¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO AYUDO A MIS PRINCESAS A SUPERAR LO DE MI DIVORCIO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

myseen76


principiante
principiante

Hola amigas, hoy mis hijas de 11 y 5 años se enteraron que su papa y yo nos vamos a divorciar estoy muy preocupada por ellas la noticia la tomaron peor de lo que yo pensaba, hubiese querido evitarles tanto dolor el solo ver sus caritas, su llanto incontrolable me partio el corazon, dejaron de llorar porque se quedaron dormidas, la mayor dice que ella era muy feliz en la vida y que ya nada le importa, estoy desesperada ya hablamos mucho con ella y no acepta se que la noticia le cayo de sorpresa, ademas de que dice que no quiere volver a ver a su papa, que solo me quiere a mi, yo jamas le he hablado mal de su papa al contrario le digo que su papy siempre sera su papy aun y cuando no estemos juntos, mi ex siempre ha sido muy buen padre con ellas en todos los aspectos, ESTOY DESESPERADA Y ASUSTADA se que esta muy dolida y no quiere escuchar explicaciones, solo dice mama no quiero a mi papa cerca de mi lo odio, estoy desconcertada pues mi hija es muy noble, cariñosa en pocas palabras es una niña modelo en todo, y hoy la desconozco. pero yo voy hacer todo porque mis peques esten bien yo tambien me siento morir pero son mas mis ganas y deseos de superar esto y mas tratandose de que mis hijas esten bien, amo tanto a mis princesas que por ellas todo hago y mas tratandose de su felicidad quiza sera un poco largo en que lo acepten pero lo vamos a lograr!!!!!

2COMO AYUDO A MIS PRINCESAS A SUPERAR LO DE MI DIVORCIO Empty ... Lun 19 Dic 2011, 14:54

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola...

Ese tipo de noticias siempre son muy fuertes para todos... hay que comprender que uno tiene su casa, su familia, sus papás, salimos con ellos y de pronto, por alguna razón... Ya ésto dejará de ser... Es algo muy fuerte para alguien, tú misma has dicho que te sientes morir... Pues imagínate a dos niñas de 11 y 5 años... Yo tenía precisamente 5 años cuando mis papás se divorciaron y al inicio sientes algo así como que tu sentido de pertenencia se ha vuelto nulo... No sabes ni para donde jalar ni que hacer... Pero todo ésto con el tiempo y un ganchito -como se dice comunmente- Deja paso a la aceptación y luego vives una vida lo más normal que se pueda.

Lo más importante que tenemos como ser humano, es la familia, la familia es un núcleo, un crisol donde se forjan los seres... Y cuando ésta se disuelve, todo lo que nosotros como hijos teníamos contemplados también se disuelve... Es ''normal'' tener ese tipo de sentimientos negativos pero preguntale como se siente, por qué es que piensa que odia a su papá... Explícale que no se trata de buenos o malos, si no de que todos como familia, tengan una mejor relación y que a veces las personas no pueden y ya no quieren estar juntos, preguntale que prefiere... Ver unos papás separados pero que ya no se enojen ni peleen o que sigan estando juntos y que sigan peleándose y haciéndose daño...? Explícale que, los adultos en algunas ocasiones no saben resolver sus diferencias y ya no pueden con éstas y eso es culpa solamente de los adultos, no de los chiquitos, dile que su desición de ya no estar juntos, no tiene nada que ver con ellas, si no con la trnaquilidad emocional de todos... Y que separados, tú y su papá pueden aportarles cosas más bonitas y positivas que juntos...

No sé, espero alguien pueda aconsejarte mejor... Y pues ánimo por ti y tus pequeñas, diles que también se vale llorar, hacer preguntas y enojarse... También eso aplica para ti... Vivan su proceso, y luego cuando hayan sanado, verás como todo empieza a mejorar.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.