¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento...ansiosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento...ansiosa Empty hoy me siento...ansiosa Mar 20 Oct 2015, 16:04

rosalia


4to. grado
4to. grado

Hola,amigas!!!
La situacion es la siguiente: tras un fin de semana sin ver a mi novio (el es un señor de 46 años separado con un hijo de 6 o 7 años) ya que mi novio destino el fin de semana a su hijo,ayer me llamo cerca de las 11 de la noche.Pido un coche y corro a su encuentro.Tenia tantas ganas de verlo!!! Llego y lo encuentro sonriente y afectuoso.Tuvimos sexo.Trate de mostrarme lo mas apasionada posible,ya que la ultima vez reprocho mi poca experiencia.
Lamentablemente despues el volvio a su conducta parca y distante." Yo voy a dormir,si te quedas no hagas ruido".Me senti muy triste y pedi un coche.Baje (el vive en un decimo piso) y esperaba el coche sola en la calle oscura.
Por un lado entiendo que el ante todo es padre y debo compartir su tiempo con su hijo.Pero tambien conozco el caso de una compañera de trabajo que esta de novia con un chico separado y padre de dos niños y se desvive en atenciones para con ella.
En fin,amigas,asi estoy ansiosa y desorientada hoy me siento...ansiosa 385472 hoy me siento...ansiosa 385472 hoy me siento...ansiosa 385472

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.