¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda emocionalmente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda emocionalmente Empty Ayuda emocionalmente Miér 14 Mayo 2014, 11:25

Krysalegre

actividad
actividad

Hola, estoy a punto de divorciarme. Me siento mal emocionalmente. El y yo peleabamos mucho, cometimos muchos errores ambos y eso hiso que se generara el divorcio. Le escribi para decirle que no queria hacerlo, que queria volver a intentarlo y muchas cosas mas linda, y en momentos me decia que si y en momentos que no. No se si sea xq el ya tiene una persona hace 2 mese y ella lo este aonsejando. La verdad es que no se que hacer, ni que pensar, de repente me busca y me da a entender que si quiere que regresemos y de repente me da el corton muy feo. Ayudénme por favor. De ante mano gracias!!!

2Ayuda emocionalmente Empty Re: Ayuda emocionalmente Miér 14 Mayo 2014, 17:55

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Krysalegre bienvenida :)

Krysalegre escribió:Hola, estoy a punto de divorciarme. Me siento mal emocionalmente. El y yo peleabamos mucho, cometimos muchos errores ambos y eso hiso que se generara el divorcio. Le escribi para decirle que no queria hacerlo, que queria volver a intentarlo y muchas cosas mas linda, y en momentos me decia que si y en momentos que no. No se si sea xq el ya tiene una persona hace 2 mese y ella lo este aonsejando. La verdad es que no se que hacer, ni que pensar, de repente me busca y me da a entender que si quiere que regresemos y de repente me da el corton muy feo. Ayudénme por favor. De ante mano gracias!!!

Amiga sólo quiero decirte algo para que lo medites Bien y pongas racionalidad y serenidad a esta situación que estás transitando porque es Imprescindible.

¿Te das cuenta que la re apuesta se produce cuando ya el vínculo se ha viciado y no se ha podido rectificar mientras cursaban Juntos la relación y ahora que la distancia es la que media a vos te gana el desasosiego de querer volver a intentarlo y el que está igual de perturbado acepta a medias tu propuesta a pesar de que hay otra persona en su vida? ¿Y que te quiero decir entonces? Que lo que está sucediendo AHORA es más producto del MAL APEGO que del Amor que ambos se tienen y por eso estás entrando en ese terreno peligroso de idas y vueltas que suman mayor desasosiego a la situación.

Entonces ¿Qué sería lo más sano para ambos? QUE SIGAN AMBOS SUS CAMINOS hasta QUE VUELVAN A EJE DEL QUE SE HAN SALIDO ESTANDO JUNTOS, que lleguen a esa instancia de ELEGIR ó de VOLVER a ELEGIRSE pero no por la desesperación que los sumerge producto de la angustia de ya no estar juntos ó que se divorcien finalmente, sino porque Juntos están BIEN Y SON FELICES SIENDO COMPAÑEROS ACOMPAÑANTES, y lo tenés que tener MUY CLARO linda porque de AMARSE REALMENTE nunca hubieran llegado a esta situación HOY y la hubieran remediado antes de que el barco naufragase ¿me entendés?

Que pueden haber fallos individuales es posible, probable, entendible y muchas veces rectificables, pero JAMÁS PORQUE LA DEPENDENCIA INSANA puede más que la SERENA CERTEZA QUE BRINDA EL AMOR EN COINCIDENCIA, y corre para todos los vínculos amorosos medie el registro civil ó no porque no se trata de "contratos" sino de Emociones, las que entenderás que en estas condiciones poco valen, sirven ó compensan.

Creo que toca un tiempo de Sana Instrospección, que AMBOS puedan sostenerse en la lejanía para que las emociones se ubiquen donde deben y puedan APRENDER de esos fallos que han tenido, y si finalmente los vuelve a reunir el AMOR pasado ese tiempo del que te hablo entonces sí cabría la posibilidad de la rectificación pero como te dije por AMOR y porque la Madurez los lleva a volver a elegirse con total CERTEZA, sino vas a caer peor y más hondo todavía y no tiene ningún sentido.

Por otro lado no es un detalle menor esa tercera persona que el Elije porque y también tenemos que ser realistas NADIE LO PRESIONA PARA QUE LO HAGA y aparentemente está donde también ELIJE estar, pero no es Tu Responsabilidad ni tema a desentrañar, pero sí para que lo tomes en cuenta, en este momento no es una persona "libre" tiene en mayor ó menos medida otro compromiso producto indudablemente de lo salido del eje que está, sino no te daría esperanzas a Vos con esa vuelta, pero como te dije es un TEMA SUYO que tendrá que saber manejar y hacerse cargo, Vos por tu lado poné tierra de por medio, serenáte y dejá que el tiempo corra a tu favor, porque lo tenga que SER de igual forma será, y en estos casos lo mejor es NO INTERFERIR ni presionar y que las cosas fluyan como deben ser en beneficio de ambos.

Espero entonces que hables y escuches a TU SABIO CORAZÓN amiguita, actor principal de este capítulo de Tu Vida y lector Honesto y Realista de lo que sigue.

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]