¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento fatal emocionalmente.

+2
sharai aguilar
yanin24
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento fatal emocionalmente. Empty Me siento fatal emocionalmente. Jue 20 Jun 2013, 17:48

yanin24


segundo grado
segundo grado

Me gustaria q me diera su punto de vista ante esta situacion que no me deja tranquila. Les que cuento que en mi vida e sentido mucha melancolia triztesa decepcion soledad y muchas cosas mas , enpezando con mi propia familia siempre fui humillada , y lo peor fue q mi madre lo provocaba a raiz de eso me volvi inssgura , miedosa, sencible en fin ; cuando conozco a mi esposo por cierto 11 años mas grande q yo pense que iba a ser otro camino pero no fue asi me tope con una familia igual o peor me humillban me hacian sentir super mal en fin tantas cosas aie yo empece a cambiar y no se talvez para mal estoy llena de rencor de coraje de tristesa y ahora que pasa algun problema con mi familia o con la de mi esposo me da igual, el problema q ahora tengo es q el papa de mi esposo esta malo y cuando el me lo comenta yo no le doy la importancia si no al contrario me molesta , lo peor es q discutimos mi esposo y yo y me dijo algo q me dolio mucho es q yo estoy peleada con la vida y que soy yo la q esta mal . Mi pregunta es en verdad estoy mal y como salgo de esto el dice que soy yo la que no quiere pero yo si quiero olvidarme de todo lo q me han echo pero no puedo cuando veo a las personas me lleno de rencor y eso hace q este a la defensiva. Les agradesco sus comentarios y por leerme .

2Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Jue 20 Jun 2013, 19:31

Invitado


Invitado

Hola yanin, leyendo lo que comentas, es comprensible que hayas crecido con esas inseguridades y tu actitud de hoy, pero yo creo q tu marido tiene razón, aunque sea comprensible tu comportamiento no significa que sea el correcto, lamentablemente tuviste que vivir todo eso, pero si creo que deberias hacer el esfuerzo por superarte, perdonar a las personas que te han hecho daño para que de esa manera puedas vivir tu vida sin rencores, hay cosas que uno vive de niña y dejan marcas, crecemos con traumas y actitudes a la defensiva, creo q a mi me pasó algo parecido pues he tenido problemas de autoestima baja, soy poco sociable, actitudes a la defensiva como comentas, pero estoy en terapia y la verdad eso me ha ayudado mucho a mejorar mi actitud y poco a poco ir superando los traumas de la infancia, puedes tu misma proponerte cambiar de actitud, en un principio podrá parecerte difícil, pero créeme que lo difícil es empezar, proponte controlar tus reacciones negativas, veras q cada vez iran disminuyendo las veces en que caigas de nuevo en una actitud negativa o que te gane el rencor, o si tienes la manera de acudir a terapia es una muy buena opción, que te puede ayudar mucho.

Mucha suerte :)

3Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Vie 21 Jun 2013, 12:18

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, quisiera que nos dijeras a las chicas que cosas te hacían o te decían que te humillaban para poder comprenderte mejor, bueno mira leyendo tu escrito creo tu esposo en parte tiene razón, pienso que el problema esta en ti, no se trata de olvidar tu pasado, bueno si puedes mucho mejor, pero de lo que se trata realmente es que lo superes, que perdones a aquellas personas que te hicieron daño, de verdad hasta que no los perdones podrás disfrutar tu vida al máximo, tu eres tu propio psicólogo, habla contigo misma, los que algún día te hicieron sentir mal tenían o tienen la autoestima por los suelos alguien que esta bien con sigo mismo no humilla a los demás, la felicidad esta en ti misma y no en lo demás, hasta que tu seas feliz podrás hacer feliz a los demás, la felicidad completa no existe pero podemos tratar de conseguirla, olvida y perdona, no vale la pena que estés recordando ese pasado, valorate para que nadie te humille, arréglate, sal a caminar tu sola haz cosas que te disfrutes en tus ratos libres, invita a tu esposo a ver una película juntos un sábado en la noche, pon música a todo volumen y canta sin vergüenza , haz cosas te complementen y te aseguro que seras muy feliz y harás feliz a los demás.

4Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Vie 21 Jun 2013, 12:38

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Cuando creces en un ambiente que en parte te hacen sentirte así es normal que sientas luego hacía tí inseguridades.

Yo pienso que lo primero que la familia nos tiene que enseñar en el respetarnos y hacernos que nosotros mismos nos queramos, es un apoyo importante, pero si nuestra familia nos inculca todo lo contrario... pues según vamos creciendo así nos vamos formando y sintiendo.

Es normal que en el presente sintamos cosas de un pasado y que resulta dificil el hacerlas cambiar cuando llevamos tantos años pensando y siendo así, pero tienes que saber donde está el límite y decir, hasta aquí...

Pienso que muchas veces atraemos lo que nosotros trasmitimos, pensabas que la familia de tu novio sería mejor que la tuya, pero te encontraste con lo mismo, eso era porque en tu subconciente sabias que te iban a tratar así...

Está claro que no todo el mundo va a ser así o a tratarte así... pero empieza por quererte a mi ti misma,por intentar apartar esos pensamientos y verás como poco a poco puedes.

Si no estamos bien no podemos ayudar al resto.

5Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Vie 21 Jun 2013, 13:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yanin te mande un mp ojala lo puedas checar!

6Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Vie 21 Jun 2013, 17:30

yanin24


segundo grado
segundo grado

Mil gracias por sus comentarios en verdad hacen que reflexione mucho sobre mi vida se q no va aser facil olvidar pero lo q si deceo mucho es tener felicidad en mi interior.

7Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Dom 23 Jun 2013, 21:26

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que independientemente de como te sientas con la familia y como te hayan tratado, el que esta pidiendo tu apoyo es tu esposo, no es que tengas que visitar a tus suegros y asi, simplemente con que le des palabras de apoyo, un abrazo, consuelo, creo que el se sentiria mejor, no lo hagas por ellos sino por el :)

8Me siento fatal emocionalmente. Empty Re: Me siento fatal emocionalmente. Lun 24 Jun 2013, 08:04

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siempre en la vida nos vamos a encontrar con gente buena y gente frustrada, la gente frustrada nos van hacer daño, porque tambien ellos sufrieron, y puede que tu tambien se las hagas a otros con tu comportamiento sin darte cuenta, porque estas siempre a la defenciba, es normal. Busca ayuda, uno sola aveces no puede con tanta carga, busca ayuda psicologica o en alguna religion, cualquiera pero que te sientas bien, vas a ver que conforme pasa el tiempo, vas a ver las cosas de otra forma, las personas que te hacen daña te van a resbalar, y vas a sentir una nesecidad de ayudar a los que te neseciten y tu te sentiras mejor emosionalmente, haslo por las pocas personas que te quieren en verdad, haslo por tu familia, haslo antes que la gente se empieze a alejar de ti.

Tu vales mucho, ten eso en cuenta, Dios te ama como sea que seas, el te entiende y sabe tu sufrimiento y sabe como traes el corazon desgarrado, pero la gente no lo sabe y aunque lo sepa no les importa, porque cada quien trae su propio sufrir y no les interesa como estan los demas, solo se fijan en como los trates. Solo las personas que realmente nos aman nos entienden pero tambien se cansan de nuestra amargura con el tiempo.

Es hora de cambiar de actitud, saca lo mejor de ti, busca ayuda, empieza por enfocarte en los que si te aman, y no pierdas el tiempo en los que te an hecho daño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.