Hola chicas hace mucho tiempo que no entraba, la verdad estoy sin animos de nada....siento que los years se me vienen encima!! y no logro alcanzar la meta que me trace por el bien de mis hijos!!! me case con un hombre mayor el que me prometio muchas cosas y el tiempo pasa el es extranjero y recien hace un ano atras hizo la aplicacon de visado para mis hijos y para mi como su esposa pero me ha echo sacar a mis hijos de sus estudios unversitarios aqui en mi pais porque dice que cuando nos den la visa los estudios que ellos realicen aqui no les van a valer de nada en Canada,y que mas bien no pagando aqui las universidades seria como un ahorro para tener algo cuando vayamos para Canada , pero esto me tiene muy angustiada, porque ya mis hijos dejaron la universidad solo estan estudiando ingles y yo me pregunto que sucederia si no nos dan la visa?? tengo que soportar todo esto hasta mas o menos Junio o Julio de este ano, y mientras tanto mis hijos sin hacer nada tan solo estudiar el ingles , lamentablemente no tengo ayuda del padre de mis hijos mi actual esposo se hizo cargo de ellos con sus colegios antes de que ellos terminaran pero ahora esta espera me desespera..el ver a mis hijos sin hacer nada ellos estan un poco deprimidos al igual que yo, es como estar a la deriva sin un futuro real, solo debo de tener paciencia pero a veces me entra la depre y me angustio, se supone que cuando te casas con un extranjero pensionado tu vida da un giro bueno, la mia no fue asi solo estamos sobreviviendo y yo soprtando muchas cosas tan solo por la ayuda de mi esposo economca para sobrevivir , no es facil para una mujer como yo haber conseguido un trabajo en esta pequeno ciudad donde creci y vivi y aun sigo aqui! tegno un pequeno negocio de venta de ropas bouique, eso me dstrae un poco pero mi angustia es el tiempo que pasa y aun sigo aqui todas mis amistades se preguntaran que me paso? porque sigo aqui y en vez de surgir es como que me hunbdo mas mi aparienca fisica ha cambiado me veo mal, mas vieja sin energias y sin animos siento que envejeci mil anos !!!! mi esposo es mayor y el solo vive su vida sus costumbres son diferentes a als mias para ahcerle la vida facil yo me adapte a la suya suprimiendo muchas actividades que antes hacia vida social amistades, nada de eso tengo ahora por eso hoy me siento fatal!!!!!.