaahhh! ya me acordé, me gustan las flores azules.

Saludos, Isska.

¡Hola Isska!
Seguro que tu experimento irá bien. Ya nos contarás.
¡Saludos!

22Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 16:06

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
Penélope49 escribió:
Salva escribió:
¡Saludos!

¡Saludos!

Hola Penélope,

Mujer, si uno pudiera escoger el regalo que más le gusta .... yo también prefiero el teatro, una velada, pero a veces hay que ser distinto. A veces hay que sorprender a tu pareja. Y claro, puedes llegar y decirle: amor, hoy iremos a cenar ... o bien ... déjalo todo que nos vamos al teatro. Pero llegar a casa con un ramito de flores, no es acaso encantador?

Un abrazo,

¡Hola Salva!
Claro que me gustan los pequeños detalles y nunca despreciaría un ramo de flores.

23Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 16:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="Penélope49
¡Hola Salva!
Claro que me gustan los pequeños detalles y nunca despreciaría un ramo de flores. [/quote]

Claro que no, y más si quien nos lo ofrece nos lo hace sentidamente, con afecto y/o amor.

24Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Miér 06 Ago 2014, 20:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me gusta la idea de regalarle flores (en maceta) a un hombre, quienes lo aprecian quiere decir que tienen un alma sensible y eso es bueno.

Saludos.

25Flores para los hombres? Empty Re: Flores para los hombres? Dom 10 Ago 2014, 13:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

En España no es muy corriente. Sólo lo vemos en contadas ocasiones, por ejemplo, a un director de orquesta al final del concierto. Pero es difícil que con motivo de una fiesta de cumpleaños, de una onomástica o de algún evento especial, se le regalen flores a un hombre.

Creo que es bueno que se vaya introduciendo esta práctica y que los hombres nos vayamos acostumbrando a ella y la aceptemos con sinceridad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente