¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento como que ayudo y el no le importa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

natylola


actividad
actividad

hola estoy mal porque se que ayude un monton a que el lleve la vida de otra manera y me siento frustrada al saber que ahora no le da importancia por mas que se lo diga.no siento que el me quiera como yo lo quiero a el.y demuestra que le interesa mas otras cosas que las que me pueden pasar a mi y yo siempre atras como una tonta.me siento como que ayudo y el no le importa 621372 me siento como que ayudo y el no le importa 135614 me siento como que ayudo y el no le importa 160280

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Hola Naty, mira, hace días Maki (una usuaria del foro) recomendó un libro buenisimo que yo se que te ayudará demasiado.


Busca en google: scribd las mujeres que aman demasiado

Leelo y creeme que te ayudará.

3me siento como que ayudo y el no le importa Empty hola Natylola Jue 24 Jun 2010, 11:25

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA!!


pues creo q lo mas importante es que en ti no ha quedado ayudarlo, recuerda que has el bien sin mirar a quien, normalmente las mujeres hacemos todo lo q se pueda por nuestra pareja, pero ellos no lo ven de esta manera, ops! los hombres y las mujeres estamos constituidos diferente e influye la cuna, si sabes la respuesta animo amiga, y toma una decision, pero antes, LE HAS PREGUNTADO, O DICHO QUE ES LO QUE TE MOLESTA?,. a veces queremos que nos diga, nos hagan aquellos hombres lo que necesitamos, pero como ellos no entienden entre lineas, debemos hablarles claro, obvio sin reproches,

animo hermosa, y si de algo te sive aqui estamos para apoyarte!

besos y recuerda que VALES MUUUUUUCHO, y eres una gran mujer, en ti no quede ayudar al projimo, algun dia, DIOS te lo recompensara.


natylola escribió:hola estoy mal porque se que ayude un monton a que el lleve la vida de otra manera y me siento frustrada al saber que ahora no le da importancia por mas que se lo diga.no siento que el me quiera como yo lo quiero a el.y demuestra que le interesa mas otras cosas que las que me pueden pasar a mi y yo siempre atras como una tonta.me siento como que ayudo y el no le importa 621372 me siento como que ayudo y el no le importa 135614 me siento como que ayudo y el no le importa 160280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.