¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P

+10
ranitabel
Andys
aura
CRISALIDA
☂SYL☂
loreley robles
shagua
isela lopez
princessa
connort
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Pues aqui reportandome despues de ausentarme un poco del foro! Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703920

Como Sil ya esta en la escuela, me relajo un poquito en las mañanas, pero solo UN POQUITO, xq como algunas ya saben estoy terminando la escuela tmb!, que creeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo me falta 1 materia para terminar la prepa! y ahora si ya entrar a la Universidad a estudiar Psicología!.

El pelon, es la persona que mas me ah apoyado en todo esto! y al que le importa que yo me supere en mis estudios, ni mi propio padre:vkp: se ha interesado tanto enque termine mis estudios como el pelon .

Bueno y Silvanita v a bn en la escuela aunque hay algo que me preocupa, ultimamente se ha estado haciendo pipi, ella ya controlaba muy bien ese tema!, primero lo empezó haciendolo en casa y ahora tmb en la escuela al menos unas 2 veces x semana, lo cual me preocupa un poco....

Uds las mamas? que piensan? creen que me la esten maltratando?... Sil entra normal y sale normal, feliz come todo su lunch y sigue siendo juguetona, derrepente me dice que la castigan! pero ya le dije a su miss y me dijo que no la habia castigado y que aveces los niños se hacen historias.... no se que pensar

PERO TENGAN POR SEGURO QUE ESTOY SUPER!!!! ATENTA!

Bueno a grandes rasgos esto es lo ultimo que ha pasado en mi vida!

SALUDOS!

P.d AHHHH! CHICAS DEL DF! esten alerta xq ya empezaré a organizar la reunión para Navidad ;).... en breve escribo el post!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703825 que gusto mi querida amiga ya te extrañaba, y en verdad que bien que estés de regreso, y me da más gusto aún, que te sigas superando día a día y vamos por ese título.. Y ya estoy puesta amiga para la reunión sólo dime rana y yo salto. Y referente a Sil amiga han que estas muy al pendiente de lo que sucede ya sabes que no estamos libres de nada he? Saludos y gusto amiga

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita estamos en las mismas q por una cosa u otra tengo abandonado el foro,pero aqui estoy de repente, y cambiando de tema fijate q mi hermana esta pasando lo mismo con su peque el tiene 3 años casi 4 y tambien le anda llegando el simion asi dice el, pero le dijeron en la escuela q era tambien por el frio q esta haciendo, y fijate q peque duerme ya solito en su cama pero a raiz de los accidentes nocturnos mi hermana se acuesta con el y lo super tapa y a raiz de eso ya muy rara vez le gana, a lo mejor a tu nena le da frio en la noche,nada pierdes con cobijarla un poquito mas y tambien no darle liquidos despues de las 8 de la noche.

besos Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias x responder este post!

Ise, tmb a mi me dijeron que podia ser por el frio! pero a Sil no le ha pasado en la noche, solo durante el dia... como que esta muy entretenida y se acuerda ya cuando se le esta saliendo la pis!

Princessa espera el post! jaja estamos en contacto

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connie que bueno verte de nuevo aqwuì en el foro, asì quye esperamos que puedas entrar màs seguido...............un fuerte abrazo....aaaaahhhhh y se te extraña mucho....

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNORT, vi el post y dije aaa yo le contesto.
Fijate que eso que te dice tu nena de que la castigaron y la miss dice que no, revisalo y buelvelo a revisar, alomejor ati te dice que no y por atras estresa ala nena, la verdad yo fui bien desconfiada cuando mis hijos iban al kinder y en los años de primaria.
nunca falta que haya una miss que se lleve los problemas de casa al salon y ahi los descargue.
platica mucho con tu nena y si tu sabes que ella distingue mentira de verdad y que no miente pues a poner mas ojo.
me extendi sorry.

KIKOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Bienvenida al foro Cony, eso de la reunión decembrina está genial, ojalá se puedan juntar varias para convivír en estas fechas tan especiales, que bueno que estas estudiando te felicito por esas ganas de superación.

Besos a la tocayita y ponla buza!!! que no se deje!....y tu tb atenta con eso.

