¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento... fatal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento... fatal Empty Hoy me siento... fatal Miér 04 Jul 2012, 22:04

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Hoy quisiera desaparecer, quisiera volver el tiempo atras y ayudar a ese niño que me lo pido en silencio, con lagrimas en sus ojos de adolecente, quisiera haber podido leer entre sus palabras el sufrimiento que estaba pasando, quisiera haber tenido el valor y sacarlo de ese infierno en el que vivia, quisiera verle y pedirle perdon....perdoname mi niño, perdoname por haberte abandonado, debi haber comprendido debi robarte del lado de tu madre, debi darte una oportunidad de otra vida, porque aunque no era mi hijo lo quiero como tal y hoy que te he perdido fisicamente descubro que tu alma se perdio hace tiempo.....perdoname chiquito, pero te prometo que luchare por que tu hermana tenga la vida digna que se merecian.

2Hoy me siento... fatal Empty Re: Hoy me siento... fatal Jue 05 Jul 2012, 10:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY, no sé exactamente a lo que te refieras, pero sólo puedo decirte que el tiempo no se puede regresar, lo que si podemos hacer, es aprender del pasado para mejorar el presente, y si en tus manos está mejorar el presente de quien sí está, pues manos a al obra amiga!!! Estoy segur que eso te hará sentir mucho mejor y no sentirte tan triste por lo que haya sucedido en el pasado.

ABRACITOS flor flor

3Hoy me siento... fatal Empty Gracias Jue 05 Jul 2012, 20:48

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Andys muchas gracias, tratare de pensar que aun hay esperanza....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.