¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva ayudemen por fiz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva ayudemen por fiz Empty hola soy nueva ayudemen por fiz Jue 18 Ago 2011, 18:13

Rosario44

segundo grado
segundo grado

hola chicas soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran en algo escierto que geminis y cancer no funciona? hola soy nueva ayudemen por fiz 385472 y que tanto creen en los signos zodiacales?

2hola soy nueva ayudemen por fiz Empty Re: hola soy nueva ayudemen por fiz Lun 22 Ago 2011, 16:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rosario

Las personas somos únicas e irrepetibles; somos seres extraordinarios precisamente porque tenemos una escencia individual y eso hace emocionante la vida.

Si todas las personas nacidas bajo determinado signo zodiacal fueran iguales, las relaciones interpersonales serían muy sencillas y no habría altercados, cierto?

No creo que debamos creer al 100% lo que dicen los signos zodiacales, porque al final, si pones a 10 personas pertenecientes al mismo signo, y convives con ellas, te darás cuenta de que pueden tener semejanzas pero también tendrán diferencias muy fuertes.

Lo importante es que trates a las personas, sin guiarte por eso de los signos.

Imagínate que te pierdes de una gran amistad, solo por creer que por ser de determinado signo zodiacal, no te va a caer bien.

Con cariño,

Mel.

3hola soy nueva ayudemen por fiz Empty Re: hola soy nueva ayudemen por fiz Mar 23 Ago 2011, 21:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Rosario, bienvenida al foro:

Pues mira, no creo en los signos para nada, deja te cuento hace años yo escribía para un periódico y cuando no había chamba para no dejarme fuera, me mandaban a escribir los horóscopos.
Lógico yo me los sacaba de la manga, y si te pones a leerlos todos, todos te quedarán de alguna manera. hola soy nueva ayudemen por fiz 150972 hola soy nueva ayudemen por fiz 150972 hola soy nueva ayudemen por fiz 150972

Mejor como dice Mel, trata de conocer a la gente y date la oportunidad de tener tu misma opinión y no la de otros.

Salu2, que te vaya bien y nuevamente bienvenida al foro hola soy nueva ayudemen por fiz 703920

hola soy nueva ayudemen por fiz Images?q=tbn:ANd9GcR9ujbkvMbV63O4MMj1_v6zi2ImUAboL-S1YdItkSma657W-gEj

4hola soy nueva ayudemen por fiz Empty NO HAY MUCHA Jue 25 Ago 2011, 09:46

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

GEMINIS ES EXPLOSIVO , AVECES DULCE Y MUY TRABAJADOR.
LOS CANCER PUEDEN SER LO MAS CHISTOSOS , HATSA QUE MUERAS DE RISA , PERO CUANDO SE MOLESTAN!!! UYYYY NO HAY QUIEN APAGUE ESO. Yo si c reo en eso de los signos ,pero no soy fanatica. hola soy nueva ayudemen por fiz 827870

Yo soy Leo y estoy con un Acuariano , nos va bien :) hola soy nueva ayudemen por fiz 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]