Saludos y Bienvenida nuevamente a nuestra casa virtual.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 661720 Conny, bienvenida nuevamente al foro. Con respecto a tu nena, mira la mia dejo sus pañales fin de año pasado, tenia casi 3 años, y sabes en casa nunca se hacia, asi en la hora iba 10 veces, las 10 veces me pedia, y en su jardin no, dia por medio me la daban hecha pis, y yo decia, pero como si ella en casa me pide siempre, ?? y la maestra, no nose se pone a jugar y me avisa cuando ya se hizo, pero que raro le insistia yo.
asi los 3 meses, en marzo la cambie de jardin, y que crees?? ni un solo dia se hizo pis, pedia o iba solita, y sabes que despues me dijo que " la seño le tiraba el pelo" y hace poquito , recien me dijo que la seño, le metia la mano por el pantalon y le pelliscaba la cola porque se hacia pis.
No quieras saber mi indignacion, pero ya habia pasado tanto tiempo, por suerte que la cambie a principio de año, y ella cambio ahi, y un dia estabamos las 2 en la plaza y andaba esa señorita y se acerco a saludarla y ella se quedo quieta, ni se movio ni hablo, tuvo que la maestra inclinarse para saludarla.
Asi que no te digo que sea, pero vigila bien ese tema besos Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola connie... me da gusto ver que casi termines la prepa.. adelante amiga se que puedes...

ojala lo de la peque no sea nada grave, estate mas alerta haber que mas te dice... habla mucho con ella...

espero esta vez si poder estar con ustedes para la reunion decembrina... ya veremos fechas...

un beso y mucha suerte..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA CONNIE!!!!

Pues muchas felicidades amiga porque le estás echando todos los kilos a la escuela, eso es muy bueno, y que importa si tu a´pá no te apoya, con que atengas el apoyo del Pelón es suficiente, ya estaremos festejando tu graduación de la prepa con una mega pachanga eehhh!!!!

Creo que esta vez si no podré estar presente en la reunion Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 154354 me queda algo lejesitos el D.F. por ahora. Ni modo, ya será para la proxima pero ojalá que esta vez sí se anoten varias chicas y asistan, es padrisimo reunirse un ratito para echar chisme en vivio y a todo color.

MIL ABRAZOS AMIGA CON MUCHO CARIÑO Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola conni me da mucho gusto verte por aki, espero q ya entres mas seguido, sabes con respecto a Sil a veces no es de tanto lo q pasa es q como niños se la pasan jugando q no le dan tanta importancia cuando les anda de la pis asi q pues igual solo habla con ella y dile q aguantarse por andar jugando no es bueno igual y va por ahi, de cualkier manera pues no dejes de vigilar, mucha suerte.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connie gusto en verte de nuevo por aqui... fijate que a mi hija de 3 años tambien le pasa de repente que por estar jugando y muuuuuy entretenida, no avisa que quiere hacer pipi y moja un poco el chonin porque no alcanza a llegar al baño, afortunadamente en el kinder no le ha pasado, espero que pronto pase esta etapa, tal vez sea igual con Sil, de cualquier modo estate muy alerta, espero que pronto mejore esta situacion.

Saluditos.. y besos a la peke hermosisima!!

Invitado

Invitado

Hola Connie.

A la mia como a la mayoria le pasa igual, por jugar llega corriendo al baño y una vez le gano, pero ha sido por aguantarse.

Y creo que las nenas nos dicen la verdad siempre, un par de veces cuando ella juega con sus primitos mayores, yo ando espiando y le han pegado dos veces, ella trata de aguantarse pero llora y al llegar yo le digo que me cuente que paso, y me dice lo que yo vi, mientras que los primos dicen, no es verdad tia, se cayo solita, ni la tocamos.
y asi en otras cosas, sabemos distinguir cuando nos dicen la verdad, asi que si Sylvanita dice que la castigaron , asi fue, yo le creo.

Quiza ahora le da miedo o pena decirle a la Miss que le anda o por alguna otra cosas no quiere que la lleve ella, como dices, al pendiente estaras.

Y felicidades por tu prepa, que bueno que tu chico te apoye, da gusto saber que nunca es tarde.
Algun dia me animare.

