Hola soy nueva en el foro, me anime a escribir porque no se que hacer con mi situacion en la que estoy,. Soy divorciada y sin hijos, sola ya por mas de 2 años, me lie hace 4 años con mi socio de negocios, el tiene pareja y 3 niños. Tenemos un negocio prospero, cuentas y propiedades en comun. Nos llevamos excelente, viajamos mucho a veces hasta por un mes y la pasamos muy bien, parecemos una pareja normal, pero el,caso es que cuando retornamos a nuestra ciudad todo esta escondido otra vez. Yo me siento mal, el una vez me propuso que nos vayamos a otra ciudad y empecemos juntos de nuevo, esto al prinicipio, y como yo no estaba muy segura d mis sentimientos rechace la propuesta, de estos han pasado 3 años y nunca la volvió a hacer y me arrepiento mucho de no haber aceptado. El vive en permanente confusion pues no le,gusta la doble vida que tiene, yo claro estoy igualmente incomoda porque su familia es muy amiga de la mia. El esta en la tipica de que no se separa por sus hijos, y que tiene mala relacion con la mujer, lo cual me consta pues como su familia es amiga, presencie incluso varias peleas muy fuertes antes de involucrame sentimentalmente con el.
Aunque lo amo, se que la relacion no es sana para mi, pues sufro muchas veces y hasta he entrado en prolongados estados de depresion, He pensado muchas en terminar la relación, pero no se como, el tambien esta pasando por un periodo depresivo e inseguridad, y creo que los dos nos esta afectando esta falta de desicion de su parte.
Aunque lo amo, se que la relacion no es sana para mi, pues sufro muchas veces y hasta he entrado en prolongados estados de depresion, He pensado muchas en terminar la relación, pero no se como, el tambien esta pasando por un periodo depresivo e inseguridad, y creo que los dos nos esta afectando esta falta de desicion de su parte.