¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresando despues de mucha ausencia :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!
Talvez no se acuerden de mi tengo much tiempo que no venia por aqui ...Espero ser recibida nuevamente me encantaria conocer a las nuevas chicas q andan por aqui... alguien sabe algo de jasaby? o chicas espero q todas esten muy bien y aqui andamos :) mil abrazoz a todas ...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lola, que gusto leerte de vuelta por estos lares!!!! Que bueno q te acuerdes de este espacio.

Fijate q la mayoría hemos andado ausentes pero siempre terminamos volviendo a este lugar.

A Jasaby no la he visto tampoco, a ver si pronto se reporta y nos deja saber como está, mientras tanto, bienvenida nuevamente, pásale a tu casa,vya sabes amiga!!!����

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lolaaaaaaaa !!!!

que bien que decidiste regresar, ya no te ausentes tanto !!
andamos algo desfasadas para encontrarnos en los post pero aquí andamos ;)

Jasaby ojalá nos escriba pronto ...

saludos chic@s !!!

CL

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas!! me da gusto leerlas a mi tambn i ser bien recibida por ustedes!!!
Andys me he perddo dde tanto peroquisuera saber como esta tu mami? y si luna nos estaremos leyendo un beso a todas

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Lola Shakti!

Me parece que no nos conocemos, pero recuerdo haber leido post en donde tu has comentado y tu avatar no se me olvida.

Me presento:

Hola soy Isska y me da mucho gusto que estés de regreso, espero leerte muy seguido para irnos conociendo. Bienvenida nuevamente a esta tu casa.

Saludos, Isska.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Lola, bienvenida nuevamente al foro, aunque yo soy novísimo, llevo tan solo 4 días en el foro. Hasta pronto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]