Saludos ...Yahen.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYYYY MUCHAS GRACIAS CHICAS! JEJE bn que se acuerdan de su servilleta!!! como dicen en las novelas jajaja

x cierto que buena esta la de Teresa vdd Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 703920

Bueno muchas gracias x sus mensajes y por los consejos acerca de mi Sil...

fijense que no se hace pipi "literal" si no que son las gotitas que se le salen...

pero me preocupa y pues estaré muuuy al pendiente!, le hice un cuadro de incentivos con estampitas de carita feliz y carita triste y le voy dando una estampita x dia, al final de la semana el premio es algo que le guste hacer o comer a ella (no material) entonces esta semana escogio nieve de limon! jaja

a ver que pasa....

No tuve tiempo ayer de hacer el post de la reunion de navidad pero sin falta lo hago hoy o mañana sale!

Syl? no "vaver" intercambio?

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yahen!!

Si fijate que ayer platique con la mama de una amiga, y me dijo SIEMPRE TIENES QUE CREER EN LO QUE TU HIJA DICE, y me dio otros consejos mas....

Sil va contenta al kinder, pero nomas deja que me entere que la estan maltratando y voy y me zapeo al director y le escupo a las misses!, buenoooo a mi hija no la maltrata ni Dios! jaja

ESTARE BN AL PENDIENTE!

y lo de la prepa!!! ANIMATEEE! si gustas yo te paso toodas las guias de estudiooo! y te ayudo en lo que necesites, yo estoy a 1 materia de lograrlo y no sabes que bien se siente superarse!

Saludos!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que bueno verte por aca, me da mucho gusto que ya estes a punto de terminar la prepa, vamos a tener que sacrificarnos y festejar cuando la termines Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 306261

Con lo de Sil solo te puedo decir que estes al pendiente de su comportamiento, igual y le pasa por descuido, esta tan concentrada en el juego que por aguantarse le pasa eso, ya veraz que pronto se normaliza la situacion Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 249236

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amiga tu siempre al pendiente! tqm!

apuntate a la reunión!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connie que gusto verte por estos lares,
que bueno que ya falta poco para ir a la uni,

En cuanto a Sil... escuchala y dile que te diga todo lo que no le agrada, quizá no la regañan pero por ahi haya alguna miss que no le cae muy bien que digamos, quizá le asusta y por eso se pone nerviosa.

Bueno, que todo vaya bien, me encantaría ir a esa reunión, pero es un mes muy pesado para mi.

Ya veremos que sale.
Un abrazo de rebienvenida a tu casita.
Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Conny

Me da mucho gusto saludarte y si como dice princesa estamos puestas, tu nomas dinos... y respecto a tu niña yo te aconsejaria que la lleves al doc y le comentes esto y que le de una buena checada mas vale no ....

Y que bueno amiga que estes pro terminar la prepa y que tu esposo te apoye eso es genial , siguele echando muchas ganas hasta que logrs tus objetivos y metas..

Te mando muchos abrazos, cuidate mucho, Dios te bendiga juntamente con tu familia.

Bety Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Syl? no "vaver" intercambio?

No Cony....éste año lamento no poder organizarlo yo...igual si ustedes quieren organizarse adelante Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 8795

Ya ves que siempre surgen detallitos como el que pasó contigo...tu mandaste tu regalo y a la que le regalaste no le gustó....lo criticó y pa colmo ella no envió su regalo a la que le tocaba darle. Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 669784

Las chicas moderadoras que son AUXILIARES ADMINISTRATIVAS....tienen ese rango, por que fueron las que me ayudaron siempre en la organización de eventos cubriendo a las que quedaron mal...después de las inconformidades que se presentaron en el foro hace unos meses cuando las llamaron "mi grupito preferido"...dudo quieran aportar más y yo tampoco.

Lo lamento chicas...pero yo ya no organizo eventos.....repito...si alguien quiere organizarlo, adelante......o lo que podemos hacer es la dinámica de la "amiga secreta" y enviarnos "regalitos virtuales"..como tarjetas, videos, mensajes lindos en la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES que puedes escribír sin conectarte al foro y así no se descubra quien es la amiga secreta.....y hasta en esa dinámica quedaron mal unas. Regresando un poco al foro despues de ausentarme :P 154354

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]