¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como ayudo a mi amiga con leucemia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como ayudo a mi amiga con leucemia Empty como ayudo a mi amiga con leucemia Miér 30 Abr 2014, 01:57

gabriiela


principiante
principiante

hola hace como 3 dias le detectaron leucemia auna amiga ella tiene 26 y tiene 2 hij@s y es divorciada esta muy decaida no le a dicho nada a su mama de que tiene yo no se que desirle cuando voy por que se la pasa llorando ayuda porfavor

2como ayudo a mi amiga con leucemia Empty Re: como ayudo a mi amiga con leucemia Miér 30 Abr 2014, 04:50

luliC35


principiante
principiante

Que trago tan amargo, espero se recupere y pueda disfrutar de la vida y de sus hijos. Aunque no sepas que decir sólo con la presencia se dice mucho. Escuchala y que por lo menos tenga un hombre donde llorar y desahogarse.

3como ayudo a mi amiga con leucemia Empty Re: como ayudo a mi amiga con leucemia Miér 30 Abr 2014, 04:51

luliC35


principiante
principiante

Upsss quise decir hombro donde llorar y desahogarse.

4como ayudo a mi amiga con leucemia Empty Re: como ayudo a mi amiga con leucemia Sáb 03 Mayo 2014, 16:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por el momento solo abrazala y deja que llore, no tienes las respuestas que ella busca, ya despues ayudala a buscar apoyo profesional y sobre todo a que inicie pronto su tratamiento.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.