¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento... Ansiosa...

+4
Angela
cositacuriosa
ulala
NEYCITA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento... Ansiosa... Empty Hoy me siento... Ansiosa... Jue 21 Ene 2010, 19:44

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, hoy estoy ansiosa e inquieta, mañana tengo una entrevista de trabajo y eso es bueno, pero estoy nerviosa.
La entrevista es por la mañana y no habria mayor nervio, de no ser por que es en el mismo lugar donde trabaja mi esposo.
Se supone que por politicas de la empresa no debe haber familiares en la misma, pero mi esposo dice que si hay, el intento hablar hoy con la de recursos humanos para decirle que voy a ir, pero ella no se presento a trabajar.
Ahora no se como actuar en la entrevista, no quiero omitir ese dato, pero tampoco quiero que se me descalifique por eso, Chicas... estoy muy... muy... muy... NERVIOSA
Hoy me siento... Ansiosa... 510619

2Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Jue 21 Ene 2010, 20:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tranquila Ney!.... yo creo que lo más recomendable es que seas sincera con tu situación conyugal, porque posteriormente pueden enterarse y sería peor. Esto puede ser un punto a tu favor ante el que te entreviste pues se dará cuenta que eres persona de fiar.

Recuerda que si las cosas se dan de otra manera, es porque no era para ti ese empleo y no por tus capacidades profesionales.

Ánimo!
Hoy me siento... Ansiosa... 59756

3Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Jue 21 Ene 2010, 20:55

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ney
yo opino lo mismo que dice ulala si hablas con la verdad pues es punto a tu favor y pues si dios quiere el que el trabajo sea para ti independientemente de las politicas de la empressa lo sera ay veses que ay esepcciones Hoy me siento... Ansiosa... 884646
animo amiga tu ve con ganas y fe Hoy me siento... Ansiosa... 409793

4Hoy me siento... Ansiosa... Empty Hoy me siento... Ansiosa... Vie 22 Ene 2010, 08:39

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala y Cositacuriosa por sus recomendaciones, voy a tenerlas en cuenta y como ustedes dicen, que sea lo que Dios quiera.

Ya les estare contanto mas tarde que es lo que me dicen, por ahora me retiro para alistarme, Besitos
Hoy me siento... Ansiosa... 844599

5Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Vie 22 Ene 2010, 08:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga tu trankis, trankis...
Ve con tu mejor actitud y tu mejor cara,
y no escondas nada, lo qye ha de ser será y punto.
Bendiciones.
Hoy me siento... Ansiosa... 10027 Hoy me siento... Ansiosa... 10027 Hoy me siento... Ansiosa... 10027
Hoy me siento... Ansiosa... 0325Ra72G
Hoy me siento... Ansiosa... 758244 Hoy me siento... Ansiosa... 758244 Hoy me siento... Ansiosa... 758244 Hoy me siento... Ansiosa... 758244 Hoy me siento... Ansiosa... 758244

6Hoy me siento... Ansiosa... Empty mucha suertte Vie 22 Ene 2010, 09:14

mar zavala


4to. grado
4to. grado

sui amiga mucha suerte vas a ver que todo va a salir, la verdad es que yo antes de entrar a trabajar al Tribunal, intente entrar a trabajar donde esta mi epsoso, fui a una entrevista, y solo se tu muy objetiva en tus respuestas, y segura de ti misma, yo creo que si tomas estas dos cosas en cuenta va ser un exito, y de que no se puede estar ahí porque tu esposo trabaja, yo pienso que es solo una politica plasmada en un papel, porque en la mayoria de los trabajos siempre hay familiares. mucha suerte que dios te bendiga mañana y todo salga bien.

7Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Vie 22 Ene 2010, 09:32

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucha suerte Ney ahorita quizas estas ya en tu entrevista, toda la buena vibra para que todo salga bien

En cuanto puedas avisanos que pasa como te fue?

8Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Vie 22 Ene 2010, 10:01

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento... Ansiosa... 827870 Hoy me siento... Ansiosa... 827870MUCHA SUERTE AMIGA Y MUCHAS FELICIDADESHoy me siento... Ansiosa... 827870 Hoy me siento... Ansiosa... 827870

SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE ME DA GUSTO QUE SURJA ESTA OPORTUNIDAD PARA TI......AUNQUE ESO DE QUE SEA EN EL MISMO LUGAR DONDE TRABAJA TU MARIDO A MI.......HE AAA MI NO ME GUSTA, PERO EN FIN, EN ESTE CASO YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS Y EN LA SITUACION QUE ESTAMOS PUES NADIE SE PUEDE DAR ESOS LIJOS...EN FIN NO ME HAGAS CASO...
LO BUENO DE ESTO ES QUE VAS A GANAR TU PROPIA LANITA, ESO ESTA CHEVERE.....Hoy me siento... Ansiosa... 81816

APARTE VAS A HACER ALGO QUE TE GUSTE VERDAD

QUE MAS QUIERES

Y NO TE PREOCUPES POR ESO DE LOS FAMILIARES EN EL MISMO TRABAJO, SI TE PREGUNTAN, LO DICES Y SI NO PUES NO, SI TE PREGUNTAN ESTADO CIVIL, CONTESTAS CASADA ...PERO NO DICES EL NOMBRE....NO ES MENTIR.....

ADEMAS ESO DE NO A LOS PARENTEZCOS ENTRE EMPLEADOS ES PURO VERBO.....UFFF...LUEGO EN MEXICO...

NO TE PREOCUPES TE MANDO TODA MI BUENA VIBRA Hoy me siento... Ansiosa... 86532
Hoy me siento... Ansiosa... 959389 Y QUE TE VAYA MUY BIENHoy me siento... Ansiosa... 959389

9Hoy me siento... Ansiosa... Empty Re: Hoy me siento... Ansiosa... Vie 22 Ene 2010, 10:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga como te fue???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.